• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Confirmado un caso de contagio en el MOP, estuvo en reunión con la persona de Sacyr, llamaron a todos los que tuvieron contactos con este nuevo contagio a ir de inmediato al hospital mas cercano o al de la ACHS ademas de queda estrictamente prohibido ir el lunes a la pega.

Todos moriremos
 
Sumenme a los contagiados

Fui a Australia para el gp australia(cancelado tristemente a última hora) y ahora estoy en un tour a los doce apóstoles y esta lleno de italianos que llegaron el lunes pasado.

Adiós a todos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk




www.funerariasagradocorazon.cl




Pa que empiece a cotizar compipa, hay unos cajones a toda raja :buenaonda:
 
Si me infecto hoy, en cuántos días más estaría infectado a los demás estando asintomático?
 
El virus llegó al 10% de mortandad en italia.
A lo mejor en italia si estan dando los datos reales y en otros paises no para no generar panico?
O es tolueno mio?
Opino lo mismo. Cuando el virus llegara a Occidente se iba a saber toda la verdad. Nosotros vamos hacia el invierno. Lo que nos espera ctm. Va a ser una temporada larga, sufrida y dolorosa si no hacemos lo correcto
 
con 2000 contagiados la hacemos, los weones haran omiso a la cuarentena, poner estado de sitio y empezar a matar a la primera linea nada puede salir mal,

mi presidente la supo hacer
Jajaj weon venía pensando lo mismo.
Ahora entiendo tanta inactividad y despreocupación de Piñera anteriormente.
El tipo la supo hacer movió sus piezas y espero.
 
Sumenme a los contagiados

Fui a Australia para el gp australia(cancelado tristemente a última hora) y ahora estoy en un tour a los doce apóstoles y esta lleno de italianos que llegaron el lunes pasado.

Adiós a todos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Estimado antroniano no somos nada, pero, no olvide antes de parar las weas irse en gloria y con una labor cumplida, asista a plaza baquedano, concentraciones feministas, en general, asistir a todo evento progre estornudando, escupiendo y moqueando todo lo que encuentre a su paso.
1512820_751736878194692_3375434896441836028_n.jpg
 
Sumenme a los contagiados

Fui a Australia para el gp australia(cancelado tristemente a última hora) y ahora estoy en un tour a los doce apóstoles y esta lleno de italianos que llegaron el lunes pasado.

Adiós a todos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Ponme en el testamento estimado cilantrito
 
pero si ya ayer en las notis dijeron que están muy cerca de sacar una vacuna y ya la han probado con enfermos de corona virus faltan algunos protocolos y ensayos y estaríamos listos pero para cuando eso salga ya habrán mínimo 4 laboratorios o con vacunas o con medicamentos para sacar cagando al corona virus

Dónde salió eso sisterito? Porque en enero recuerdo que dijeron que la vacuna estaría lista en 18 meses :lol3:
 
Fíjate en la nomenclatura del filtro, y el manual del fabricante.
Hay máscaras con filtros que no se pueden cambiar.
Lo promedio es el filtro HEPA tipo P100.
Seguro que es de esos.
No no , lo decía porque pillé una kamasa 1.2 recién acá en la casa y pensaba cambiarle el filtro con el que venía una vez que se desgaste, por unos 3m p100 (calzan perfectos) para pasársela a mi vieja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba