• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Narco colombiano perseguido por INTERPOL es arrestado en Chile por casulidad

PeKosO

Legionario-La Résistance-Detect.Conan-SE BUSCA
Registrado
2008/05/09
Mensajes
42.350
Hombre que era buscado por interpol fue arrestado en Calama

Imagínense qué encontrarían si hicieran más estrictos los controles de identidad para entrar al país.

El imputado tenía orden vigente por delitos de robos y tráfico de drogas.

hombre que era buscado a nivel internacional por robo y tráfico de drogas fue detenido por personal de Carabineros de Calama.
Los hechos ocurren en calle Gracia cuando Carabineros patrullaba el sector y observan que los ocupantes de un Nissan Sentra año 97, sin encargo vigente, intentan evadirlos acelerando la marcha siendo detenidos en la intersección con calle Vargas donde son fiscalizados.
En ese momento el conductor esconde un calcetín bajo su asiento y el copiloto una especie en su chaqueta.
Al efectuar la revisión se constata que el calcetín mantenía 9 envoltorios de papel cuadriculado con clorhidrato de cocaína y el copiloto 7 envoltorios pequeños de plástico transparente con la misma sustancia.
Ambos detenidos, identificados como JETG y NDLM, de nacionalidad colombiana registran ingreso ilegal al país y el segundo además la orden internacional vigente por delitos de robos y tráfico de drogas en Colombia desde el 2018.

https://www.soychile.cl/Calama/Poli...ado-por-interpol-fue-arrestado-en-Calama.aspx
 
hecho aislado N° 129685465489416845 todo en orden papu:menani:

CautiousWaterloggedCrow-max-1mb.gif

tenor.gif
 
Es triste que ya casi ni me sorprendan estas noticias. Se hizo tan normal que entrara cualquier subhumano a este país que espero que cualquier tipo de delincuente esté viviendo acá y sin documentos. Estoy en el punto que espero un reseteo de este país para que echen a todas estas mierdas, porque por las buenas no lo harán. Me cago en todos los presidentes, desde el narigón culiao de Frei, hasta Richard Lake (El Concesiones) , Chanchelet Gorda hija de puta y el bolas tristes de Piñera. Todos nos han traicionado.

Mis prejuicios jamás fueron tan precisos como ahora. Cualquier caribeño que vea en la calle, seguramente tiene antecedentes, es prófugo o tiene malas costumbres. Nunca falla.

Colombiano = narcotraficante, asesino, estafador, violador, malviviente, escandaloso, matón, drogadicto, sinvergüenza :hands:
 
Y lo pillaron al peo :ohno:

Quizás cuántos wns así andan dando vuelta por las calles :ohno:
Agradecele a la Chanchelet y Silvia Rucks por su politica de fronteras abiertas, que siguen fielmente los lemas de los retrasados de la calle de: " No existen las fronteras", " Todos somos migrantes" y weas asi ...y que el sin gonadas de Piñelet continuo con su sonrisa patetica.
 
No hay colombo que no sea drogo, la otra vez conoci a un colombo que andaba con su mina chilena, y cuando no, era de esperar, como si fuera la yolanda sultana le adivine que este weon en cualquier momento saca su prensada, DICHO Y HECHO, sin cachar quien era, acerté en un 100% que el loco era drogo y traficante y andaba repartieno merca, así que me hice que tenia que ir a buscar una wea y me aleje del piño, porque en cualquier momento pueden estar los tios de la pdi sapeando. Y mas encima weones como se le ocurre fumar al destajo en una plaza publica lleno de mirones, como si el olor de la wea fuera olor a rosas?!! drogos y weones mas encima.
 
Volver
Arriba