• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
De hace semanas tengo una duda

las mascaras anti-gas usados en la primera y la segunda guerra mundial por manipulación de gas venenoso ¿sirven?
Por ejemplo si yo tengo una mascara de ese tipo, y ya el virus anda desatado en el país, ayudaría o el virus pasa igual por la mascara?

Yo tengo una M17 gringa de 1969 que compre have unos años sin uso (venia con el morral, los filtros para los lentes exteriores y el kit impermeable), funciona impecable. El problema es que los filtros de estas mascararas antiguas contienen ASBESTO lo cual es extremadamente perjudicial para la salud (recuerden el caso de los obreros de pizarreño).
 
Yo tengo una M17 gringa de 1969 que compre have unos años sin uso (venia con el morral, los filtros para los lentes exteriores y el kit impermeable), funciona impecable. El problema es que los filtros de estas mascararas antiguas contienen ASBESTO lo cual es extremadamente perjudicial para la salud (recuerden el caso de los obreros de pizarreño).
entiendo... lo digo pensando en que hoy siglo XXI demas que debe haber tecnologia al alcance de la mano para fabricar mascaras de la primera o segunda guerra mundial, y ademas evitar colocarle esos materiales dañinos y reemplazarlos por unos modernos que no lo sean. El problema es saber si las mascaras de ese tipo (de principios del siglo XX, usadas por militares) funcionaría hoy con ese virus :sisi3: Lo digo pa ver si puedo lucrar :lol2:
 
uta, menos mal que King Crimson fue el año pasao
 
7f3f87a340b2629490ff8cf4d06736339c771727_hq.gif
 
Un amigo veterinario municipal me avisó que en europa se dieron contagios en perros domésticos. Esto dio pie a que en su municipio empezaran a matar perros vagos para disminuir el contagio.
Me dijeron que el humano le puede trasmitir la enfermedad a perros y gatos, pero que estos ultimos no la pueden trasmitir a humanos.
 
De hace semanas tengo una duda

las mascaras anti-gas usados en la primera y la segunda guerra mundial por manipulación de gas venenoso ¿sirven?
Por ejemplo si yo tengo una mascara de ese tipo, y ya el virus anda desatado en el país, ayudaría o el virus pasa igual por la mascara?
Necesitas filtros p100 ojalá
 
Me dijeron hoy día que en RT(radomiro Tomic) dio positivo con coronavirus un wn que viajó a Santiago y subió enfermo a trabajar.
Ahora cerraron la faena, no pueden ni entrar ni subir ningún viejo por 14 días (los wnes están atrapados arriba)
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba