• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Exacto. Y la estupida derecha deberia centrar sus esfuerzos en aclarar este punto que es bastante difuso, porque todavia hay gente que piensa que hay que dejar nulo la segunda opcion.

De hecho, por LOGICA la gente que vota rechazo no deberia tener que votar por la segunda wea. Es absurdo, ya que es una opcion hecha para quien quiera nueva constitucion y da pie para muchos malos entendidos, los cuales estan siendo aprovechados por la IZMMIERDA.

En ese tema se nota que esta mierda de gobierno globalista quiere nueva constitucion. Por algo pusieron esa regla absurda de votar las 2 opciones aunque quieras RECHAZO. Es una wea super estupida.. es como que en la anterior votacion presidencial la gente que vota por piñera tuviera que votar ademas por una opcion de "Y si sale Guillier ?" jaja.. la wea es super trucha.

Lo lógico seria que se pueda votar NO, SI con Convención, SÍ mixto.
 
Esta vez estoy modo berto y no estoy seguro si es que el Mixto - Constituyente van en la misma papeleta o separadas.
De todas maneras, hay dos cosas que me preocupan:
1) Si fuera una sola papeleta, si o si hay que escoger MIXTO. Si se deja en blanco, podrían anular el voto completo.
2) Si fueran papeletas separadas, me temo que hagan un arreglín para que sume votos al APRUEBO.
 
Ahora que se dio a conocer la cifra de los negocios que no volverán a abrir en el centro de Valpomeao debido a los destrozos de la "primera línea", me viene al recuerdo lo que me dijo una vieja soyera (cajera del Brighton) cuando le dije que estaba la crema en el país (la gente de la terraza se estaba yendo del local por los disturbios en Aníbal Pinto):
Yo: Sra, hay muchos negocios cerrados y al resto le ha bajado la venta enormemente. Nadie compra porque no hay seguridad.
Vieja q: "La crisis venía de antes. El cierre de los negocios no tiene que ver con el estallido soshial":qloco:
No hay caso, uno le puede dar mil razones fundamentadas, pero nunca entienden:nonono:
 

@bubaclon @Ju4n @Cookie Master @masterofhel316 @Basacas @Mega ano reseco @realLG
Deben andar con cagadera el Team Ameba. Poco a poca ha ido sumando y esta vez es un movimiento coordinado, tienen un lema, un cántico, un hashtag estándar, tienen sus letreros y lienzos bien hechos, hay una líder que dirige el movimiento, han dado el ejemplo por no hacer desórdenes.
¡ Que sigan así ! :daleoh:


Entonces ahora resulta que la "mayoría silenciosa" que nunca jamás de los jamases iba a salir a marchar, sale a marchar. Y se espera que en las próximas semanas salgan más y más.

Se las pongo fácil...cuando junten 100 mil personas (ni siquiera hablo del millon y medio) hablamos.

Solo acá 500 viejas menopausicas acompañadas de cuckold sin dientes son representativos. 500 po weon... Esa wea se junta en cualquier boliche un sábado por la noche.

Sigan dando pena y entregando alegrías y carcajadas. Que lindo será ese 26 de abril.
 
Entonces ahora resulta que la "mayoría silenciosa" que nunca jamás de los jamases iba a salir a marchar, sale a marchar. Y se espera que en las próximas semanas salgan más y más.

Se las pongo fácil...cuando junten 100 mil personas (ni siquiera hablo del millon y medio) hablamos.

Solo acá 500 viejas menopausicas acompañadas de cuckold sin dientes son representativos. 500 po weon... Esa wea se junta en cualquier boliche un sábado por la noche.

Sigan dando pena y entregando alegrías y carcajadas. Que lindo será ese 26 de abril.

Eres tan imbecil que no te das cuenta que esas "viejas menopausicas y sin dientes" SI VOTAN, y los miles de soyeros menores de edad de las marchas que tanto te enorgulleces... NO PUEDEN. Por tanto NO TE SIRVEN, TARADO.:lol:

Son taaan estupidos estos csm :lol::lol::lol:
 
Mientras tanto en Zurdistan se mordisquean entre ellos. Siempre se pueden superar, siempre habrán delirantes que quieren todo, esta oportunidad no se vuelve a repetir. La declaración de Mesina es vomitiva, se sienten ganadores y escupen esa mierda que llevan gestando por años, cuando ven a un weon con más talento o empuje de superación.

https://www.google.cl/amp/s/www.lat...-social-e-inicia-trabajo-partidos/999784/amp/
 
ATENCION

Estos dias cache una wea preocupante y que debemos ponerle atencion cuando aun es tiempo: Todos sabemos que el zurderio agrupa a las personas mas nefastas y sucias en todo sentido, por tanto la mentira y el fraude es su especialidad. El tema es que ultimamente he cachao publicaciones compartidas en cadena enviadas por supuesta gente de derecha, en las cuales se llama a que quienes quieran la opcion RECHAZO, dejen nula la segunda opcion (lo de mixta o constituyente) ya que segun ellos, eso seria como apoyar a la nueva constitución.:qloco:

El tema es que hay mucha gente (de edad sobretodo) que esta comprando este tongo y todos sabemos que si se deja nula la segunda opcion entonces el voto se consideraria nulo, por tanto serian menos votos para el rechazo.. una trampita que estan haciendo pa que la gente caiga y perder votos favorables. Estos llamados los hacen generalmente por cadenas de wasap o con cuentas falsas de face, twitter, etc.. ya sea de supuestos pro-rechazo.. o de gente que fue engrupida y esta compartiendo la publicacion weonamente. Yo cada vez que cacho una de estas weas altoque me he puesto a desmentirla, pero cache que hay harta gente que ha caido en el engaño.

Por tanto no solo tenemos que pelear para conseguir sumar mas y mas gente al RECHAZO, sino tambien para desmentir las trampas de los zurdos hijos de puta y evitar que la gente pro-rechazo caiga en estas mentiras. Ojo ahi.

Y creo que hasta abril se empezaran a ver mas metodos de engañar a la gente similares a este. Como por ejemplo, gente supuestamente pro-rechazo que se pasan al bando contrario y tratan de llevarse a varios (ejemm... doomguy.. ejemm... sorry cipadrito pero en su momento usted guatio pesao, jaja) y weas parecidas. Todo para desmoralizar a los votantes, hacerlos pensar que la batalla ya esta perdida por tanto no vale la pena ir a votar o simplemente engañarlos y que ellos mismos caguen su voto.


no me caia mal el canal de dimenacho pero se saco toda la careta, no estaria demas su denuncia piola del canal por derechos de autor xq le duele justo en donde mas les pesa a estos culiaos, el ego
 
los weones que critican las marchas por el rechazo son los mismos que hace 2 semanas decian que no habia marchas por el rechazo?
mientras uno mismo decia aqui que por miedo la gente no salia, pero uno que cacho de las primera en que salia esquizo, pluma blanca y apenas 10 weones mas vio como fue creciendo de a poco, lentamente. uno que vio nacer esta wea sabe que esto es solo el comienzo. de aqui a antes del plebiscito olvidense porque va a haber marchas grandes en serio.

asi que no se apuren amiguitos.
 


el contexto es muy distinto, en esas manifestaciones eran por la rabia de las injusticias, la nueva constitución no era tema, incluso las protestas eran sin bandera, hay videos en que el partido comunista comienza a meter banderas y se las bajan.
Ahora el tema es quiere una constitución en blanco o quiere resolver los temas sociales sin necesidad de reescribir todo.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba