• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojala me toque un viejo conchetumare asi para agarrarlo a patas en la raja :rezo:
CrazyFoolishArabianwildcat-size_restricted.gif
 
Le tiran un bloque de concreto. Pendejos hdp!!

Hay que empezar a sacarles la chucha a estos culeaos. Y se acaba la hueá. Lo mas triste es que los hueones, lo que no pueden creer, es que todos no les celebran los peos, ilusión que les vendieron hasta en Viña. Ya veran que son muchos menos de los que piensan; una minoría manejada por una infima minoría.
 
Micco emplaza al general Rozas: “Un carabinero involucrado en violaciones a los DDHH no debe seguir cumpliendo funciones operativas en la calle”

https://www.elmostrador.cl/noticias...-cumpliendo-funciones-operativas-en-la-calle/


Carabineros acusados de ABUSOS, mutilizaciones y muertes no deben estar en las calles. Trabajo administrativo hasta que llegue su juicio y veredicto.
De lo contrario, algun otro carabinero creera que esta tirao el chancho y hay que salir a pegar como enajenado, total no pasa nada.
Si gil qliao, pero te da @Alzheimer recordar el tongo que hicieron con un terrorista del MIR, trabajando para el INDH (Instituto Nacional de DESECHOS Humanos)

Toma chuchetumare pa' que te acordi sacoweas
 
los pendejos andan muy pasados de peliculas igual que esos macacos de la primera linea, ya hay signos de la gente se aburrio en cualquier momento les van a empezar a dar brigido es cosa de que se peguen un condoro ataquen a alguien en la calle como el video o peor aun
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba