• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta cabros que gano con mentir, es verdad.
Yo fui el que dijo del audio de elita mae el ziono y nadie me creyo hasta que lo subi.
En todo caso encontarse con politicos y gente de la tv acá en las rocas es bastante común porque tienen todos casas de descanso y veraneo acá.

te dijo alguna otra wea, cipa? Tira más detalles
 
Y yo me encontré con Charlize Theron y le pregunté si le podía agarrar una teta... Me dijo "Claro, y por fa, metemelo".

Simpática la peuca.

selfie con el ql , humiento de mierda. tu cara en negro obviamente.

En las rocas de Santo Domingo 300 simios y no pudiste sacar foto???

Tu historia huele a mentira, santo domingo debe ser la comuna más facho de todo el litoral. Pa mi que andabai webiando en Cartagena y quizás con quien te encontraste que te agarro pal webeo.

Puta cabros que gano con mentir, es verdad.
Yo fui el que dijo del audio de elita mae el ziono y nadie me creyo hasta que lo subi.
En todo caso encontarse con politicos y gente de la tv acá en las rocas es bastante común porque tienen todos casas de descanso y veraneo acá.
Como me voy a andar sacando fotos con todos los weones que me encuentro, no sean bertos po.
 
Puta cabros que gano con mentir, es verdad.
Yo fui el que dijo del audio de elita mae el ziono y nadie me creyo hasta que lo subi.
En todo caso encontarse con politicos y gente de la tv acá en las rocas es bastante común porque tienen todos casas de descanso y veraneo acá.
te creo,pero debiste haberle ofrecido una frotada de espalda con bloqueador para sacarle mas información
 
Ya, asumiendo que es verdad ¿que antecedente manejará allamand (pero no tolueno rancio como el que se tira por acá) para decir que habrán muertos?

¿Habrán más armas en manos de fanáticos de ultra derecha?
 
don marcel claude escucha patriotas con sentido común :clapclap: :clapclap:



frase-si-el-resorte-del-gobierno-popular-en-tiempos-de-paz-es-la-virtud-el-resorte-del-gobierno-durante-maximilien-robespierre-127672.jpg





TIEMBLEN POLÍTICOS CONCHADESUMADRE, SE VIENE EL TERROR!!!
La revolución francesa se comió a Robespierre, y después del caos, los múltiples ajusticiamientos que llenaban las calles francesas de cadáveres (empeorando la situación sanitaria de ese país) y el terror permanente a la guillotina, vino el orden. Los políticos de todos los bandos han hecho mal muchísimas cosas, se han alejado de la ciudadanía, pero también las personas se alejaron de la política ya sea por uno y por otro motivo, no ha existido una autocrítica en ese sentido por parte de la sociedad chilena.
 
te dijo alguna otra wea, cipa? Tira más detalles
No estimado, fue una conversa de pasaba, incluso yo iba en la calle del frente y crucé para preguntarle, no suelo quedarme conversando porque se que es incomodo para cualquiera y se que es molesto, sumale que soy un total descinocido, por eso mismo debo reconocer que su respuesta me dejó más que inquieto.
La cagé tuve que haberle preguntado de que lado iban a ser los muertos.
 
Puta cabros que gano con mentir, es verdad.
Yo fui el que dijo del audio de elita mae el ziono y nadie me creyo hasta que lo subi.
En todo caso encontarse con politicos y gente de la tv acá en las rocas es bastante común porque tienen todos casas de descanso y veraneo acá.
Como me voy a andar wacando fotos con todos los weones que me encuentro, no sea
Ojala sea verdad po culiao. prefiero una guerra civil , que los milicos maten todos estos malnacidos de una vez, pero Nada de andar arrancando a las embajadas como las ratas culiadas que son. ya que en el 67 ya estaban llamando a matar a un millon de chilenos para que la revolucion se sienta. Los hijos de puta dejaron la cagada y despues escaparon. bastardos culiaos. A esos wns se les mata sin asco.
comunista muerto abono para mi huerto. Si para eso sirven los culiaos. como fertilizantes.
 
La Primera línea y todo la izquierda rancia sabra como Terminó Robespierre .

La revolución francesa se comió a Robespierre, y después del caos, los múltiples ajusticiamientos que llenaban las calles francesas de cadáveres (empeorando la situación sanitaria de ese país) y el terror permanente a la guillotina, vino el orden. Los políticos de todos los bandos han hecho mal muchísimas cosas, se han alejado de la ciudadanía, pero también las personas se alejaron de la política ya sea por uno y por otro motivo, no ha existido una autocrítica en ese sentido por parte de la sociedad chilena.


ahí muestran sus verdaderos colores fachitos, aman a los políticos que tenemos y los defienden a raja partida aunq lo nieguen. falsa rebeldía de la boca para afuera, nunca quisieron castigar de verdad a los políticos solo querían soltar su bilís. maximiliano la tenía clara.


frase-castigar-a-los-opresores-de-la-libertad-es-clemencia-perdonarlos-es-barbarie-maximilien-robespierre-127686.jpg
 
Cabros me encontré con el senador Allamand en las rocas de santo domingo y le pregunté todos dicen que quedará la cagada en marzo es verdad? Me respondió mas que la cagá, van a ver muchos muertos:naster:.

Cimpadrito, colocaré en cuarentena su tolueno, pero espero que sea cierto, quiero guerra civil y no golpe militar :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba