• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Piraña ya nos vendió a la ONU marxista hace rato....

Y saquense esa idea de golpe militar, eso NO va a ocurrir jamas, ni los milicos ni las policías estan de ánimo para meterse en eso.

El único golpe que ocurrio y ocurre es el de la izquierda marxista, ya que desde octubre en que soltaron a sus perros bomba quemando y arrasando al pais han estado en eso, imponiendo SU constitucion por medio de la violencia y el fuego, y ahora quieren destituir al inutil del Piraña, lo tratan de dictador siendo que ha cedido en TODO lo que lo han jodido y mas encima fue electo democraticamente por amplia mayoría.
Detesto a Piraña, pero tengo clarisimo que esto que le hacen es un GOLPE de izmierda.
Nadie lo quiere reconocer pero es un golpe, un puto golpe de estado.
Y lo mas triste es que la gente sigue apoyando esta huevada...
Asi es sisterito, pero esto ya no se trata de nosotros, es algo que viene de mas arriba.



A partir del 8:46 aparecemos como ejemplo con nuestro "eztallio sosial" , queda clarisimo.
 
Minsal confirma 6 nuevos casos de coronavirus COVID-19 en Chile: total llega a 23


El primero de dichos casos fue detectado en la Clínica Santa María, el segundo en la Clínica Alemana, :naster: el tercero en el Hospital de Carabineros, y el cuarto en la Red de Salud UC-Christus de San Carlos de Apoquindo.



https://www.biobiochile.cl/noticias...irus-covid-10-en-chile-total-llega-a-22.shtml

Con los calores de santiago el bicho no se va a expandir como en el hemisferio norte (bicho muere con altas temperaturas) asi que sueñen que la epidemia va a salvar a piñera o suspender el plebiscito :lol3:
 
Mis fuentes altamente secretas indican que alunmos presuntamente del ignacio domeico fueron a otro colegio y lo avrieron con la intencion que se plegaran a sus protestas. Algunos simularon estar con ellos y se fueron pa la casa ( o sea no los sigueron en su afan). Otros se escondieron. Como resultado el colegio vandalizado dio librea a fin de reforzar las puertas cual farmacia se tratare.
 
Mis fuentes altamente secretas indican que alunmos presuntamente del ignacio domeico fueron a otro colegio y lo avrieron con la intencion que se plegaran a sus protestas. Algunos simularon estar con ellos y se fueron pa la casa ( o sea no los sigueron en su afan). Otros se escondieron. Como resultado el colegio vandalizado dio librea a fin de reforzar las puertas cual farmacia se tratare.

Me paso algo parecido.
 


“Por ello vamos a ayudar a Sebastián Piñera desde el Senado, vamos a tener listo el mecanismo para cuando el gobierno tome el camino de la sensatez y decida su salida”, sentenció.

:clapclap:


no comulgaré con Nano-Navarro, pero describió a Piñi de cuerpo completo :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba