• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mucho bla, bla, pero ninguna fuente que afirme eso.
Lo cierto es que, una vez controlada la propagación, fueron los primeros en disponer ayuda internacional (materiales y especialistas). Ellos junto a Cuba. Eso mientras la potencia hegemónica de occidente salió a acaparar y enclaustrarse con PERA MÁXIMA!! :gafas:

Fuera de webeo, la experiencia china es esencial para los países que recién estamos entrando en la etapa de propagación.
-odk9kpTURBXy9mMjViODNmNjRlMzAxMDIxMTNiMDlhNzI1NjY5NzQwNS5qcGeSlQMAzJTNE4jNCvyTBc0Djs0CX4GhMAU
 


Caracas en cuarentena


Es probable que ocurra una cagada épica allá, a diferencia de acá que las bertitas y los lalos pueden comprar a montón en los supermercados, los venezolanos no alcanzan a completar la cesta básica, los alimentos están muy caros y la gente tiende a comprar no en una sola vez al mes, si no que inclusive todos los días en diferentes lugares para conseguir diferentes alimentos, los que tienen las cajitas Clap tarde o temprano van a cagar por el tema del stock de alimentos (recordar que muchas empresas han quebrado o no tienen insumos aún y que además dependen de alimentos importados). Las clases altas irán a los bodegones a comprar comida importada con dólares pero no al ritmo de consumo chileno :sisi3:
 
Mientras no existan muertos x covid 19 en Chile, literalmente vale callampa la supuesta pandemia :hands:

:idolo: farmacias una vez más, win :hands:
 
A los chinos los han pillado falsificando datos para estudios clínicos randomizados en varias ocasiones (por ejemplo estudio ARISTOTLE sobre el anticoagulante apixaban), por lo que tienen poca credibilidad para la medicina occidental. En lo que a COVID-19 respecta, los italianos consideran que China no reportó en forma fidedigna sus datos de mortalidad sobre el virus (remitirse a declaraciones de Maurizio Cecconi, presidente de la sociedad europea de medicina intensiva).
 
y las dosis que van a liberar mañana de vacuna de influenza.

cualquiera puede comprarla en farmacia como en otros años, o existirá prioridad para haitianos y venecos?

:ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba