• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de la Nintendo 64?

cuando me la regalaron pa una navidad como en el 98 o 99 fue cuático. Tenía solamente 2 juegos, venía de jugar al super nintendo y de repente me vi jugando al Mario 64 y al diddy kong racing... puta los juegos buenos y en 3D!!! fue una revolución ese paso a la tridimensionalidad.


Veo frosty village y me trae tanta nostalgia, de cabro chico alucinaba con pasar una navidad como las del hemisferio norte y cuando por fin pude hacerlo inmediatamente recordé esa pista :emocion:
 
:ídolo: Doom 64

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Mario Kart 64 es un clásico por excelencia, pero hay que reconocer que Diddy Kong Racing es mejor juego (y más difícil).

:idolo: Did not finish!
 
:idolo: jet force gemini

que manera de meterle horas al juego culiao, jugando a lo macho sin guias y con diccionario de ingles al lado :lol2:
 
A veces me pregunto por qué chucha una consola con tanto poder de procesamiento tuviera el medio lag en los juegos y unos pocos anduviesen fluidos, ejemplo el Rogue Squadron, puta que tenía un lag de mierda esa wea.

Tengo una N64 de hace 24 años, aún funciona, pero el bajo nivel de FPS hacen que la experiencia sea una real mierda, la estación de jugar es mucho mejor en este sentido, además del tema de espacio de almacenamiento, calidad de audio y cinemáticas.

a parte de no usar cd, el gran error del n64 esta en la ram que lleva, tenia demasiada latencia y eso mermaba el rendimiento de la cpu afectando la velocidad de los juegos.

nintendo culpaba a silicon graphics de haber saboteado el diseño de la n64 y silicon culpo a nintendo de haber elegido ellos la ram tan penca
 
Es porque hay que usarlo como humano, no como simio
No conozco a nadien que conserve el stick de la nintendo 64 en perfectas condiciones, si uno se pone a buscar por la red, se da cuenta que el stick siempre caga, por muy cuidadoso que sea uno.
 
No conozco a nadien que conserve el stick de la nintendo 64 en perfectas condiciones, si uno se pone a buscar por la red, se da cuenta que el stick siempre caga, por muy cuidadoso que sea uno.
Yo tengo mi Atomic Purple con el stick 10/10. Nunca jugué un Mario Party con ese :yaoming: .

Hace no mucho compré un control con el stick malo para ponerle uno de esos "tipo gamecube" que venden en Aliexpress y no vale la pena. Apuntar en el 007 es un culo. Recontra mega sensible.
 
Yo tengo mi Atomic Purple con el stick 10/10. Nunca jugué un Mario Party con ese :yaoming: .

Hace no mucho compré un control con el stick malo para ponerle uno de esos "tipo gamecube" que venden en Aliexpress y no vale la pena. Apuntar en el 007 es un culo. Recontra mega sensible.

Yo compré estos en Aliexpress, aparte de bonitos y comodos funcionan excelente. El Stick es mucho mejor que el original y por lo que he jugado al parecer me durará mucho más porque está intacto, tal cual el primer día de uso.

 
Yo compré estos en Aliexpress, aparte de bonitos y comodos funcionan excelente. El Stick es mucho mejor que el original y por lo que he jugado al parecer me durará mucho más porque está intacto, tal cual el primer día de uso.

Tan buenos ¿De qué porte son con respecto al original? Me tentaste a comprar uno, pero tienen pinta que son un poco chicos (tengo manos grandes)
 
Maravillosa, de los mejores recuerdos de niño-adolescente.
La play 1 también era increíble y sobretodo para quienes estábamos empezando con el resident y gran turismo.

La N64 fue especial para mi con el Mario, el Starfox y sobretodo el Zelda.
¿Para pasarlo bien con los amigos? :idolo: INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER!! /edit: también el diddy kong racing y Goldeneye; muy entretenido!
 
Que juegos de pelea tenia esa consola además del Smash? :ear:
 
en su tiempo era una maravilla,

- Mario 64
- Occarina of Time
- Majora Mask
- Mario Kart 64
- :idolo: Mario Party
 
me encanta. el que tenga que invite a jugar.

me robé el diddy con racing de un videoclub. ay que recuerdos. me carga que tuviera memory pack en el joystick la wea pero bueno.
 
Volver
Arriba