• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Traigo pera :santa:

hkaiss.jpg

giphy.gif
 
siendo que si el castrado culiao dejara de en la practica prohibir el uso de armas, todo este estallido terrorista no habria ni durado :sisi3:
seguro al pobre paco el traidor de Rozas lo da de baja :sm:


Un adelanto de Marzo, se viene con todo la ola de violencia, a preparar el arsenal :sisi3:.
 
"No entendieron nada..." :qloco:

Frase de mierda que repiten los progres a cada instante, y bueno... No les da para más :risa:


Es decir, Baradit y sus redes en la extrema izquierda confirma lo que se supone.

La insurrección se relanza en marzo usando de trincheras liceos y universidades. Después dirán que todo fue espontaneo por descontento social....
 
Cuanto temor ctm :clapclap:

Se les esta dando vuelta la tortilla demasiado temprano y no lo pueden creer. Están desesperdos porque TODOS hiecieron sus calculos con el triunfo del SÍ, pero ya va quedando claro que la hueá se les cayó. Por eso Cadem se niega a publicar nuevas encuestas; por eso RN se dio vuelta la chaqueta hace rato ya.
 
Desarrolle su teoría para los que no somos de la SIA. :ear2:
El ex fiscal Alejandro Peña asumió la defensa de los tres funcionarios de carabineros del OS-7 que están involucrados en el caso de tráfico de drogas en Arica.

El ex funcionario de la PDI Fernando Ulloa Castillo, quien denunció en 2012 un presunto encubrimiento del entonces ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter a una banda implicada en la internación de drogas a Chile, presentó una demanda en el 19° Juzgado Civil de Santiago pidiendo se declare la nulidad del acto administrativo que lo expulsó de la institución.

La sorpresa fue mayor, refiere Ulloa, cuando poco antes de dar ejecución definitiva al procedimiento se supo «que funcionarios de la Policía de Investigaciones y Carabineros de Chile estaban implicados en el ilícito, en el sentido de prestar ayuda y encubrir a los delincuentes». El antecedente afectó inmediatamente su relación con la jefatura de la unidad en que trabajaba.

Tiempo más tarde, cuenta Ulloa, específicamente «el 16 de mayo de 2010, tuve una reunión en La Moneda con el ministro del Interior don Rodrigo Hinzpeter Kirberg, a quien expresé todo lo sucedido y acompañé documentación que acreditaba el proceso señalado. El ministro se comprometió a resolver a la brevedad el problema planteado y me solicitó que no tuviera comunicación con la prensa a fin de evitar dañar la imagen de la institución».

Incluso «hasta el día de hoy», concluye, «no he tenido respuesta alguna del ministro (quien actualmente se desempeña en el sector privado), y la carpeta que contenía los documentos que confirmaban lo expuesto hasta ahora, se extravió en La Moneda».

Detienen a diez efectivos de la PDI vinculados al narcotráfico en la región Metropolitana

Durante la mañana del miércoles la PDI detuvo a diez de sus funcionarios y a cuatro civiles, en el marco de una investigación por narcotráfico que la Fiscalía Metropolitana Occidente inició en marzo de este año.

En el operativo también participó el OS9 de Carabineros, que realizó allanamientos en la Bricrim de Pudahuel y de la Brigada Móvil de Cerrillos, para detener a los efectivos que estaban siendo investigados por el equipo del fiscal Emiliano Arias.

Jugaban en las grandes ligas, también se rumorea que un chaqueta azul de pelo canoso estaba muy metido también en el asunto....:sisi3:.
 
Que onda la cámara... La fecha es 31 de febrero de 2020- El mundo paralelo de la soya delincuente y parasitaria
Los soyeros adaptan el mundo a su gusto, cambian nombres a los lugares, hasta cambian las fechas a su antojo.

Recién noté que levantaron un poco la cámara, parece que no quieren mostrar qué es lo que están quemando los despiertos, igual como lo hacen cuando llega el camión con piedras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba