• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Y si buscáramos un equilibrio, una fuerza del centro (que sea realmente del centro) en vez de seguir creyendo en izquierdas y derechas con ideologías anticuadas y estúpidas?

complicada la cosa de buscar algun representante apolitico que sea transversal....parisi intento algo parecido pero lo "centroderecha" se le salia a cada rato. Practicamente habra que sacar a un weon del vacio que no este casado ni influenciado por ningun bloque (algo dificil, a estas alturas todos estamos contaminados)
 
C


El problema con los tarotistas de Youtube es su apropiación de lo que llamamos futuro, es imposible predecir el futuro de manera precisa, ya que las acciones pueden modificar sus lineamiento, al punto en que se podría observar ciertos valores de lo que se vio (inicio y comienzos del desarrollo) pero su finalidad (desarrollo y final) cambiada totalmente, esto dado a que el Tarot brinda una visión de lo que había, hay y podrá haber según las acciones realizadas, pero jamas podrá afirmar algo al 100%, aunque es necesario aclarar que hay ciertas acciones de carácter definitivo, que terminan teniendo el mismo final visto, pero "con colores y olores diferentes". (digamos que te llega de todas formas, pero con una apreciación diferente)

¿Es posible modificar los valores del destino? Si, aunque esto ya requiere actuar para evitar el destino producido por las acciones, de ahí la razón de que las lecturas culminan con un consejo o medidas a tomar, en el caso de Chule o una nación, su destino va atado a un colectivo, por lo que sus "acciones" son más marcadas y claras, y su modificación depende de acciones masivas y propiciadas por agentes de mucho poder, lo cual es más complejo y eso explica las muchas lecturas o visiones sobre la caída de naciones que se cumplen ya que el actuar era muy complejo o imposible.

Aparte es necesario considerar el inicio y final de una acción, por lo que muchos tarotistas de Youtube se fijan en el primer acto y de ahí aseguran un final, pero que no toman en cuenta el desarrollo de este, de ahí el porque muchos asimilan el conflicto actual (tienen semejanzas entre sus lecturas) pero tiran un final distinto, por lo que se entendería que no visualizan un desarrollo general, sino que de un acto en especifico formulan un futuro. Por lo que es posible afirmar que solo se puede saber "el presente más cercano al futuro, aquel que ya esta escrito por las acciones", por eso siempre se equivocan o le achuntan a medias.

Si habláramos de aspectos o valores del presente más cercano al futuro, créame, saldremos de esta... Es más, toda lo que observamos es, tristemente, un proceso orquestado, pero que su final es por lejos el que jamas esperaron.

Citen con confianza:

-El derrumbe de nuestras bases como nación es algo real (y bastante obvio para muchos), pero saldremos de esta, ya que solo se esta intentando suavizar la situación a cambio de evitar una caída total, aunque nos cueste aceptarlo, se esta buscando tomar una vía propia de un país civilizado y con posturas de primer mundo (dígase proceder en poner la otra mejilla al recibir un cachuchazo), ya que al utilizar el modo que muchos esperamos (golpe) seria volver al ciclo histórico y un retroceso para Chule, aparte de que seria rendirse ante el enemigo y su cometido.
-Poco a poco se comenzara a ver lo no que no se quiere ver, este es un hecho importante, ya que traerá el triste despertar de la gente (se darán cuenta de todo lo que en el forazo se ha llegado a hablar sobre la manipulación colectiva y la toxicidad ideológica que rodea los medios de Chule como también en el sistema), y si hacen un pequeño análisis, esto ya ha comenzado.
-Respecto a lo que va de esta semana y para el próximo mes (y esto sera algo repetitivo casi por dos años), las medidas que se tomen por parte del brazos cortos no serán tomadas en cuenta bajo la histeria colectiva (o sea los grupos de zombies y sus lideres), pero todas las medidas terminaran acomodando la solución final a todo esto, es en sí, un verdadero juego de ajedrez.
-El proceso hacia el auge de nuestra nación como tal sera lento, pero tendrá un final positivo.

Bajo las acciones que se conocen y se desconocen (siendo estas ultimas las que han fijado este final), el presente más cercano al futuro ya esta escrito, por lo que pese a todo el cáncer que se ve y se observara en los medios, Chule no caerá, incluso, le he hecho el seguimiento desde que empezó todo este caos, y las lecturas, pese a tener leves cambios en su inicio y comienzo del desarrollo, siguen apuntando hacia un final positivo, por lo que esto ya esta en su etapa final, ya que si Piñelet hubiera tomado la opción de la fuerza, el destino se hubiera vuelto muy negro.

Si las cosas se desarrollan tal cual se siguen dando, no hay de que preocuparse (aunque el impacto de los destrozos es inminente).

Así que relajen las tetas y vean como caen estos hijos de la gran perra marxistas de mierda que han movido los hilos pero les salio mal...


giphy.gif
Su tolueno del recuerdo,
Más añejado en botellas de fonola con hongos de caquita de gatos iranis que comen café
 
:maestro: gulags
:maestro: hacer trabajar forzadamente a los caneros en vez de tenerlos recluidos y echados sin hacer nada
:maestro: el trabajo duro dignifica, concientiza y rehabilita

Cuando en abril gane el apruebo con la constitución redactada por mayol y atria, instalaremos campos de concentración en la Patagonia administrados por Tellier y la Pedro Picapiedra :clapclap:
Mira, un weá buena que se les ocurra.
 
Como va esto cilantritos?

Tendremos paz la próxima semana o vamos preparandonos para la civil war?

Me quede atrás como 200 paginas, ni idea si hay toluenl fresco disponible, algún aldeano que me comparta un pipazo?
Al parecer, el próximo lunes empiezan a dejar la cagá de nuevo estos mongólicos de mierda, y con peticiones que ya rozan lo absurdo :porqueami:. Qué ganas de que los rajen a balas de una buena vez a estos vagos culiaos inservibles, si nunca van a estar satisfechos con nada :nonono:
GSrfWBf.jpg
 
Al parecer, el próximo lunes empiezan a dejar la cagá de nuevo estos mongólicos de mierda, y con peticiones que ya rozan lo absurdo :porqueami:. Qué ganas de que los rajen a balas de una buena vez a estos vagos culiaos inservibles, si nunca van a estar satisfechos con nada :nonono:
GSrfWBf.jpg
Ocuparon las misma foto de la otra vez estos diseñadores gráficos soyeros :zippycafe: y siempre la misma respuesta... No+UF :qloco::qloco::qloco:
 
No olviden que cuando se firmo el acuerdo nacional, en la mañana se veía movimientos de la Armada en Valparaíso, lo que activo la pera news en los comunachos golpistas.



Sigan provocando, weando con Prat, que si los pacos son impermeables a la ideología comunista, la Armada es derechamente anti-comunista :sisi:.

:idolo: La mística que te brinda la mar;



 
¿Qué tal si mandamos mensajes a Nintendo para que demanden a Kramer por lucrar con la imagen de Pikachu y usarlo como ícono zurdeque?

PD: watolio, arregla tu cagá de foro y desbaneame, hijo de luchona embarazada en toma.
El wn tecnicamente hizo millones con su rutina, igual creo que es viable mandar un reporte ahora
 
Buena la franja del apruebo en horario prime.

Vote bien, vote apruebo!!
Inútil de mierda, unineuronal reqliao, maraka atencional, monotemático ctmare, te jurai irreverente y lo único que veo es un pobre y triste wn que con cada intervención deja en evidencia los problemas cognitivos que traes consigo
 
Todos los matinales en la misma parada zurda Chule cambió! Imposible ganar la batalla cultural si tienen al berterio 24/7 gritando a 4 vientos que todo esta mal y la primera línea son ángeles en defensa del pueblo que es oprimido de la nada por fuerzas facistas.

Ni cuando los apedrearon en el hotel entendieron estás mierdas abajistas que nunca les sobaran la patas a sus ídolos de la tele, ya que los consideran agentes de desinformación (La tele miente). Les tienen que quemar el canal para que entiendan que están jugando con fuerzas violentas que buscan solo imponer el nuevo socialismo y ministerios de la verdad?
 
Chile es un pais extremadamente polarizado en donde cualquier chispa podria encender una civil war.
Los devotos de rechazo y apruebo cada vez se torna mas sectario y a nivel sociologico podria ser peligroso
si se llega a ese extremo. (parece una pequeña bola de nieve).

Pronto llegara marzo y el 97% de los chilenos se volvera a conectar a la realidad.

Difiero con usted cilantrito, no somos un país polarizado. Para que eso ocurra se necesita que las dos mitades tiren para lados opuestos, lo que no pasa en Chile.

Acá lo que sucede es que un 80% está en un lado y el 20% al otro lado. Lo malo es que ese 20% tiene el poder económico y político.

Asi que de polarizacion, nada. A menos que usted crea que el país está igual que el foro, con un gran porcentaje de gente apoyando el rechazo...
 
Al parecer, el próximo lunes empiezan a dejar la cagá de nuevo estos mongólicos de mierda, y con peticiones que ya rozan lo absurdo :porqueami:. Qué ganas de que los rajen a balas de una buena vez a estos vagos culiaos inservibles, si nunca van a estar satisfechos con nada :nonono:
GSrfWBf.jpg

¿Por qué el gobierno no toma en serio este tipo de demandas culias y llama a representantes del movimiento a dar cara en un programa que sea transmitido en cadena nacional?
Por lo menos una vez a la semana, solo para que el Lalo y la berta entiendan que los conchesumadres no tienen argumentos y quedarían en ridículo ante todo Chile.

Para que corten el weveo de una puta vez.
 
Todos los matinales en la misma parada zurda Chule cambió! Imposible ganar la batalla cultural si tienen al berterio 24/7 gritando a 4 vientos que todo esta mal y la primera línea son ángeles en defensa del pueblo que es oprimido de la nada por fuerzas facistas.

Ni cuando los apedrearon en el hotel entendieron estás mierdas abajistas que nunca les sobaran la patas a sus ídolos de la tele, ya que los consideran agentes de desinformación (La tele miente). Les tienen que quemar el canal para que entiendan que están jugando con fuerzas violentas que buscan solo imponer el nuevo socialismo y ministerios de la verdad?
En un chile sin proselitismo los primero en reformar es la tv abierta.
 
Todos los matinales en la misma parada zurda Chule cambió! Imposible ganar la batalla cultural si tienen al berterio 24/7 gritando a 4 vientos que todo esta mal y la primera línea son ángeles en defensa del pueblo que es oprimido de la nada por fuerzas facistas.

Ni cuando los apedrearon en el hotel entendieron estás mierdas abajistas que nunca les sobaran la patas a sus ídolos de la tele, ya que los consideran agentes de desinformación (La tele miente). Les tienen que quemar el canal para que entiendan que están jugando con fuerzas violentas que buscan solo imponer el nuevo socialismo y ministerios de la verdad?

Ganaron los bubalones.... yo creo que ahora falta esperar que promulguen la ley del negacionismo para que cierren este tipo de foros facistas, ultraderechistas, supremacistas y xenófobos que difunden odio.
 
Ahora a las mierdas comunistas no hay que despacharlos a las embajadas como lo fue en el 73 , hay que irlos a buscar en un camión amarrarlos con alambre boca abajo ,vendarlos ;una vez llegados al galpón ponerlos en botas de cemento, subirlos en aviones y arrojarlos a las vocas de los volcanes , hacerlos desaparecer de una, sin piedad. Ni pensar en gastar plata con un pasaje de vacaciones al extranjero eso es un premio para esas mierdas que han hundido un país, a los ultras marxistas hay que hacerlos cagar reventarlos emocional y físicamente sin clemencia , y a los progresistas reculiados a esos si hay que darles el premio para que viajen al extranjero pero a Corea del Norte para que los reeduquen haber si a las mierdas le gusta el gobierno popular . A todas esas mierdas hay que Marcarlas como ganado y no dejar que engendren , y a las perras esterilizarlas para que esta wea no se produzca cada 40 años.
Oye, pero que espantoso lo que pusiste, debería darte vergüenza.
Escribiste bocas con V :nonono:
 
Inútil de mierda, unineuronal reqliao, maraka atencional, monotemático ctmare, te jurai irreverente y lo único que veo es un pobre y triste wn que con cada intervención deja en evidencia los problemas cognitivos que traes consigo

Tomate un agüita de pasiflora. Parece que el aji está bélico.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba