• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bonito grafico y todo, pero no menciona la parte en que trump no necesitaba recaudar lo mismo que hillary por que hizo uso de la infraestructura que ya tenia, como por ejemplo moverse en su jet privado y quedarse en sus hoteles. Y que xuxa son los programas asistenciales ? Programas sociales po matewea.
La muralla vale callampa, fue un pico en el ojo. Y la unica wea que sacan los pro Trump siempre es la wea del empleo y esta mas maquillado que travesti, parecido al "ha trabajado 1 hora en el ultimo mes ? Que pusieron aca en chile
no es como que la pongan de su bolsillo sacowea, tienen un partidos gigantescos atras de ellos, revisa cuanta plata tiene el partido comunista de aca para que te hagas una idea. igual ya no pierdo mas el tiemp contigo, no puedes dar ningun argumento solo opiniones, debes ser primera linea,
 
el hecho de que tengan su propiedad les puede permitir formar un patrimonio. al arrendar nunca seras duenio. es algo bastante obvio. ademas permite que mucha gente pueda formalizarse, entrar en el sistema bancario incluso. muchas viviendas sociales en ciertos sitios tienen una plusvalia importantisima. esto esta ampliamente estudiado. la primera piedra para civilizar personas y formar ciudadanos es hacerlos parte de la estructura economica formal, particulamente a partir de la creacion de un patrimonio. esto lo ha estudiado perfectamente el economista peruano de soto, con dicho estudio ha sido considerado uno de los economistas mas destacados de los ultimos 30 anios en america latina y el unico postulado al premio nobel, ademas de ganador de numerosos premios y reconocimientos a escala mundial.

respecto de la autoconstruccion, se ha utilizado siempre asi. de hecho gran parte de las soluciones sociales mas basicas han sido mas que nada una nave central de hormigon que incluye las zonas mas sensibles, es decir banio y cocina bien hechas y el resto una base sobre la cual puedan ampliarse. de hecho las viviendas sociales en general asi han tenido mucho mejor resultado. el hecho de tener una base solida permite despues ampliar con material liviano pero que ya esta estructuralmente soportado por la base de concreto. por algo las viviendas sociales de aravena han sido consideradas las mejores del mundo, justamente porque permiten un espacio para la ampliacion. la ampliacion ademas inequivocamente dependen de un esfuerzo del propietario, es bastante obvio que las politicas sociales en todo el mundo siempre tienen el sino inequivoco de tender a generar una flojera y dependencia del pobre respecto del estado, pero si tu les das la posibilidad de ir mejorandolas por si mismos, entonces rompes esa inercia y esa dependencia.

ejemplo claro del espacio para ampliacion
Villa-Verde-ELEMENTAL.png

casas-aravena.jpg


podria citarte miles de ejemplos y hasta papers academicos para cada frase que lanzo imbecil, la proxima vez que vuelvas a contradecirme piensalo mejor.
En Iquique ese método de la autoconstrucción es más viejo que el hilo negro, lo ideó el loco Soria cuando asumió su primer período como alcalde. La primera población con dicho método se edificó a finales de la década del 60, mediante un sistema de cooperativas, en conjunto con la Corporación de la Vivienda (hoy Serviu), detrás del entonces aeropuerto de Cavancha, y la última fue a principios del 2000, realizado por privados, también con el método cooperativista. De ahí surgieron poblaciones como la O'Higgins, Padre Hurtado (Ex-11 de Septiembre), Vialidad, Hernán Trizzano, Huantajaya I y II, y las villas Magisterio, Rey del Mar y Reina Mar, entre otras. Desde esa fecha, se han realizado otros proyectos de autoconstrucción en Alto Hospicio, esta vez con la intervención del Serviu, para la construcción de viviendas sociales en varios sectores de la comuna como Santa Rosa (La Negra), La Tortuga, El Boro, La Pampa, Gabriela Mistral y la Quebradilla.
 
Última edición:
Y cuando votamos aceptando esa "nueva constitución"?
Cuando votaste por Ricardo Lagos implícitamente aceptaste que reformara la Constitución :hands:

Que triste que no hayas reclamado en su momento y recién te vengas a dar cuenta ahora :burlones: pero puedes desquitarte votando RECHAZO a la Constitución de Piñera :sisi:

9OOR3AV.jpg
 
Cuando votaste por Ricardo Lagos implícitamente aceptaste que reformara la Constitución :hands:

Que triste que no hayas reclamado en su momento y recién te vengas a dar cuenta ahora :burlones: pero puedes desquitarte votando RECHAZO a la Constitución de Piñera :sisi:

9OOR3AV.jpg
pero mira esa esos fake news papá :risa:
 
Disculpe hermanito,es que no me gusta chuparle el pico a los pacos corruptos,menos ser un lame lumas ://

Si usted está feliz bajándose los pantalones ante ellos,bacan por usted
Jajaj, pensar q cuando solo leia este sitio, eras el incel maximo, alt right.

Ahora eres incel y soyero, evolucion culia mala :zippylol2:.

Pero con respeto.
 
Última edición:
del cantante de los miserables:


.y así vemos como una minoría absoluta derrota a una inmensa mayoría que si quería ver a una banda icono con la cual todos crecimos y comenzamos a vivir un poco al margen de un sistema de mierda....que evaristo no se refirió al estallido social ? y tendría que hacerlo acaso? si el hombre no vive aca? no seria eso una vendida de pomada para quedar bien nada mas? como lo hacen algunos músicos chilenos aprovechando el momento?
..me da pena porque hay gente que no entiende nada y que piensa que parar un concierto es un acto de rebeldía, y no es más que ponerle la pata encima a 10 mil personas que si estaban ahí porque querían escuchar y gritar esas canciones que nos han dado fuerza todos estos años para seguir luchando y tratando al menos de aportar en una sociedad más justa.....

Hipocresía pura y dura, la PSU fue exactamente lo mismo una minoría absolutista poniéndole la pata encima a una mayoría. Le falto poco para pedir militares a la calle.

Lo que me preocupa de verdad es la decadencia de gente que se dice ser de un "movimiento" o de una "escena" que supuestamente a luchado desde siempre contra un sistema opresor...gente intoxicada en alcohol, gente jalando delante de niños, ( que se ahoguen jalando si quieren pero háganlo al menos piola)...imbeciles masturbándose, toqueteando a mujeres actuando como bestias!!! apedreando los buses de la gente que viajo de provincia
Los punkis siempre han sido rancios, decandentes, y rupturistas. Este cree que el público objetivo del concierto iba de gala a escuchar mozart y bethooven.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba