• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya estamos aburridos de:

1) Inoperancia de las autoridades
2) Malas o tardías decisiones
3) Tongos

Lo primero, junto con comprobar la veracidad de la denuncia, es revisar quién es la denunciante y si milita en algún partido. Realizado este filtro vamos a ver quién es el hueón que está a cargo del centro.

Justamente, no hay que olvidar que muchos seudos profesionales se pasan su titulo por la raja y se dedican solo a hacer proselitismo, y además son los 1ros en defender la mafia Pública.

PD: sin ir más allá, yo conozco una médica que es seca para robar medicamentos del hospital de Quilpué, los vende el marido, y en su face no para de webiar con mañalich, esa doble cara está masificada en el sector público.
 
Estamos hablando en una situación extraordinaria. En ninguna parte dije que te pueden mandar donde sea. Pero como tú tienes un odio enfermizo contra los empresarios sacas extremos, generalizaciones y ad hominem.
Que te den la opción de trabajar en la casa es lo más sensato que puede hacer la gerencia de una empresa ya que está velando por tu salud. Sólo si estás enfermo tu empleador tiene el deber seguir pagándote sin trabajar, cosa que no sucede en la situación que citaste anteriormente.
Vuelvo a repetir...Es en serio?
No tienes pico idea, y lo unico que haces es afeitarle las bolas con la lengua a tu patroncito de forma indigna.

La empresa ademas de velar por tu "salud" (en horario de trabajo), tiene que entregarte las herramientas y las condiciones adecuadas para desarrollar tus funciones, en trabajo remoto, un equipo, conexion, un espacio y una herramienta de contacto, si tu no las tienes o no la quieres pasar gratis, es obligacion de ellos entregarlas de alguna forma, si no lo hace y la empresa cierra el acceso a sus dependencias, y no te da opciones, tiene que seguir pagandote, porque la culpa es de ELLOS no del EMPLEADO.
Sacoeweas.
 
Última edición:
Populistas qls, siempre sacando ventaja política hasta de las catástrofes esos locos son lobos vestidos de oveja, te violó un empresario? Que fijación tienen con los empresarios estos weones, patroncitos y weas, q xuxa, entonces que pasa? Deberías recibir dinero por respirar, o tus compañeros del partido o el secretario del partido te debe asegurar un sueldo por ser aweonao no mas?
No entiendo la lógica de estos weones, hay empresarios pencas? De más Po weon. Hay pobres pencas? También.
Eso hace malos a todos los pobres? No ctm
Pal resto aplica lo mismo, las instituciones no son las malas, las personas las acciones estúpidas individuales son las que se cagan empresas, instituciones y países, yo soy empresario Po ctm(pequeña empresa)y trato de ser correcto con todos, si un feo ql me dice abusador se va a la xuxa, los feos qls del PC jamás han tomado ni una pala que saben de trabajar esos csm sediciosos.
Cuídate del coronta virus mejor y después vienes a hacer propaganda a tus "patroncitos" del PC.

ql hater klsjalksa

osea no te parece bien legislar por proteger al trabajador solo porque lo propone el PC? puta lamentablemente fueron los primeros que lo propusieron formalmente .
y si puede ser que sea populista y etc, pero el detalle de lo propuesto no esta aun así que a la fifa

segundo, cual es la fascinacion de los empresarios de asumir que cualquier sospecha de amenaza viene de alguien "comunista"... no se solo refuerzas el estereotipo de empresario fachito. Aunque prefiero pensar que solo eres alguien frustrado por la vida. sl2 :hi:

 
Metanse su panfleteo político en la raja o en el hilo de la pera, no esperen ganar adeptos con esta pandemia, es ridículo.
una wea es el descontento de una minoria de un pais mas chico q la xuxa y la otra una wea q tiene al 1er mundo encerrado en su casa igual q nosotros, no sean patéticos, es contraproducente.
 
Parte del plan kalergi? Paises europeos pa la caga muriendo pero los paises africanos apenas se vieron afectados por esta wea
Por ahora, porque gracias a las nulas costumbres de higiene, la pobreza y la ignorancia de los negros, una vez que Coronachan llegue al continente africano ten por seguro que las muertes se van a contar por millones. Igual que el Sida.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El otro día atendí un viejo q se subió al avión donde venia un Peruano infectado. No compartió el mismo vuelo, pero si el avión. Cuando me contó pensé como no te pusiste mascarilla viejo ql, estoy un poco con la pera. De todas maneras cuando se fue, tire lisoform e hice gárgaras con un oral gen q ando trayendo.
X q la gente es tan como las weas
 
Pensando fríamente, para la economía chilena que es peor: el estar en cuarentena (todos encerrados) o no permitir esta, pero que mueran personas (y fuerza de trabajo)? Esta duda me nace por que aún no entiendo por qué no estamos en cuarentena desde los primeros infectados que llegaron.
 
Pensando fríamente, para la economía chilena que es peor: el estar en cuarentena (todos encerrados) o no permitir esta, pero que mueran personas (y fuerza de trabajo)? Esta duda me nace por que aún no entiendo por qué no estamos en cuarentena desde los primeros infectados que llegaron.

Con todos los inmigrantes y chilenos cesantes, unos muertitos no es nada... Así imagino que es el criterio de estos qliaos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba