• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: Sebastián Izquierdo, tiene con cagadera a todos los zurdos.

:monomeon: Johanness Kaiser, chancho culiao que no sale de su pocilga pasao a raja.

Ese es el que tiene con "cagadera a los zhurdoh" ??
Se cago entero con un puro flaite.
Además vo soy un trisomíco, cafiche Otaku conchesumadre


En caso de que no se vea
El link del vídeo

HTML:
https://www.facebook.com/groups/360996910638788/permalink/3580613228677124/
 
pero esquizo no podia hacer nada porque esta en el ojo del huracan. yo parto en segunda y chao flaite culiao ni al medio si es progresista o real flaite. igual se notaba que estaban listos pa victimizarse con el otro grabando atras.

Sip, un video dicen que es solo uno a uno, despues se ven varios weones mas.
 
el flaiterio de mierda cree desesperadamente que con la NC sus vidas dejarán de ser miserables, en sus delirios están convencidos que son mayoría.... espérate que gane el rechazo caerán en la demencia absoluta y será el momento ideal para salir a matarlos con total justificación
lastre ql que tenemos que aguantar csm

Yo no creo que el flaiterío (y me refiero a los delincuentes de la primera linea) esperen mejorar algo, esos weones son nihilistas, no creen en nada y piensan que hay que quemar o destruir todo para empezar de nuevo (la hoja en blanco de la NC). Ahora, sí creo que existe gente que cree de buena fe que todos los problemas de este país se acabarán con una nueva CPR, lo peor que podríamos hacer los que estamos por el rechazo es ponernos en contra de la gente pacífica que votará Apruebo en el plebiscito, hay que convencerlos con argumentos por qué eso no será así.

Y si gana el Apruebo, todavía queda harto paño por cortar. La gente no aprobará en el Plebiscito de Salida una Constitución narco-chavista, la gente es weona pero no tanto.
 
yo no me hubiera aguantado. me sale un cuma culiao hablando asi y me pongo loco macaya/
de hecho escuchar a un cuma hablando asi cerca mio ya me molesta. sobre todo me carga la gesticulacion exagerada de estos animales. mueven caleta las manos pero se quedan en esa.

El heroe de la vanguardia. :lol3:

Le ofrecieron un uno a uno a mano pelada y el sodomita se cago por todos lados. Solo, sin armas sin pacos sin su red de proteccion y el conchadesumadre demostro todo lo que son en realidad la gente del rechazo: unos cobardes de mierda.:menanihands:

Ahi tienen a su heroe, lumpen antroniano malparido y esclavo del patroncito.

En estos momentos deben estar en un autolavado pidiendo el paquete completo de limpieza, tapiceria incluidad, para sacar la caca del interior.:lol3:


Esa es la realidad, su realidad.
Sigan en su espacio seguro juntando pañales con caca y posteando que quiere que los milicos hagan el trabajo sucio.:menanihands:


Y un aplauso para el cuma, que en un solo acto de conciencia social se transformo en un ser decente, en el pueblo real.
Que se sigan sumando mas.:lol3:

Super valiente ofrecerle cara al loco, sabiendo que va con la mina de compras al súper. Como son estos lumpen capaz y le pegan a ella también.

Los gallitos se verán en la marcha en Baquedano, porque nadie va a Peñaflor a protestar.
Y si pierde Rechazo o no, la saca de chucha se la llevan igual los cumas culiaos.
 
Sip, un video dicen que es solo uno a uno, despues se ven varios weones mas.
No había nadie wn, la poca gente que se quedó a sapear se aaglomero con las chuchadas del flaite.
Pero el qlao del Sebastián se cago entero desde el principio y todos los weones ni cachaban quien era el qlao.
Si se hubiera bajado a pelear de un principio nadie cacharia por qué fue.
 
Perro que ladra no muerde, seguro un ql brigido va andar weando con celular para las redes sociales, ese es el tipico progre que se cree flaiter, no vei que se puso de moda :lol2:.

Habría sido épico que el flaco se bajara con un palo y el otro tuja culiao arrancando y chillando como la perras maracas que son toda esa raza maldita.
Se quedaron con el terrible ají en el choro porque salió un movimiento pequeño que les hace el tremendo contraste, dejándolos como una turba de mongolos que dan pena.
Rellection güins...
 
Todavía no entiendes la diferencia. Te lo planteo con ejemplos:

La teoría del péndulo se manifiesta con el evidente giro a la izquierda del gobierno de Piñera, o sea, un cambio de tendencia política.
La estrategia de la ventana de overton se manifiesta con la paulatina imposición del mariconeo e ideología de género logrando que cada vez más gente acepte a los maricones en los medios de comunicación y en la vida diaria, o que un weon vestido de mujer es una "mujer trans".

En serio, investiga bien y verás las diferencias de ambos conceptos.
Yo también te hice ejemplos. Dame la definición de dónde sacaste la info.
Mi ejemplo: Con Seba Izquierdo las ideas de Kast ahora parecerán más moderadas (Overton), si gana apruebo nos vamos por lo bajo a socialdemocracia (ideas ya planteadas por sectores socialistas y algunos sectores de Frente amplio)
Te agradecería que me cites página y libro donde sale la definición que tú mencionas porque tus explicaciones son insuficientes.
 
lo mas gracioso del video es cuando el cuma que graba dice "es de loh fashoh" jajaja. estos perkinazos en su imaginacion creen de verdad que los que no estan con ellos son una minoria insignificante. ayer en un grupo de compraventa aca en san bernardo un comunista culiao se puso a hablar contra la teleton, le cayeron como 100 mil puteadas jajaj.
 
Super valiente ofrecerle cara al loco, sabiendo que va con la mina de compras al súper. Como son estos lumpen capaz y le pegan a ella también.

Los gallitos se verán en la marcha en Baquedano, porque nadie va a Peñaflor a protestar.
Y si pierde Rechazo o no, la saca de chucha se la llevan igual los cumas culiaos.
Jajajjajaj amariconao patetico. El weon se hizo caca, es un cobarde culeao, no vengai a justificarlo, el weon no fue capaz de defender su postura. Ahi tienen a su weon con calle.

Solito no es nada.

Si fuera choro, guerrero y de verdad, baja la ventama, acepta el desafio del cuma, le da sus condiciones, que deje que la acompañante se vaya y no le hagan nada y que si se baja los otros cuma no se metan.

Entonces se baja y se agarra a combos, como hombre.
Ademas, Segun su postura de que esto es una guerra, debiera de ser algo sin importancia la posibilidad que el enemigo le juegue sucio, porque es la vanguardia que lucha.
Si no lo hizo, es un weon cobarde.
Asi de sencillo, irrefutable y real.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba