• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En todo caso da lo mismo, si algo nos ha mostrado la izquierda con esta wea es que sus mártires son más desechables que la mamá de supakitch po wn :lol2: acaso alguien se acuerda del wn que le llegaron los balines en los ojos :ear: o del waton que se infarto en :idolo: la estatua de Baquedano :ear: o del otro cuma qlo que cayó al desagüe y se electrocuto :ear: (muerte qla :lol2: ), pasará lo mismo con este cuma :hands: será el mártir de la semana y el motivo de reunión de la soya semanal en plaza Italia y sería, en dos semanas nadie se acordará de el :sisi3:
Recién viendo una foto me acordé del sandwich de soya... los mártires efímeros por la xuxa :lol2:

Disculpen por postear la siguiente cuenta de twitter...
 
Cipadritos, hace rato, desde el 18, que he cachao a una wna que no para de hacer spam pro-terrorista en varios lados, esta totalmente comprometida con la causa al parecer... que chucha se puede hacer? me tiene aburrido ya.

Grabe evidencia y pásela al forazo para que los tíos de PDI la incluyan en las listas negras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La media pera :lol3:

Claramente no pueden ya ir por el 60%, el 55%, porque cuando en las "muestras" comiencen a incorporar "aleatoriamente" al mundo evangélico terminarán bajo el 50% y el desplome sería un desastre. En ese escenario, la izmierda (Que se juega el todo por el todo), se vería en la obligación de cometer un error forzado que les saldría caro, y con ellos a Chile. A su vez, Don Trompeta dándole guaraca a los caribeños en su propio suelo los descabeza sin asco...

Ya lo venimos adelantando hace rato, pero la ceguera del impacto inicial (O la necesidad de hacer propaganda), no los dejará jamás a reconocer la realidad de que están acabados...
La gente de plaza Baquedano, 60000 vecinos EX PROGRES Y QUE APOYARON DE UN PRINCIPIO DE MOVIMIENTO SHOSHIAL, SE CANSARON DE TODO,, cuando sorportaron en primera persona la manada de cumas ruidosos y violentos, que le taparon durante 3 meses, los accesos a sus estacionamientos, entrada a sus edificios de departamentos, la cochineria inmunda que tenían que ver a diario como gente borracha, drogadicto, huevones cagando en las aceras, y meando. Fue un infierno para los ex progres de barrio Baquedano, fue tanto que fueron a reclamar al congreso. Y fue tanto para ellos que ahora no quieren nada saber con el movimiento social y la manada de delincuentes, anarquistas, pasteros, drogos y toda esa basura que vieron desde sus departamentos por mas de 100 días. Ahora esos 60000 y mas vecinos saben con la chicha que se curaron, y desidieron reversar todo y atacar al movimiento y a sus vandalicos. ¡¿QUIEN LO CREERÍA COMO AHORA SE ESTA DANDO VUELTA LA TORTILLA?! Y QUE LOS MISMOS PROGRES LE ESTEN MOSTRANDO LAS GARRAS. A LOS QUE SUPUESTAMENTE APOYARON DE UN PRINCIPIO. ahora quien tenía la razòn que esa primera linea y movimiento social son solo grupos anti sistemas y anarquistas mandados como instrumento del PC??
 
Cumas qls tontos
Como chucha tan wns
Ay! Lo atropellaron sin justificación
Solo fue al estadio a apoyar a su cagá de equipo
El ctm andaba tirando piedras en medio de la calle
Como no ven esa weá
Lo bueno es que no le pasó nada a los caballos valen mucho más que todas esas mierdas que andan webiando ahi
 
Es idea mía o el saco de weas se había tirado al suelo mucho antes?


7d60cg.png
 



Estos hueónes son unos imbéciles. Pintan la hueá como si los pacos "tiraran" el camión a gente pacífica, que se encuentra en estado de meditacón, cuando en realidad los pacos estaban siendo atacados de manera cobarde como de costumbre, y con los camotazos en el parabrisas el conductor del camión (Que trasladaba caballos), no podía ir fijándose en estas mierdas que se atraviesan para ver cuál hace más daño.

Bien muerto el conchsumadre.
 
Flaites culiaos practicamente se tiran a las ruedas de los autos/camiones y luego andan alegando "asesinato", "lo pacoh lo mataron". Simios culiaos imbeciles, merecen muertes asi de ridiculas y mas. Encima era un punga ql del colo.. el mundo es un lugar un poco mejor ahora sin ese flaite qliao y ojala sigan cayendo mas.
 
Sea como sea, va a quedar la zorra por esta zorra muerta. Pacos culiaos a asumir las consecuencias de sus actos :cafe3:
 
Qué lastima....el camión debió haber echado marcha atrás para repasar a esa escoria qla.

¿Se dan cuenta de que los políticos de izquierda están sedientos de sangre?¿Necesitan de muertos para llevar adelante su plan de insurrección?

En este caso concreto, objetivamente hablando: simios empiezan a apedrear un camión de carabineros, el cual trata de salir de ese lugar lo más rápido posible. ¿Esperaban que el conductor se bajara? Han intentado asesinar Carabineros varias veces. No se le puede exigir otra conducta al conductor.
 
Grabe evidencia y pásela al forazo para que los tíos de PDI la incluyan en las listas negras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no creo que haga nada fuera de la ley, es mas que todo una spamera de face que he visto en varios lados metiendo y compartiendo weas de grupos tipo OPAL :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba