• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo te digo lo que me comento, ellos hacen investigación acuicola. No trabajo en la CORFO, no tengo como saber que lo que él o tu me dices es verdad. Pero tiendo a creerle más a las personas que conozco.
En Fomento, tanto a nivel nacional como descentralizado (Valparaíso, Concepción, Valdivia) las convocatorias a crédito o subsidio tienen su tiempo.
Yo tampoco trabajo en CORFO, ni me dedico a Fomento, actual%, s/e CORFO tiene una web donde puedes verificar la cantidad de convocatorias abiertas y los plazos en que están están abiertas.
 
Bueno, digamos Facho pobre o kastiano de clase media baja o elite del duce o antronero, da lo mismo, lo importante es que es lo mismo que decir que es aspiracional como el veneco, derechista como el veneco, escoria como el veneco, color caca como el veneco, con bajo ci como el veneco, chupatula del patratoncito como el veneco...por eso y otras cosas, es que en el fondo es un veneco del sur.

Evidencia irrefutable.


aiuda señor turmpeta benga a salvarnoh del comunismoh :qloco:
patriotas que son capaces de entregar su pais :menanihands:
derecha = escoria :menanihands:





Psicopata es avalar el actuar sin criterio y sin control por parte del gobierno, las FFAA, Carabineros y PDI. Ellos fueron el origen de la violencia. Asi de sencillo.
Ademas, es de mediocre justificar que una manga de weones hagan mal la pega, sin respetar protocolos ni la preparacion ni entrenamiento que supuestamente han recibido...En cualquier pega normal, el no seguirlos es patada en la raja segura. Asi que multiplicalo x 1000000000000000000000 ya que para ellos su pega conlleva una serie de responsabilidades amparadas por leyes (uso de la fuerza, las armas, la violencia). O son retardados mentales o actuaron de forma deliberada en contra de la gente decente (no hay mas posbilidades).

Ruizvial: Todologo Mediocre Psicopata y Penca.
uffffffffff tremendo texto que gane por 4 palabras, tremenda ganancia, pero si, ahora escribalo sin llorar :lol2:
 
Todos los matinales en la misma parada zurda Chule cambió! Imposible ganar la batalla cultural si tienen al berterio 24/7 gritando a 4 vientos que todo esta mal y la primera línea son ángeles en defensa del pueblo que es oprimido de la nada por fuerzas facistas.

Ni cuando los apedrearon en el hotel entendieron estás mierdas abajistas que nunca les sobaran la patas a sus ídolos de la tele, ya que los consideran agentes de desinformación (La tele miente). Les tienen que quemar el canal para que entiendan que están jugando con fuerzas violentas que buscan solo imponer el nuevo socialismo y ministerios de la verdad?

Mínimo los medios de comunicación tuvieron que haber afrontado los hechos recientes de esta forma:

Pero tuvieron que hacer hasta un programa de televisión llamado "nuevo pacto".

Alguien más sabe que pasó en Antofa :orejon:, me quedé con la duda luego de ver los videos :naster:
 
Tengo una pregunta en el tintero para @Mega ano reseco , ¿Por esas casualidades alguno te tus ascendientes fue un cobarde maricón hijo de puta picado a revoluciorancio como tú y que no haya aguantado un mínimo de torturita de la DINA?
¿Qué se siente ser un descendiente de esos hijos de puta cobardes y blandos a los que nuestros camaradas de ideología nos coordinamos para matarlos y les vencimos? ¿Tonto weón? Porfis si puedes contestar sería cachilupi, tontito aweonaito. BESOS.

que hablas vo de soportar tortura, mariposa culea, si te ponis a llorar por una rutina de humor en la tele

¿Como seria el ardor de los zurdos si llegase a haber un golpe militar prontamente?

Vendrían a echar chuchadas a este espacio desde el anonimato y usando clones, por andar con la extrema pera de hacerlo en las redes sociales? Llorarían mas que la chucha jurando venganza en el futuro cuando la gente olvide estos episodios (que no van a ser olvidados)? ¿Se volverían unos tristes y melancólicos qliaos con odio guardado que les haría vivir como unos amargados qliaos y miserables?

Son cosas como que se ven venir ah :sisi3:

Pero aun asi, y te juro que es asi, que estos zanganos qliaos se irian a cualquier parte del globo menos a los paises socialistas !

:idolo: inventar escenarios imaginarios donde son OTROS los que vienen a patear la perra al foro :lol3:
 
yo sabia que ese militar estaba atornillado al reves, ya que Piñera no hizo ningún cambio en las FFAA, los mas actos para tomarse el poder es la marina de Chile, posee mucha mas inteligencia de comando que los milicos, y mas tecnología.
Los más ACTOS po csm, sabía que fachistan estaba lleno de ignorantes, pero este qlo no sabe ni escribir.
 
101096-1-5e53cf26c4de1.jpg


Vasco un antronero de tomo y lomo haciendo arder ojetes progres en el mega :jijiji: , y creo que metieron al refri a la Paty o quedaría la manda zorra :jijiji:
 
Difiero con usted cilantrito, no somos un país polarizado. Para que eso ocurra se necesita que las dos mitades tiren para lados opuestos, lo que no pasa en Chile.

Acá lo que sucede es que un 80% está en un lado y el 20% al otro lado. Lo malo es que ese 20% tiene el poder económico y político.

Asi que de polarizacion, nada. A menos que usted crea que el país está igual que el foro, con un gran porcentaje de gente apoyando el rechazo...

si fuera asi pinera no hubiera sacado el 55%. en las elecciones parlamentarias ni en sus mejores anios la izquierda y centroizqauierda han sacado ni el 70%.

chile es un pais grande y con distintas realidades ya sea geograficas, ya sea socioeconomicas. por eso puede que en tu medio sean 80 y 20 y puede que en el mio sea 60 a 40 pero con mayoria de derecha.
 
Todos los matinales en la misma parada zurda Chule cambió! Imposible ganar la batalla cultural si tienen al berterio 24/7 gritando a 4 vientos que todo esta mal y la primera línea son ángeles en defensa del pueblo que es oprimido de la nada por fuerzas facistas.

Ni cuando los apedrearon en el hotel entendieron estás mierdas abajistas que nunca les sobaran la patas a sus ídolos de la tele, ya que los consideran agentes de desinformación (La tele miente). Les tienen que quemar el canal para que entiendan que están jugando con fuerzas violentas que buscan solo imponer el nuevo socialismo y ministerios de la verdad?
En tiempos de fascismo izquierdista, tirar tu opinion en contra de todo el narco terrorismo politico financiado por los judios y la ONU es sinonimo de fin de tu carrera profesional o q te maten/paliza
 
No más UF poh wn :lol2: :lol2: Los reculiaos imbéciles, ni siquiera deben saber que fue introducida por el narigón padre.

"La inflación me violenta" :grito: :grito:

Ya los quiero ver a los csm cuando la inflación vaya sobre el 1000%

eliminar la UF es propio de enfermos mentales. es de las pocas cosas decentes que hay en este pais y que evitan que tu patrimonio se diluya y pierda poder adquisitivo.

son enfermos mentales. no queda otra forma de analizarlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba