• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
mongolico conchatumadre tu nivel de esquizofenia es similar al votante promedio del apruebo. te inventai un mundo paralelo para intentar dar explicaciones a tu falta de coherencia argumental.

en resumen un imbecil de tomo y lomo. y lo peor es que mas encima tenis la perso de criticar al resto, zaparrastroso conchatumadre.

UN EJEMPLO DE "MI MUNDO PARALELO":
Te sere sincero, los prefiero a ellos que a los chilenos vende patria, mejor que se vallan los chantas chilenos y se queden estos que son agradecidos
:menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands:
Y hay como 20 ejemplos mas, solo hay que buscar un poco.

Y saliendo del mundo antronero, tenemos a fetiches de la derecha como el homosexual de Gian de Biase y Luces el Terrorista, activos al 100% desde el estallido popular. :menanihands:

Y al parecer igual les chupai el piquito.


RoccoLocco destruyendo credebilidades forjadas durante años hasta hacer sangrar el PottoLocco :lol3:

 
Interesante.
Me he dedicado a ignorar a cada estupido qliao ameba del foro, pero antes de bloquearlo me he puesto a pensar "mmmmm ¿y que aporta al foro?
- Cuentan weas chistosas, No
-Tiene temas interesante, No
- Resputas fundamentadas?, No
-Algun punto de vista que me haga pensar "mmmm puede ser"?, NO
- ¿Algun toluenito?, No
- Es para agarrarlo pal webeo?, Nha
- Es aporte pal foro?, ni porsiacaso
A todos los que les responden os digo: Haganse esas preguntas y les hago la siguiente ¿Vale la pena tenerlo sin ignorar?
 
La cuestión rebuscada. :lol2:

Está re perdido compadrito. El meme de su post es el conocido como "fffuuuuu" o rage guy.
tumblr_nbnw61L9cb1rp7jnqo4_250.gif
 
hasta donde yo se casi todos en el foro (excepto unos imbeciles de izquierda) estuvimos siempre contra la inmigracion. la precarizacion laboral no se corrige por ley, se corrige acortando la brecha entre oferta y demanda en el mercado laboral. lo mismo va para los sueldos promedio, desempleo, etc.

si chile el 2018 creo bastantes puestos de trabajo cerca de 300 mil, pero al mismo tiempo recibimos 350 mil inmigrantes en edad de trabajar es obvio que el desempleo suba. este gobierno se la jugo mal desde el inicio en ese tema, pero nosotros lo dijimos siempre y siempre tuvimos la razon.
Hermanito, entre ayer y hoy me ha citado como 5 veces ,sorry por no pescarlo pero me quotean a cada rato, asi que ahora le respondo.
La ley es inocua si no hay voluntad de por medio para cumplirla , y en este caso falta eso. La ley de oferta y demanda, que el cambio de los mercados, que la subida del dólar ,etc fuera del economicismo suelen ser excusas usadas en general para algo tan propio de la avaricia humana Como maximizar ganancias, en este caso a costa de trabajos precarios temporales o a contrata y de eso hay ejemplos por doquier, las necesidades de la empresa muchas veces están al margen de estos mecanismos y están basados más en concentrar riqueza y sacar las máximas utilidades posibles, el empleo no te lo dan de buena onda, te lo dan porque dependen de ti, y como tal si se presenta la oportunidad encontrarán cualquier forma de deshacerte de ti para maximizar ganancias .

Y eso de que nadie está de acuerdo en....es bien relativo, no son pocas las veces en que acá se habla de vagos, quejosos, de que solo sacan la vuelta, de apitutados o el comodín de que "afecta a los empresarios" . Esa te la creo para las pymes pero ya a habakr de grandes multinacionales o empresas grandes que quiebran por eelcambio de la demanda externa, es absurdo.
Y acá pocas veces de ve hablar de eso, para que hablar de la sindicalización o negociación colectiva, que para bien o para mal son necesarias como contrapeso .
Más bien todos los temas laborales aparecen:
O cuando se trata de culpar a la soa basheleh
O cuando se trata de usar a los inmigrantes como chivo expiatorio para el agotamiento del modelo
O cuando se trata de hablar del estallido social
Entonces eso es más que sesgado

Volviendo a lo anterior es como el argumento de falso dilema respecto a que si no fuera por el capitalismo que le da un dólar por día a un niño en Indonesia , este se estaría prostituyendo....o sea si es por dar migajas que apenas ayudan mejor dejémoslo así no más .
 
Última edición:
si gana el rechazo no hay que reconocerlo...


de cuando es esa wea? que charcha el campeon de la elite :lol2:
el campeon de la elite es un chiste:
como persona el weon es mas vago, flojo y ha trabajado menos que el Negro Piñera. (bueno, es del Club de "Zorrones" con plata como el Cote Evans, Parived, Miguelo y Morande -En realidad no tanto, hasta esos weones tuvieron o tienen sus "emprendimientos"-).

como diputado en una año hasta el hijo de Lavin ha trabajado mas que Kast en todos los años en que este iba a calentar asiento al congreso.

Y pa' variar da clases de moral, etica, esfuerzo y decencia.


En resumen: UN DEGENERADO.



:menanihands:Grabar un video junto a 3 hombres adultos con pinta de weones virgenes bailando en una escalera y publicarlo en tiktok, una plataforma que esta dirigida a puberes y jovenes de 18 años...
juzgue usted.:menanihands:
 
UN EJEMPLO DE "MI MUNDO PARALELO":

:menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands:
Y hay como 20 ejemplos mas, solo hay que buscar un poco.

Y saliendo del mundo antronero, tenemos a fetiches de la derecha como el homosexual de Gian de Biase y Luces el Terrorista, activos al 100% desde el estallido popular. :menanihands:

Y al parecer igual les chupai el piquito.


RoccoLocco destruyendo credebilidades forjadas durante años hasta hacer sangrar el PottoLocco :lol3:


me tinca eres un viejo trasnochado con ideas más añejas aún weon. Seguro todavía te arde no haber tenido el placer de ver al “tiranohhh / asesinohhh” en la cárcel un puto día .Igual si eres de la vieja escuela, algo debes sentir al menos... algo de vergüenza , digo por los esperpentos, digo estandartes, de la izquierda en la actualidad.
 
Última edición:
No se porque pero me tinca que será una paliza histórica a favor del apruebo :sm: apuesto un 90% vs 10% :sm:
Simplemente te digo que la misión ahora es configurar la vanguardia contrarevoluciónaria que derrote la revolución; el objetivo estratégico no es esencialmente ganar el plebiscito da lo mismo si gana el apruebo o el rechazo lo que tiene que hacer el país, la gente que esta a favor de Chile los Patriotas chilenos es formar la vanguardia que encauce el proceso contrarrevolucionario para derrotar políticamente a la revolución, esa derrota política no se ejecuta en el corto plazo es una derrota de mediano y largo plazo nos vamos a pasar los próximos 30 años por lo bajo para derrotar a la revolución porque la derrota política de la revolución significa reconfigurar al menos a dos generaciones que ya están totalmente desconstruidas y que es muy difícil sacarlas de donde están ya que están en la ‘’jaula transparente’’,hacerlos evidenciar cual es el error en que se encuentran porque ni siquiera creen que hay error o verdad .Tenemos una lucha de largo plazo, esta lucha es por nuestros hijos ,nuestros nietos y por nuestros bisnietos por lo menos, así que no se agota en el plebiscito ni se agota en marzo ni se agota el próximo año ni para la próxima elección, el que crea eso no entiende nada de lo que está pasando en el país , vamos a tener que trabajar duramente a partir de ahora para formar la vanguardia contrarevolucionaria que derrote la revolución en Chile para siempre y cuando logremos eso recién vamos a poder estar tranquilos y las generaciones que vengan van a poder vivir en paz en este país . Y tenemos que pensar en liberar a Caracas y la Habana de la tiranía para comenzar, esto es a gran escala llevará décadas, siempre se empieza por algo.

Ya fueron las marchas por el rechazo en veinte ciudades del país y una concentración en el monumento a los héroes de Iquique .Aquí hay un símbolo super fuerte y esto es algo que debiesen pensar no tan solo los sectores anarkistas también los sectores asistémicos como el comité invisible Tiqqun y Pliegue (la vanguardia real del proceso revolucionario).Esos sectores que han encabezado el proceso revolucionario insurreccional están logrando después de 120 días que la gente en Chile empiece a perder la paciencia a pesar que el Chileno aguanta pero después de 120 días están empezando a despertar a este gigante enorme del Patriotismo Chileno que nunca jamás ha dejado de existir en 500 años de historia de Chile y cuando terminen de despertar a este gigante dormido yo les sugiero que abandonen el país lo más rápido posible por acá no van a poder seguir viviendo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba