• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
NUMERO DE OPERACION 7028360
Solo vengo a quotear esta imagen (que ya esta respaldada).

Hasta aca llegaste DoomGuy indigno chupapico del patroncito.
Cuando empiecen a revisar las cuentas de las personas que financiaron al Terrorista de Juanito Sebita Izquierdo, te va a llegar la visita de los tios de la PDI a pedir explicaciones, que ni chupandoles el pico te van a salvar.

Estai cagao, porque cuando revisen tu contenido de internet como DoomGuy + Pasarle plata a un delincuente para que pueda comentar sus fechorias terroristas. No te salva ni tu mamita ni tu abuelita (ahi te vas acordar de sus consejos cuando dijeron que no te metieras).
Recuerda aca en el forazo has posteado weás donde quieres coordinar acciones ilegales imitando a tu heroe Izquierdo.

Te van ha hacer sudar el ano, por mongolico.


Ahora, que siga el ardor.
Pásate otro rollo tonto culiao jajajajaja.
:qloco:
Han quemado medio Chile y van a estar interesados en una persona que postea en un foro.
 
SIEMPRE LLEGAI A LAS 4, A LA HORA QUE DESPERTAI ZANGANO CONCHETUMADRE, JAJA .. AHI POSTEANDO SIN LAVARSE NI LA RAJA EL NERD RECULIAO HIJO DE LA GRAN PUTA .:lol::lol::lol:

Un HEZTADO POLISIAL :qloco: Jajaja... Son tan imbéciles estás ratas qlias
Oiga caballero, se le pasó a apretar el caps lock.
 
Que vean mi IP si soy clon facho tarado, llevo en este foro antes de que te pusieran triple pack en tu casa pareada en puente alto facho pobre culiao.
Post pasado a clasismo :lol2:
Deja adivinar, debes venir de una familia acomodada en sector oriente, que conocio los flaites en la U/instituto y que ahora mismo los romantiza como si fuera bacan ser pobre :lol2:
Sale de la burbuja perkin y la conchetumare
 
https://www.adnradio.cl/nacional/20...ANaCUO1z9NUunxIrZm4hn5jtiyeVQAOFwvWNGt1_JazDA

A_UNO_1155132-e1584025517617-925x470.jpg


igual es como las weas y la verdad es me da un poco de pena --
este enfermo culiao se cree el cuento y participa activamente en su volaa , ha participado durante años en todo tipo de weas concernientes a la derecha y en especial a la UDI , ha gastado caleta de tiempo haciendo todo tipo de vídeos cringe , ha organizado un millar de marchas sin éxito a las que solo el y un grupo de pelagatos se molestan en ir , El weon se ha expuesto a sacaas de chucha monumentales por parte de los progres , el culiao se a arriesgado a caer preso durante un buen tiempo por riñas que tiene en la calle, el wea ha ido a cantidad de audiencias por hechos delictuales que ha cometido en nombre de su wea , incluso el weon ha salido en la tele donde un grupo de panelistas zorrones desclasados lo agarran pal leseo publicamente a la vista y paciencia de todos y puta la wea ...

siendo un weon de pocas lucas (el culiao pide donaciones) y poca inteligencia estuvo mucho tiempo viajando al barrio alto chupandole las patas a los weones que si tienen plata , asistiendo a sus conferencias y eventos , organizando grupos que apoyen , dándose el tiempo de hacer un escudo de lata a mano , comprar bastones retractiles y casco para defender a los cuicos culiaos sin calle que marchan de los soyeros drogos ,TODO ese esfuerzo para que al ultimo momento lo traicionen con por una wea tan simple culiao...

se supone que un partido debería cuidar de sus miembros sobretodo de los mas comprometidos y cagaos de la caeza , yo no veo al PC weando a uno de sus miembros por que le pego a un Paco o dejo la mea zorra en la calle o quemo una wea , me parece de mal gusto weon, ¿no pudieron simplemente haberse hecho los weones así como hace el PC con los de la primerisima linea?
 
Obvio, acaso te gustaria vivir en un estado policial con vigilancia extrema? a quien le gustaria vivir asi mas que a los fachos que no salen de sus rucas?
Nuestra policia consume anfetaminas y cocaina para apalear abuelos y estudiantes, pero a las poblaciones no entran. Esa es la policia que tu defiendes?

No te gustaría vivir en un estado policial con vigilancia extrema, ya... ¿Y por qué te molesta? ¿ Acaso porque no te dejarían delinquir o drogarte en la plaza? ¿Las cambiamos por las incorruptibles, sobrias y para nada violentas milicias populares? ¿En los regímenes zurdos no te vigilan?

No eres ni zurdo ni facho, pero detestas en el alma al facho y a la policía...
Felicidades, eres un zurdo soja, y no lo sabes.

:clapclap:


Te has equivocado un poco conmigo, no defiendo a la policía, pero comprendo que es necesaria y que no puede existir un estado decente sin ella. Y si consumen drogas en estos momentos, bien que así sea solo en este caso, ya que están en una situación de extrema tensión y cercana a una guerrilla. Necesitan de un incentivo para apalear sojas, que tambiéen van enfermo de duros y curados... ¿O qué? ¿Ahora los zurdos desaprueban las drogas? La media perso... Hasta los marines gringos los drogan para ir al campo de batalla, pájaro iluso.

:lol2:
 
Ya después de un tiempo en el foro me doy cuenta que no hay derecha, al menos de la republicana.

Al parecer hay un grupo de nacionalistas vs globalistas nomás
Pretender agrupar a todos los usuarios del foro en solo dos grupos políticos es un gasto de tiempo y recursos mentales bastante inútil.

En esta wea hay personas que tienen distintas posturas políticas dependiendo del clon que estén usando, y hay weones que tienen hasta 5 clones diferentes :sisi:.
 
izquierdo2-750x400.png

Carabineros aguardaba pacientemente en el ingreso del Pronto Copec de avenida Apoquindo, en Las Condes. Eran las 17:00 horas del lunes 9 de febrero de 2009 y momentos antes había entrado al local Sebastián Izquierdo, actual líder de Capitalismo Revolucionario y cara visible de la “Vanguardia” del Rechazo, una especie de símil de la “Primera Línea”. Allí apuntó su mirada al dispensador y decidió meter las manos y alcanzar algunos productos para guardárselos a escondidas.

Pero no pasó inadvertido. Alguien llamó a los policías y fue arrestado a la salida. ¿El botín? Cinco paquetes de papas fritas Lays, avaluadas en $6.950.

Lo ocurrido en la estación de servicio del sector oriente de la capital bien pudo ser una mancha en la hoja judicial intachable (hasta entonces) de Izquierdo, sin embargo, ese mismo año volvió a protagonizar dos hechos por los que fue condenado y que revisten una gravedad mayor: la golpiza a un menor de edad y la irrupción en un cuartel de Carabineros.

Y no sólo eso. También debió pasar por los tribunales de justicia a fines de 2018 por amenazas contra una mujer y por robo en lugar no habitado en 2008. Ambas causas terminaron con la suspensión condicional del procedimiento, mientras que actualmente la Fiscalía lo investiga por otros dos casos por lesiones leves y daños.

Su nombre ahora vuelve a estar involucrado en hechos de violencia, luego de las trifulcas registradas durante la marcha del Rechazo a comienzos de este mes y hoy se le vincula a la UDI por usar una sede capitalina para la fabricación de escudos.
La irrupción, amigos armados y una golpiza
Por el robo en el Pronto Copec, Izquierdo pasó dos días en prisión. De ahí que no tuviera que pagar una multa según estimó el tribunal, ante el cual manifestó no tener domicilio y vivir en la calle, por lo que se debió establecer como dirección -para efectos de la causa- la Defensoría Penal Pública.

Casi cuatro meses después llegó nuevamente ante un juzgado. Esta vez fue condenado por atacar un cuartel policial. Los hechos se remontan al 26 de junio de 2009, cuando junto a otras siete personas fue sorprendido por personal uniformado ocasionando desórdenes en la vía pública.

Según se lee en la causa, el grupo intentó ingresar a la 32ª Comisaría de Carabineros. Lo hicieron gritando “a viva voz y obstaculizando el libre transito peatonal y vehicular existente en el lugar”. Se le condenó al pago de 1 UTM por su participación en calidad de autor.

Mismo resultado y sanción recibió a mediados de ese mismo año. A las 6:10 de la mañana del 19 de septiembre de 2009 junto a otras tres personas atacaron a un menor de edad.

Zvonimir Lucic Fouere, Martín Sánchez Cavieres, Román Aros Arias y el propio Izquierdo pillaron a R.A.S.J -de entonces 16 años de edad- en la intersección de las calles Avenida Matta con Roberto Espinoza en Santiago y entre los cuatro lo golpearon con pies y puños.

El joven terminó en el hospital con lesiones leves, según se informó mediante la atención de urgencia del médico de turno, mientras que el líder de Capitalismo Revolucionario pasó dos días privado de libertad.

Lucic Fouere y Sánchez Cavieres iban premunidos con armas cortantes.

Neonazi y Tati Swing
Lo que no queda claro es el móvil de estos últimos dos hechos y si es que tienen relación con la participación en el grupo neonazi Legión 38 en el que se involucró Izquierdo.

Esa organización protagonizó el asesinato del joven punk Isaac Araya Herrera durante una “barrida”, crimen por el que fue condenado Christopher Andrés Hidalgo Castro -apodado El Bestia-, quien burló a las policías al estar 900 días prófugo.
Sea como sea, varios años después Izquierdo se autoapodó Tati Swing, nombre artístico con el que se presentaba en shows callejeros y uno que otro casamiento. De hecho, su firma consiste en las iniciales “TS”.

“Anima tu fiesta, tu matrimonio, tus bodas de Plata y de Oro, o el evento que quieras al ritmo del Rock and Roll con Tati Swing. Sebastián Izquierdo, exvocalista de ‘Patiperros Banda’, en el año 2014 decide emprender su carrera como solista, recorriendo los mejores escenarios para el Rock and Roll… Las calles, clubes y bares de la ciudad (…) Hasta el más tímido no se resistirá a salir a bailar! (sic)”, versa su presentación en un sitio de ofertas especializado.

La relevancia que no alcanzó en el mundo artístico sí la obtuvo en su canal de YouTube. La cuenta de Capitalismo Revolucionario alcanza los 47.600 suscriptores y esa fama -en parte- lo terminó convirtiendo en líder de la “Vanguardia” (conocida también como la Primera Línea del Rechazo).

https://www.biobiochile.cl/noticias...zquierdo-su-prontuario-y-el-vinculo-udi.shtml
 
https://www.adnradio.cl/nacional/20...ANaCUO1z9NUunxIrZm4hn5jtiyeVQAOFwvWNGt1_JazDA

A_UNO_1155132-e1584025517617-925x470.jpg


igual es como las weas y la verdad es me da un poco de pena --
este enfermo culiao se cree el cuento y participa activamente en su volaa , ha participado durante años en todo tipo de weas concernientes a la derecha y en especial a la UDI , ha gastado caleta de tiempo haciendo todo tipo de vídeos cringe , ha organizado un millar de marchas sin éxito a las que solo el y un grupo de pelagatos se molestan en ir , El weon se ha expuesto a sacaas de chucha monumentales por parte de los progres , el culiao se a arriesgado a caer preso durante un buen tiempo por riñas que tiene en la calle, el wea ha ido a cantidad de audiencias por hechos delictuales que ha cometido en nombre de su wea , incluso el weon ha salido en la tele donde un grupo de panelistas zorrones desclasados lo agarran pal leseo publicamente a la vista y paciencia de todos y puta la wea ...

siendo un weon de pocas lucas (el culiao pide donaciones) y poca inteligencia estuvo mucho tiempo viajando al barrio alto chupandole las patas a los weones que si tienen plata , asistiendo a sus conferencias y eventos , organizando grupos que apoyen , dándose el tiempo de hacer un escudo de lata a mano , comprar bastones retractiles y casco para defender a los cuicos culiaos sin calle que marchan de los soyeros drogos ,TODO ese esfuerzo para que al ultimo momento lo traicionen con por una wea tan simple culiao...

se supone que un partido debería cuidar de sus miembros sobretodo de los mas comprometidos y cagaos de la caeza , yo no veo al PC weando a uno de sus miembros por que le pego a un Paco o dejo la mea zorra en la calle o quemo una wea , me parece de mal gusto weon, ¿no pudieron simplemente haberse hecho los weones así como hace el PC con los de la primerisima linea?

Pero si la derecha no tiene principios :hands: no sé cual es la sorpresa. El pobre weon de izquierdo no es de buena familia, no tiene plata, no tiene contactos importantes, ni si quiera tiene profesión por ende no es útil para el partido. Hasta Kast le dio la espalda, cuando hay fotos de él y su sra con chapas del grupito de este tipo :hands: No es nada más que un mocito que ya es desechable.
 
https://www.adnradio.cl/nacional/20...ANaCUO1z9NUunxIrZm4hn5jtiyeVQAOFwvWNGt1_JazDA

A_UNO_1155132-e1584025517617-925x470.jpg


igual es como las weas y la verdad es me da un poco de pena --
este enfermo culiao se cree el cuento y participa activamente en su volaa , ha participado durante años en todo tipo de weas concernientes a la derecha y en especial a la UDI , ha gastado caleta de tiempo haciendo todo tipo de vídeos cringe , ha organizado un millar de marchas sin éxito a las que solo el y un grupo de pelagatos se molestan en ir , El weon se ha expuesto a sacaas de chucha monumentales por parte de los progres , el culiao se a arriesgado a caer preso durante un buen tiempo por riñas que tiene en la calle, el wea ha ido a cantidad de audiencias por hechos delictuales que ha cometido en nombre de su wea , incluso el weon ha salido en la tele donde un grupo de panelistas zorrones desclasados lo agarran pal leseo publicamente a la vista y paciencia de todos y puta la wea ...

siendo un weon de pocas lucas (el culiao pide donaciones) y poca inteligencia estuvo mucho tiempo viajando al barrio alto chupandole las patas a los weones que si tienen plata , asistiendo a sus conferencias y eventos , organizando grupos que apoyen , dándose el tiempo de hacer un escudo de lata a mano , comprar bastones retractiles y casco para defender a los cuicos culiaos sin calle que marchan de los soyeros drogos ,TODO ese esfuerzo para que al ultimo momento lo traicionen con por una wea tan simple culiao...

se supone que un partido debería cuidar de sus miembros sobretodo de los mas comprometidos y cagaos de la caeza , yo no veo al PC weando a uno de sus miembros por que le pego a un Paco o dejo la mea zorra en la calle o quemo una wea , me parece de mal gusto weon, ¿no pudieron simplemente haberse hecho los weones así como hace el PC con los de la primerisima linea?

Pero si la derecha no tiene principios :hands: no sé cual es la sorpresa. El pobre weon de izquierdo no es de buena familia, no tiene plata, no tiene contactos importantes, ni si quiera tiene profesión por ende no es útil para el partido. Hasta Kast le dio la espalda, cuando hay fotos de él y su sra con chapas del grupito de este tipo :hands: No es nada más que un mocito que ya es desechable.
 
izquierdo2-750x400.png

Carabineros aguardaba pacientemente en el ingreso del Pronto Copec de avenida Apoquindo, en Las Condes. Eran las 17:00 horas del lunes 9 de febrero de 2009 y momentos antes había entrado al local Sebastián Izquierdo, actual líder de Capitalismo Revolucionario y cara visible de la “Vanguardia” del Rechazo, una especie de símil de la “Primera Línea”. Allí apuntó su mirada al dispensador y decidió meter las manos y alcanzar algunos productos para guardárselos a escondidas.

Pero no pasó inadvertido. Alguien llamó a los policías y fue arrestado a la salida. ¿El botín? Cinco paquetes de papas fritas Lays, avaluadas en $6.950.

Lo ocurrido en la estación de servicio del sector oriente de la capital bien pudo ser una mancha en la hoja judicial intachable (hasta entonces) de Izquierdo, sin embargo, ese mismo año volvió a protagonizar dos hechos por los que fue condenado y que revisten una gravedad mayor: la golpiza a un menor de edad y la irrupción en un cuartel de Carabineros.

Y no sólo eso. También debió pasar por los tribunales de justicia a fines de 2018 por amenazas contra una mujer y por robo en lugar no habitado en 2008. Ambas causas terminaron con la suspensión condicional del procedimiento, mientras que actualmente la Fiscalía lo investiga por otros dos casos por lesiones leves y daños.

Su nombre ahora vuelve a estar involucrado en hechos de violencia, luego de las trifulcas registradas durante la marcha del Rechazo a comienzos de este mes y hoy se le vincula a la UDI por usar una sede capitalina para la fabricación de escudos.
La irrupción, amigos armados y una golpiza
Por el robo en el Pronto Copec, Izquierdo pasó dos días en prisión. De ahí que no tuviera que pagar una multa según estimó el tribunal, ante el cual manifestó no tener domicilio y vivir en la calle, por lo que se debió establecer como dirección -para efectos de la causa- la Defensoría Penal Pública.

Casi cuatro meses después llegó nuevamente ante un juzgado. Esta vez fue condenado por atacar un cuartel policial. Los hechos se remontan al 26 de junio de 2009, cuando junto a otras siete personas fue sorprendido por personal uniformado ocasionando desórdenes en la vía pública.

Según se lee en la causa, el grupo intentó ingresar a la 32ª Comisaría de Carabineros. Lo hicieron gritando “a viva voz y obstaculizando el libre transito peatonal y vehicular existente en el lugar”. Se le condenó al pago de 1 UTM por su participación en calidad de autor.

Mismo resultado y sanción recibió a mediados de ese mismo año. A las 6:10 de la mañana del 19 de septiembre de 2009 junto a otras tres personas atacaron a un menor de edad.

Zvonimir Lucic Fouere, Martín Sánchez Cavieres, Román Aros Arias y el propio Izquierdo pillaron a R.A.S.J -de entonces 16 años de edad- en la intersección de las calles Avenida Matta con Roberto Espinoza en Santiago y entre los cuatro lo golpearon con pies y puños.

El joven terminó en el hospital con lesiones leves, según se informó mediante la atención de urgencia del médico de turno, mientras que el líder de Capitalismo Revolucionario pasó dos días privado de libertad.

Lucic Fouere y Sánchez Cavieres iban premunidos con armas cortantes.

Neonazi y Tati Swing
Lo que no queda claro es el móvil de estos últimos dos hechos y si es que tienen relación con la participación en el grupo neonazi Legión 38 en el que se involucró Izquierdo.

Esa organización protagonizó el asesinato del joven punk Isaac Araya Herrera durante una “barrida”, crimen por el que fue condenado Christopher Andrés Hidalgo Castro -apodado El Bestia-, quien burló a las policías al estar 900 días prófugo.
Sea como sea, varios años después Izquierdo se autoapodó Tati Swing, nombre artístico con el que se presentaba en shows callejeros y uno que otro casamiento. De hecho, su firma consiste en las iniciales “TS”.

“Anima tu fiesta, tu matrimonio, tus bodas de Plata y de Oro, o el evento que quieras al ritmo del Rock and Roll con Tati Swing. Sebastián Izquierdo, exvocalista de ‘Patiperros Banda’, en el año 2014 decide emprender su carrera como solista, recorriendo los mejores escenarios para el Rock and Roll… Las calles, clubes y bares de la ciudad (…) Hasta el más tímido no se resistirá a salir a bailar! (sic)”, versa su presentación en un sitio de ofertas especializado.

La relevancia que no alcanzó en el mundo artístico sí la obtuvo en su canal de YouTube. La cuenta de Capitalismo Revolucionario alcanza los 47.600 suscriptores y esa fama -en parte- lo terminó convirtiendo en líder de la “Vanguardia” (conocida también como la Primera Línea del Rechazo).

https://www.biobiochile.cl/noticias...zquierdo-su-prontuario-y-el-vinculo-udi.shtml


Lo están elevando sin darse cuenta. Nada de lo que allí escriben es medianamente relevante, salvo el homicidio de un punqueque en donde, al parecer, iba de arrocito graneado. El resto, una veta artística (Que a los zurdeques les gusta sólo cuando existe en uno de ellos, o que se arrima a ellos para ser alguien), un robo de papas fritas cuando estaba en situación de calle, y una irrupción a un cuartel de Carabineros. Ni siquiera aparece algo relacionado con drogas que lo pudiera comprometer en un sentido más profundo. Sólo la historia de un buscavidas que de pronto, de tanto buscar y buscar, callejear y patiperrear, encuentra la fama oponiéndose a individuos y partidos/movimientos nefastos que si son un real peligro para la sociedad, tema que comprobamos a diario...

De verdad, si quieren cagar a esquizo con esta info, no les va a servir mucho. Puede que hasta le juegue a favor. No se olviden que, salvando las distancias, Hitler antes de ser el Fuhrer durmió en una banca (Situación de calle), tenía una veta artística que fue despreciada (Era pintor), y fracasó en los intentos para transformarse en artista, lo que siempre habría sido su anhelo. De hecho alguien dijo una vez que si lo hubieran admitido en el medio artístico en su calidad de pintor, se habrían ahorrado muchos problemas. Seguramente quién lo dijo no sabía que la Sociedad Thule habría encontrado igual a otro héroe con la cruz de hierro y buena oratoria, pero tal vez no tan carismático y sufrido, situación que les sirvió mucho para transformarlo en una leyenda viviente...
 
Última edición:
No estoy seguro si ya estaba, lo vi en the clinic recién.

El comando Apruebo Chile Digno lanzó un adelanto de su franja “Aprobemos Dignidad” dirigida por el cineasta chileno y ganador del Emmy Internacional, Hernán Caffiero.

 
Última edición:
No te gustaría vivir en un estado policial con vigilancia extrema, ya... ¿Y por qué te molesta? ¿ Acaso porque no te dejarían delinquir o drogarte en la plaza? ¿Las cambiamos por las incorruptibles, sobrias y para nada violentas milicias populares? ¿En los regímenes zurdos no te vigilan?
No eres ni zurdo ni facho, pero detestas en el alma al facho y a la policía...
Felicidades, eres un zurdo soja, y no lo sabes.
:clapclap:
Te has equivocado un poco conmigo, no defiendo a la policía, pero comprendo que es necesaria y que no puede existir un estado decente sin ella. Y si consumen drogas en estos momentos, bien que así sea solo en este caso, ya que están en una situación de extrema tensión y cercana a una guerrilla. Necesitan de un incentivo para apalear sojas, que tambiéen van enfermo de duros y curados... ¿O qué? ¿Ahora los zurdos desaprueban las drogas? La media perso... Hasta los marines gringos los drogan para ir al campo de batalla, pájaro iluso.

:lol2:

Osea te parece bien que anden mandriles drogados con el juicio perturbado por ahi repartiendo palos a civiles, porque el criterio y la proporcionalidad de la fuerza de los pacos es inexistente. Solo te gusta que tu bando pegue pero si nosotros pegamos de vuelta somos los delincuentes tremenda inconsecuencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba