• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
No digo lo contrario.
Y mi pregunta es si bajó la cantidad de buses o en verdad hay wns que se aglomeraron sin sentido sabiendo que el metro abría más tarde.
La semana antes pasada en horario punta, sin suspensión de clases, ya se había notado la baja de gente en el transporte público. No veo por qué ahora habria tenido que ser mayor.
En algún momento comentaron que se iba a bajar la cantidad de buses debido a la baja de "población circulante", además para reducir los contagios a los mismos choferes.
 
Por qué a las personas que fallecen las creman o sepultan como si estuvieran con radiación poco menos? (ataud sellado, etc)
 
Todos los paises del mundo aumentando los casos de forma exponencial y aqui es lineal. No le creo niuna wea a este ctm. Esta mintiendo pa que la gente no siga webeando con la cuarentena total.

Un weon en chillan va a un gimnasio sabiendo que estaba o podía estar contagiado, resultado como 40 wns contagiados una funcionaria (chillan tb) fue a vacunar viejitos contra la influenza y da positivo, una seremi de salud da conferencias de prensa contagiada, el wn zorron que viajó en avión, el wn del compin que contagio a la abuela etc
con tanto weon irresponsable en chile no se creen las cifras
 
Última edición:
Ayer escuchaba el testimonio de una argentina. La loca comentaba que por lo menos eran diez días desde sentirte mal hasta recuperarte. Con un descenso progresivo de los síntomas.
cimpadritos, el 6 de marzo comencé con sintomas y me dió influenza tipo B (estaba con la pera al principio pensando que era corona chan ya que venia llegando de EEUU).

Recién hoy puedo decir que estoy 100% recuperado.

Slds
 
los qls creen que la recopilación y entrega de información es tan fácil como actualizar una web

son tantas las variables, que testear 3000 y actualizar info una vez al dia lo encuentro razonable
 
Murió Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé.

Team ameba leyendo que murió Lucia.... Bosé

FaOiKN6.gif
 
Ojalá que sigamos así, día a día nos alejamos del caso extremo Español e Italiano.

Conoces algun caso similar en otro pais donde la tasa de crecimiento sea igual a la de chile?. Me llama la atención que aqui sea asi, siendo qie otros es exponencial.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba