• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojala que no florezcan en delitos nomas...

EC68lXeWwAAsWNK.jpg
Un delincuente más del :monomeon: apruebo :yaoscared:

Por eso, vote #Rechazo :sisi:
 
Seguro los encapuchados no son delincuentes, aweonao. La marcha de rechazo fue pacífica, pero llegaron los antifas a webiar , le pegaron a un viejo , para provocar y hacerse las victimas. Bien merecida la saca de chucha a esos pobres weones
jajaja...si claro.. puras blancas palomas los tarados del rechazo..si claro... :hands:
 
Buen dia fachitos, como está esa pera suelta?

Plebiscito: encuesta Activa Research confirma amplio margen a favor del Apruebo


En cuanto a los mecanismos, la “Convención Constitucional” obtiene un 44,1% y la opción de “Convención Mixta” –vale decir con participación de parlamentarios- alcanza un 27,2%.



A poco más de dos meses del plebiscito constituyente del 26 de abril, los datos de la encuesta Pulso Ciudadano divulgada este miércoles por Activa Research confirman que se mantiene el amplio margen a favor del Apruebo.

De acuerdo al sondeo, correspondiente a la primera quincena de febrero, un 69,7% de la población votaría por el “Apruebo” en la consulta y un 14,2% votaría “Rechazo”.

En cuanto a los mecanismos, la “Convención Constitucional” obtiene un 44,1% y la opción de “Convención Mixta” –vale decir con participación de parlamentarios- alcanza un 27,2%.

Respecto a las expectativas de la población, un 77,2% cree que ganará la opción “Apruebo” y un 10,3% cree que ganará la opción “Rechazo”. De igual modo, un 49,9% cree que ganará la opción “Convención Constitucional” y un 29,2% cree que ganará la opción “Convención Mixta Constitucional”.

Votante probable
Activa Research también estimó un votante probable para en plebiscito, señalando que un 41,1 % votaría en abril, cifra similar a la estimada en la segunda quincena donde alcanzó un 41,8%.

En el segmento de votante probable, un 79,5% votaría a favor de una nueva Constitución y un 17,3% votaría en contra.
:clapclap: :clapclap:

Asimismo, un
60,6%se inclinaría por la alternativa de una Convención Constitucional” y un 25,5% votaría por “Convención Mixta Constitucional”.

Evaluación presidencial

En otro acápite del estudio, el Presidente Sebastián Piñera sigue golpeado en su aprobación ciudadana. El jefe de Estado alcanza apenas un 7,0% de aprobación en la primera quincena de febrero, por lo que baja -4,6 ptos. respecto a la medición de la segunda quincena de enero (11,6%).

La desaprobación del Mandatario, en tanto, llega a un 83,0% (disminuye -2,7 ptos. respecto a la medición anterior (80,7%).



aprobacion-pinera.jpg



La aprobación del Gabinete, en tanto, es de un 5,8%, mientras que la desaprobación pasa de 79,1% durante la segunda quincena de enero a 81,5% en la primera quincena de febrero. Un 12,7% declara que no sabe la forma en que los ministros y ministras están desarrollando su labor.

Estas cifras están influidas por la percepción de la marcha del país. La cifra de quienes consideran que Chile avanza en la dirección incorrecta aumenta cuatro puntos (62,2%) respecto a la segunda quincena de enero (57,7%) Mientras que el 12,1% cree que avanza en la dirección correcta.

En relación con el progreso, un 35,3% declara que Chile está en retroceso, un aumento de siete puntos respecto a la medición anterior (28,3%). Solo un 11,4% considera que Chile está avanzando.

Asimismo, un 51,3% de los encuestados sostiene que la situación económica actual del país es mala/muy mala. Mientras que un 9,6% que es buena/muy buena. El 37,3% considera que es regular.

Respecto a las manifestaciones, un 55,7% está muy de acuerdo/de acuerdo con que continúen, cinco puntos más respecto a la segunda quincena de enero (50,5%) y un 31,6% muy en desacuerdo/ desacuerdo.

https://m.elmostrador.cl/noticias/p...h-confirma-amplio-margen-a-favor-del-apruebo/

:risa:

:idolo: tanto que postea el dr predual
:idolo: er mostraohrr pff no eh juente
:idolo: eh que no encuestaron a too shile

:burlones:

Esta encuesta es de tipo panel online. Personas se inscriben en la empresa para contestar encuestas y la empresa les envía periódicamente encuestas sobre diversos temas. No me da confianza de que este bien hecha.
 
?? Mi post dice clarito hillary saco mas votos, y eso broderito antronero is a fact, si mal no recuerdo por 16millones. Quizas respondes al post que cite ?. Si, trump gano porque la supieron hacer en el sistema gringo, que ha sido cuestionado mas de una vez, asi que los democratas a llorar a la fifa. Y la info del votante de trump salio luego de las elecciones, que define el sexo, grupo etario, nivel educacional y religion : Blanco palurdo promedio. Estados rojos como Texas.
retardo total, que sacara mas votos no es relevante, el sistema gringo no funciona por votos totales, es como decir que un equipo de futbol gano por llegar mas veces al arco, lo que importan son los goles. 16 millones? deja el tolueno
Electoral vote 304 227
Popular vote 62,984,828 65,853,514
 
flaco tení que estar webiando, cierto?. una encuesta tiene que preocuparse de una serie de detalles, desde los cohortes y la distribución territorial, hasta el número de personas que no responden. Osea debe tener una metodología.

ahora dime, que metodología tiene una encuesta de twitter donde vota cualquiera las veces que quiera? oh el bertaje conchadesumadre imbécil de este foro. lo peor es que son ellos mismos a través de sus bots los que operan a favor del rechazo en esas encuestas y luego validan y creen en los mismos resultados que ellos mismos ayudaron a corromper.

de verdad q hay que ser subnormal para ser facho en este foro.

Sabes en detalle la metodología de la encuesta Pulso Ciudadano? Esta publicado en alguna parte?
 
Un conocido de derecha dura tradicionalista y toda la wea, esta comenzando a gustarle la DC porque se ha demostrado "decente" en sus palabras frente a todo lo que ha pasado... La derecha chilena tiene ese afan de querer ver el lado bueno de la DC solo para que la apulañada en la espalda y posterior penetración anal sea mas dolorosa :lol3: es un masoquismo tipo "ay me pega pero igual lo quiero" :lol3:
 
Un conocido de derecha dura tradicionalista y toda la wea, esta comenzando a gustarle la DC porque se ha demostrado "decente" en sus palabras frente a todo lo que ha pasado... La derecha chilena tiene ese afan de querer ver el lado bueno de la DC solo para que la apulañada en la espalda y posterior penetración anal sea mas dolorosa :lol3: es un masoquismo tipo "ay me pega pero igual lo quiero" :lol3:

lo que pasa sisterete, es que la DC es una cantidad nada despreciable de votos que pueden ser determinantes a la hora de inclinar la balanza ... por lo mismo los odian pero a la vez los aman en secreto :sisi:
 
El verdadero revolucionario :clapclap:

donenle una monea a el capitalista revolucionario de la pobreza para uir a Argentina :clapclap:, con el compadre Alberto Fernandez va pedir asilo el feo ql. con cuea y :trompeta: a Bolsonaro lo aceptan en brasil al delincuente ese para que llegue a una favela y que lo meen.

:idolo:dárselas de valiente con un ejercito apoyándote
:idolo:arrancar del país si tienes que pelear a lo hombre!
 
Es mucho más que eso, hay más civiles armados que tropas en EEUU, 3 millones de soldados vs un país armado hasta los dientes, y muchos practican tiroteo y se entrenan.

si claro, también civiles tienen tanques, helicópteros, aviones y ICBM nucleares :retard:
 
Sabes en detalle la metodología de la encuesta Pulso Ciudadano? Esta publicado en alguna parte?

se que tienen a gente experta en sociología, ingeniería comercial e ingeniería en estadísticas que son quienes diseñan la encuesta.
 
lo que pasa sisterete, es que la DC es una cantidad nada despreciable de votos que pueden ser determinantes a la hora de inclinar la balanza ... por lo mismo los odian pero a la vez los aman en secreto :sisi:
siempre dicen lo mismo, toda la derecha siempre espera que al momento del corte del queque la DC esta de su lado ¿que pasa siempre? la DC vota a favor de los zurdos :lol3: como de hecho ya pasó hace poco. La derecha tiene una fijación por la DC y espera de ella frutos que jamas le daran.
 
Además la victoria del apruebo deja sentada las bases no tan sólo para ser miembro de la constituyente... Si no que para alcaldes y concejales.

Con gente contenta y feliz por el cambio, las nuevas comunas del frente amplio van a florecer.
El hueón alucinao. Si los porcentajes del apruebo fueran capitalizados por la izquierda o el Frente Amplio, Lavín no estaría liderando entre las figuras presidenciables. Sin ir más lejos, en las últimas Cadem (misma encuesta que da ventaja al apruebo) el Frente Amplio está entre las instituciones peor evaluadas, Chile Vamos tiene mejor evaluación que ustedes. :lol2:

foto_0000000120200210073630.png
 
Última edición:
si claro, también civiles tienen tanques, helicópteros, aviones y ICBM nucleares :retard:
Tu eres tonto o tu mama solo te cago cuando fue al baño??. Esos no son datos sacados por Salfate o algun chanta de internet, son datos reales facilmente corroborables en registros de armas vendidas en EEUU.
Los datos reales dicen que en EEUU hay muchas mas armas en manos de civiles que militares. Los civiles están organizados en muchas agrupaciones ( donde se juntan a entrenar y compartir experiencias) pero coordinados por la defensa civil en caso que se produzca algún conflicto interno que requiera su ayuda. Obviamente los civiles no pueden comprar tanques o aviones, pero si pueden comprar rifles de alto poder de fuego entre los que están carabinas de alto calibre, metralletas, rifles de francotirador e incluso algunos tienen bazucas.
 
retardo total, que sacara mas votos no es relevante, el sistema gringo no funciona por votos totales, es como decir que un equipo de futbol gano por llegar mas veces al arco, lo que importan son los goles. 16 millones? deja el tolueno
Electoral vote 304 227
Popular vote 62,984,828 65,853,514
Ok, eran 2,8 y no 16(me confundí de 1,6, en todo caso igual estaba mal).
En que cambia lo que dije? Hillary saco mas votos ya sea por 1 o 100m :hands:
No se se no sabes leer o no comprendes bien, pero yo NO estoy cuestionando el sistema gringo, lo que dije y se mantiene es que hillary saco mas votos.
Y una analogia mas correcta seria decir que ganaste por goles de visita.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba