• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
trabajo en salud en weas logisticas
a groso modo puedo hablar de 3 regiones

V REGIÓN: están como locos habilitando el nuevo hospital fricke comprando equipos y weas, quizas en 1-2 semanas esten bien para un peak alto, (no extremo) el tema es que quizas llegue antes asi que atenti ahi.


II REGIÓN: estara todo ok esta semana con hospital regional con buenas camas,

REGIÓN
de arica y parinacota: Hasta el orto, la Ñora del servicio de salud nunca pesco la wea y ahora están hasta el loli.

Minsal: comprando weas y dejando sin stock el mercado para repartirlos, nadie sabe como xuxa repartiran esos recursos ni si tendra alguna logica basada en evidencia o alguna wea, solo equiparan stock.

con habilitados me refiero con habitaciones de aislamiento con camas equipos y en casos extremos los famosos "hoteles" de aislamiento que no necesariamente son "hoteles" como todos creen"

están contratando como locos enfermeros y Kinesiologos, el problema, no dicen cual grado, si quiere peguita en tiempo de crisis en salud nunca falta.
 
Tengo los sintomas conchetumareeeeeeeee


Toy con la peraaaaaaaaaaaa :grito:
Ahora cumpla con su deber.
4f40c7c096858e9e8928b6ce766c2437.gif
 
Con todos los inmigrantes y chilenos cesantes, unos muertitos no es nada... Así imagino que es el criterio de estos qliaos.
El problema es que los primeros muertos que habrá es el personal de salud de las urgencias y UCI, luego cagarán los viejos insuficientes renales de las dialisis, y al final los pendejos marchadores, como que son inmunes a todo esas escorias.
 
Aun no sale el primer antroniano contagiado?

Una de dos, o somos inmunes al coronavirus, o somos unos todos unos guatones sebosos que nunca salimos de la casa...
Y que yo sepa, aún no se ha encontrado la inmunidad para el virus
:pero:
 
Con todos los inmigrantes y chilenos cesantes, unos muertitos no es nada... Así imagino que es el criterio de estos qliaos.
Hubieran puesto en cuarentena todo, y mientras hubieran preparado equipo médico sin enfermos. Ahora todo es al "paso" , y claro, con sus muertitos.
 
Maduro pidiendo plata al FMI para combatir el virus y tu le crees a este medio diciendo que le pediran medicos a venezuela.
Y justo este medio pone que le pediran medicos a cuba venezuela y china, extrañamente a puros paises comunistas, claramente es un medio zurdo que hace propaganda política po cipa.



CABROS TEMA SERIO NO SE RIAN:
Que pasa con los peos? Si dicen que la caca lleva una alta carga viral entonces que pasa con un weon contagiado que se tira un peo?
Si queda en el aire y llev el virus se puede contagiar una persona cercana?

en realidad rtve es radio y television espaniola, que a diferencia de tvn es un canal basicamente politico, no comercial como tvn. y esta a cargo de podemos.

nada raro. por otro lado el imecil de maduro ya no dice que tiene la vacuna magica cubana. de hecho en cuba con 10 contagiados tienen 1 muerto, una tasa altisima.
 
Ahí, más recursos digitales para pasar la cuarentena, esta vez de Project Muse. Todo el material es de editoriales de universidades como Johns Hopkins, Ohio, Georgia, Nebraska, etc.
Lista completa
https://about.muse.jhu.edu/resources/freeresourcescovid19

Dale like y suscríbete para más vídeos.
:santa:
 
En Argentina recién van a habilitar más laboratorios con el reactivo que permite detectar el virus. Hoy hubo 19 nuevos casos, 97 en total.
Argentina está con la mierda hasta el cuello. Apenas se oficializó la cuarentena, miles de conchas de su madre se movieron hacia la costa para pasar la cuarentena en la playa. Ese país está más pasado a gladiolos que piemti.
 
En la pega nos piensan dejar trabajar desde la casa la proxima semana, enviaron un comunicado donde dentro de los requisitos se indica que debemos contar con conexion a internet por cable o cagaste y trabajas presencial, me cambie de casa hace un mes y medio y no tengo contrato de internet por que no lo crei necesario.

Pueden hacer esta wea los csm?
Estoy cotizando un plan pero no se si de aqui al lunes estos vagos culeaos me pesquen y tenga todo listo.
La otra salida es tirarles una licencia a los hijos de remilputas por que nicagando pienso pasearme por santiago la proxima semana donde ya solo de poner un pie en la calle estaras practicamente contagiado.

QUE OPINAN CABROS? QUE CHUCHA HAGO?
Me entro toda la pera ctm :llantoypucheros:

Vaya a entel y pida un Internet hogar, le van a pasar un router que le dará 10 mbps, sin límite de descarga y le costará 15990.

https://www.entel.cl/internet-hogar/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba