• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañalich asegura que Fase 3 por Coronavirus está por iniciarse y anticipa nuevas medidas de acción https://www.biobiochile.cl/noticias...rse-y-anticipa-nuevas-medidas-de-accion.shtml

Defcon Guan... :zippylsd:
m2es--MjwVjxko-t7U_tl6XtSUvrbFD05VK1hc3Zg0RbYLJngJPfiTT3eNVcT53eFFUeXbP49qoiqeHozA
 
Eso, a diario entran cientos de personas sin ningun control tanto por pasos ilegales (por montones) como por aeropuerto, nadie hace nada, en el aeropuerto sigue la plaga de mierda de haitianos y venecos, y solo te hacen una encuesta de mierda... nada mas.

Entre los politicos y el gobierno nos van a sumergir en la mierda porque le estan bajando el perfil a todo, ningun pais del mundo por mas desarrollado que sea tiene la capacidad de camas criticas para manejar la enfermedad grave por cov19, ya vimos la zorra en italia y españistan, sicie el resto...
Aca los miserables de la izmierda andan pregonando que esto es un invento del gobierno para que no salga la gente a reunirse o protestar, esos deberían ser fusilados por sus dichos.

La unica esperanza que tengo es que por ser medio indios seamos mas resistentes, pero esta cosa es altamente contagiosa, agi esta su peligro, la mortalidad puede ir de un 0.5 a un 8% segun el grupo de edad o comorbilidad, pero el contagio se wstima que será minimo un 40%, o mas, ya que una vez que el virus se hace local ya no es posible rastrear cadena de contagio, y como la gente le encanta apiñarse en las urgencias por puras huevadas entonces saldran de yapa con cov19 y h1n1, y la mortalidad al tener ambas es cercana a 100%..

En italia y españistan ya no lws quedan camaa criticas casi por el cov19, dejando postergado a todo aquel que necesite esa cama que no sea por cov19, se suspenden por lo tanto muchas cirugias, y si te da otra cosa que necesite ventilación mecanica pues cagaste.
 
Asesor científico estima que contagiados en Reino Unido estarían entre 5.000 y 10.000 personas. En cuatro semanas la situación será como Italia.
 
Un amigo veterinario municipal me avisó que en europa se dieron contagios en perros domésticos. Esto dio pie a que en su municipio empezaran a matar perros vagos para disminuir el contagio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba