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A veces me pregunto por qué chucha una consola con tanto poder de procesamiento tuviera el medio lag en los juegos y unos pocos anduviesen fluidos, ejemplo el Rogue Squadron, puta que tenía un lag de mierda esa wea.
a parte que la hicieron dificil de programar , aun mas que la propia snes , que manera de confiarse y mandar todo a la xuxa
yo queria comprarme una usada como por el 99/2000 , algunas la econtrabas como a 50 lks con juego , queria puro jugar el killer gold pero me arrepenti porque la wea de consola tenia una escena de juegos de lucha nulo , la wea para juegos 2d nulo
si obtuve una despues y me sorprendio lo que podia hacer , juegos como turok 2 me volaron la mente en su tiempo , cache que era mucho mas potente que la psx en 3d , pero los exclusivos de 64 o juegos que podian ser superiores a las versiones de psx eran contado con los dedos y como que no justificaba la compra del 64
el kombate mortal 4 debio sin wear el mejor port del juego , aunque claro ni dreamcast podia tener la calidad del chip zeuz la version de 64 fue la version mejorada en cuanto a bugs y wea , lo que no quita que se resintiera el juego sin las cinematicasEse era el gran problema de la 64, que podía renderizar más polígonos en pantalla, pero se iba a la mierda en cuanto a las texturas y no tenía espacio suficiente en el cartucho para las tan envidadas cinemáticas. Aunque como dije en el anterior comentario, tuvo éxito en la dificil e inexplorada tarea (en ese entonces), de llevar satisfactoriamente a las tres dimensiones a Mario.
Yo tuve el Instinto Asesino de Oro, y me entretuvo bastante.
Fútbol Internacional de Superestrellas 64.
Hacedores de Travesuras 64.
Abandonado.
Mario 64.
Maya de Instinto Asesino de Oro.
F-Zero 64 (emulado) porque nunca lo vi en cartucho.
Tetrisesfera.
Zorro de las Estrellas 64.
WWF Zona de Guerra.
Tanques 64.
Kombate Mortal 4.
Pack de expansión que nunca tuve.
el kombate mortal 4 debio sin wear el mejor port del juego , aunque claro ni dreamcast podia tener la calidad del chip zeuz la version de 64 fue la version mejorada en cuanto a bugs y wea , lo que no quita que se resintiera el juego sin las cinematicas
el problema del combate mortal cuatro era que era una experiencia de los flipers ya que ni el pc mas puntero de la epoca se lo podia por lo que jugarlo en consola era bien mehSu limitación gráfica en cuanto a la cantidad de polígonos, también hizo que muchas franquicias exitosas en las dos dimensiones, fracasaran estrepitosamente al ser llevadas a las tres dimensiones, además de tener mecánicas burdas que los hicieron ser juegos genéricos. Jimmy Gusano de Tierra y Los Hermanos Azules, fueron dos grandes títulos en Snes que no triunfaron al añadírseles una dimensión extra.
Recuerdo con tirria a Combate Mortal Cuatro, cuando de tanto huevear me lo arrendaron, y el juego no podía más de malo y ortopédico, aparte de tener ese movimiento lateral infame.