• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para los que han dicho que no hay jóvenes a favor del RECHAZO. Partido Libertario entregando folletos y haciendo campañas del rechazo, con Krypto (Don Waka) y Paralelo33.

jdtKiJYAdxTsLdxaDA04XWHeGRMEo6tVcVZomG05ekS2n4JJBEAuTPn3Gnmx45gHI7GqneFghDbuiOU=s640-nd


La guea penita.

En un carrete con puros primos juntai mas gente.







 
en algún lugar de este foro dije que justamante la undad social se creo con el propósito de dejar de lado la chapa de partido comunista como representante, ya que causa repulsión, inclusos sus logos, pero es pura fachada ya que la manejan ellos.
También se ha demostrado como unidad social nace días antes del estallido social espontaneo coordinado por unidad social.
Añádele el cambio de uso de banderas rojas con la hoz y el martillo por la bandera mapuche
 

@bubaclon @Ju4n @Cookie Master @masterofhel316 @Basacas @Mega ano reseco @realLG
Deben andar con cagadera el Team Ameba. Poco a poca ha ido sumando y esta vez es un movimiento coordinado, tienen un lema, un cántico, un hashtag estándar, tienen sus letreros y lienzos bien hechos, hay una líder que dirige el movimiento, han dado el ejemplo por no hacer desórdenes.
¡ Que sigan así ! :daleoh:


Jajajajaja marcha ql ordinaria :lol2:, hasta la de los patriotas convocó más gente
 
Weon, la MAYORIA de la gente que vota, NO VA A MARCHAS
Deja de tirar la esponja antes de empezar el partido weon, eres una verguenza de antroniano, deberian desterrarte

Hoy fueron cerca de 4 mil personas, demás de aquí en marzo llega a los 10 o 15 mil, cada vez es exponencial el apoyo, y eso es un claro incentivo para el chileno gris ir a votar Rechazo el 26 de abril :clapclap:
 

se sobrecargaron de muchas marchas en marzo, va a seguir generando repulsion al hacer las weas casi dias seguidos, mejor publicidad para aclararle el voto al chileno que le gusta el orden (que estamos claro en estas marchas no va a ser la prioridad, en especial el de la sororas)

En realidad se pasaron de vuelta con las marchas, faltan una marcha por el ratón kickey, otra por las paletas fruna y otra más por que el centella vuelva a costar 100 pesos, independiente que ya casi parezca muestra de supermercado.
 
Con seguridad son los dueños de los frutales y viñas quienes saquean el vital liquido, diría un asiduo visitante bubalon del Antro :xd:


Enero 1973 y abajo Enero 2020



Fue culpa de la constitucion de pinosheeeeeeehhhh!. Que idiotez que exista gente que niegue o relegue a segundo plano la verdadera crisis hidrica que vivimos, con mezquinos discursos pro relato politico anti empresarial.

18 grados en la Antártica, 76% de la superficie con déficit pluviometricp, pero no weon, no hay sequía, todo es causado por los malvados derechos de agua.

https://www.emol.com/noticias/Tecno...omenos-asociados-a-temperatura-Antartica.html
 
Última edición:
Igual chori la marcha, cuando los zurdos empiecen con sus prejuicios ahora podré decirles:
"hay ido a una marcha ql ? no sabi`s na' " :menanihands:
"tení's que ir pa' opinar" :menanihands:

Ayer discutí con una berta en un grupo de wz progre sobre que los soyas no están ni ahí con la descentralización,
y altoque me dijo que yo no sabía porque no iba a los cabildos

Le pedí que me explicara las consignas sobre el tema, y salió con que no puede explicarme no sé cuántas horas de reunión,
con el mismísimo Gabriel Salazar :grito:,
luego me dijo puras weás ... y ahí le hable sobre el poder electoral, a la hora que hablo del administrativo y tributario muere ...

Es tía de párvulos hablando sobre el desarrollo estratégico del país, como que ahora todos son expertos en salúh, educación, transporte y en todas las weás ... para qué quieren ir a la universidad si todo lo saben ? !:jajahisteria:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba