• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Simplemente te digo que la misión ahora es configurar la vanguardia contrarevoluciónaria que derrote la revolución; el objetivo estratégico no es esencialmente ganar el plebiscito da lo mismo si gana el apruebo o el rechazo lo que tiene que hacer el país, la gente que esta a favor de Chile los Patriotas chilenos es formar la vanguardia que encauce el proceso contrarrevolucionario para derrotar políticamente a la revolución, esa derrota política no se ejecuta en el corto plazo es una derrota de mediano y largo plazo nos vamos a pasar los próximos 30 años por lo bajo para derrotar a la revolución porque la derrota política de la revolución significa reconfigurar al menos a dos generaciones que ya están totalmente desconstruidas y que es muy difícil sacarlas de donde están ya que están en la ‘’jaula transparente’’,hacerlos evidenciar cual es el error en que se encuentran porque ni siquiera creen que hay error o verdad .Tenemos una lucha de largo plazo, esta lucha es por nuestros hijos ,nuestros nietos y por nuestros bisnietos por lo menos, así que no se agota en el plebiscito ni se agota en marzo ni se agota el próximo año ni para la próxima elección, el que crea eso, no entiende nada de lo que está pasando en el país , vamos a tener que trabajar duramente a partir de ahora para formar la vanguardia contrarevolucionaria que derrote la revolución en Chile para siempre y cuando logremos eso recién vamos a poder estar tranquilo y las generaciones que vengan van a poder vivir en paz en este país eso. Y tenemos que pensar en liberar a Caracas y la Habana de la tiranía para comenzar, esto es a gran escala llevara décadas, siempre se empieza por algo.

Ya fueron las marchas por el rechazo en veinte ciudades del país y una concentración en el monumento a los héroes de Iquique .aquí hay un símbolo super fuerte y esto es algo que debiesen pensar no tan solo los sectores anarkistas también los sectores asistémicos como el comité invisible Tiqqun y Pliegue (la vanguardia real del proceso revolucionario).Esos sectores que han encabezado el proceso revolucionario insurreccional están logrando después de 120 días que la gente en Chile empiece a perder la paciencia a pesar que el Chileno aguanta pero después de 120 días están empezando a despertar a este gigante enorme del Patriotismo Chileno que nunca jamás ha dejado de existir en 500 años de historia de Chile y cuando terminen de despertar este gigante dormido yo les sugiero que abandonen el país lo más rápido posible por acá no van a poder seguir viviendo.

Esa esquizofrenia es como dracula, se pone el sol y se levanta de su sarcofago a dejar la cagada. :lol3::lol3::lol3:

Chuparle la sangre a los viejos y chuparles el pico hasta sacarle sangre a los pacos. :lol3:

Que clase de goalkeeper es este? Tambien incluye un contrarrevolucion encerrado en su casa con una pistola de goma mientras los demas hacen las cosas?
 
Interesante.
Me he dedicado a ignorar a cada estupido qliao ameba del foro, pero antes de bloquearlo me he puesto a pensar "mmmmm ¿y que aporta al foro?
- Cuentan weas chistosas, No
-Tiene temas interesante, No
- Resputas fundamentadas?, No
-Algun punto de vista que me haga pensar "mmmm puede ser"?, NO
- ¿Algun toluenito?, No
- Es para agarrarlo pal webeo?, Nha
- Es aporte pal foro?, ni porsiacaso
A todos los que les responden os digo: Haganse esas preguntas y les hago la siguiente ¿Vale la pena tenerlo sin ignorar?

hace rato que les estoy diciendo que estos weones vienen a hacer su negocio nomás :blahblah:
en twitter es lo mismo, esta lleno de cuentas que están sólo por el comentario ofensivo y oportunista a favor del apruebo, puedes responderles directamente a estas cuentas haciéndote pasar por revolucionario Y NO TE VAN A PESCAR PORQUE NO ERES SU OBJETIVO :noweon:
 
Esa esquizofrenia es como dracula, se pone el sol y se levanta de su sarcofago a dejar la cagada. :lol3::lol3::lol3:

Chuparle la sangre a los viejos y chuparles el pico hasta sacarle sangre a los pacos. :lol3:

Que clase de goalkeeper es este? Tambien incluye un contrarrevolucion encerrado en su casa con una pistola de goma mientras los demas hacen las cosas?

y salió la maraca defensora de las causas perdidas
 




clarito como el agua

Tu lo has dicho. Clarito como el agua que eres un retrasado reculiado :qloco:

te apuesto a que cuando viste eso lo primero que dijiste fue Jueeerooooooonnn looooohhhhh paaaaakkooo:qloco::qloco:
para de ver documentales de que la tierra es plana y que las vacunas causan autismo. te estas metiendo demasiada mierda a la cabeza. Mira las weas que hablas bubalon reculiado. Estas de patio.

te meo culiao. acto seguido te paso por la costurita de mi pico.
 
ni cagando. mucho votante de derecha es cobardon y no dice su verdadera intencion de voto ni a las encuestadoras. yo creo que si no hay trampa la wea sale 60 a 40 a favor del apruebo.
Puta yo veo la gente que conozco, Caleta de weonaje "facho" ya está más que convencido que de votarán por el apruebo, esta es una campaña perdida :sm:
 
Ojo con este Señor, tiene una pinta de "solucionador".
foto_0000001020151222094132.jpg


https://www.armada.cl/armada/la-arm...nte-julio-leiva-molina/2015-12-22/094132.html

(Parando Carros a La Primera Linea)

(Ver a Partir de los 2 Minutos)

:maestro: enanos en puestos de mando, siempre ponen las cosas en su lugar y dejan todo como locomotora.
 

Puta que las caga este weon :nonono:

Siendo totalmente contrario a las ideas de Kast, siempre lo encontré un wn inteligente y elocuente para defender sus ideas. De a poco la política se lo comió, ahora sale con cada pelotudez que cuesta creer que sea el mismo Kast de hace 1 - 2 años.

Simplemente fue una imbecilidad lo que dijo, al nivel del más ameba de los progres.:retardmmm:
 
Puta yo veo la gente que conozco, Caleta de weonaje "facho" ya está más que convencido que de votarán por el apruebo, esta es una campaña perdida :sm:
la oportunidad esta perdida desde que dejaron entrar a 2 millones de caribeños que JAMAS se irán y, todo lo contrario, se multiplicaran :sm: El Chile a manos de los comunistas se puede recuperar, pero no un Chile a mano de los caribeños en medio de proceso de mezcla, no :sm:
 
Estoy chato de la frase de mierda ''condenamoz la biolenzia'' ''condenamoz la biolenzia'' ''condenamoz la biolenzia''
¿Que gana el país con esa frase de mierda? de que sirve que un politico de mierda de escritorio condene la violencia si sus borregos están afuera quemando todo?

No pasa de la buena crianza, pero no ayuda ni aporta a nada realmente.
 

Puta que las caga este weon :nonono:

sería mucho mejor que dijera "achicar al estado de parasitos politicos, eliminar los ministerios truchos y los consejos (tenemos mas soviets que paises comunistas) y ahi habra plata del estado pa ayudar a los viejos" o algo mas capitalista "eliminar las reformas que realizo la izquierda concertacionista a las AFP, y con eso mejorará el sistema original puesto por la derecha" pero no.

Ojo JAK cuando le hacen preguntas de ese tipo, o incluso preguntas a nivel estrategico a mediano-largo plazo, incluso preguntas de nivel soberano, falla mucho, y siempre recurre a las mismas falacias argumentales, no es malo usar falacias en esas instancias, pero él viene usando las mismas y no les sale, ahora uso a la Mon Laferte por ejemplo para evadir una respuesta, y no, JAK no responde lo correcto, no responde algo sustancial, sea acorde a una ideologia cualquiera, responde con una falacia (repito, las falacias no son malas en estas cosas, son necesarias para persuadir) y lo hace mal, muy mal.

La otra vez JAK tuvo un pequeño "debate" con Marcelo Diaz, un wn nefasto que todos los antronianos sabemos que lo es, pero ojo, Diaz le conoce las estrategias discursivas y el uso de falacias de JAK y lo hizo mierda, le respondia todo :sisi3: Yo no hablo si la respuesta sea correcta o no, hablo del modo de realizar el discurso que es importante para atraer gente.
 
PORQUE SON COBARDES LA PRIMERA LINEA, Y ES VERDAD LO QUE DICE IZQUIERDO, LOS TIPOS NUNCA HAN SIDO VALIENTES SON COBARDES.
EJEMPLO: NUNCA ATACARON A UN CANAL DE TELEVISIÓN, SABIENDO ELLOS QUE LAS 4 ESTACIONES TELEVISIVAS CHILENAS MAS GRANDES DE CHILE REPRESENTAN A LA ELITE Y AL SISTEMA IMPERANTE?? ENTONCES PORQUE NUNCA LO ATACARON??!!! PORQUE NUNCA ATACARON EL CONGRESO?? PORQUE NUNCA FUERON A HUEVIAR A LA SEDE DE LA SOFOFA?? PORQUE SON COBARDES NO TIENEN AGALLAS, NO TIENEN VALENTIA SON DE CARTON.
SI FUERAN TAN VALIENTES, HUBIERAN ECHO CAGAR A LOS 4 CANALES DE TELEVISION PERO NUNCA LO HICIERON.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba