• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye con la eliminación del Dicom para los que no pagan deuda educacional, qué pasa entonces si decides no pagar más el CAE y no piensas pedir créditos??
Te demandan igual y todo?
No me funen si estoy pagando la hueá

Los bancos tienen sus propias bases de datos de morosos y clientes peligrosos, así que el Cae seguirá estando en sus registros.
 
:monomeon:Tintolio con la pera, arreglen los comentarios duplicados mejor.
Ah!, pero para defender cumas que cabecean vehiculos enormes en movimiento casi apropósito sobra tiempo

Es verdad que los pacos le confiscaron las 10 carcasas que tenia en su cagá de negocio y se tuvo que tirar a quiebra por eso el odio a esa noble institución?
 
Pero mira las estupideces que proponen..

el único fin es claro, que la riqueza pase al fisco, para que con la nva. Constitución puedan saquear los fondos a destajo y hacerse de un jugoso botín a costas del Estado.

Parásitos que viven a expensas de los demás, y son generosos con el dinero ajeno y nunca con el de su propio bolsillo, eso es el comunismo, crecer en la igualdad de la pobreza, en donde la envidia no existe, porque no hay nada de que envidiar ya que todos están viviendo en la mierda.
 
Aquí esta la primera linea luchando pacíficamente


55.jpg

Delincuentes culiaos. Y pensar que hay gente (simios) que celebran esta clase de hueas... :ohno:
 
No salgo de noche y todo el hueveo que he visto es por RRSS o el material que se publica acá. Anoche por fuerza mayor tuve que ir a ver una dirigenta al sector oriente de Rancagua. Todo muy tranquilo a pesar de se un barrio de riesgo. A la vuelta, pasado las 22:00 tomo colectivo y el chofer me dice "está la cagada en el centro". El socio baja por la alameda y se ve un piño de como 200 estropajos culeaos caminado por la berma, contra el tránsito y por la otra calzada, otro piño mas chico. El colectivero hizo una finta y se metió por una población lateral para llegar al centro y en calle Freire (que llega al estadio), otro piño grande mas de monos culeaos. Debo decir que se me apretó el chico ortega por ver tal magnitud de mandriles culeaos, con potencial de dejar la caga, casi todos con capucha y mochilas. La cosa es que el auto consiguió pasar piola entre toda esa marabunta y pasando la altura de la plaza, todo el centro con humo. Los lindos habían prendido barricadas en esquinas estratégicas y no ví piños de sacoweas, como que se habían replegado al sector señalado mas arriba, de alameda-freire. Debo decir que cuando pasamos cerca de los monos, era puro lumpen no mas, tenían toda la pinta de barristas y delincuencia, nadie tenía pinta de estudiante o trabajador, puras bostas. Qué lata, weón.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba