• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
De acuerdo a la cifra oficial llevariamos la curva parejita y no se nos esta arrancando.

seran reales las cifras??? sera que se aumento el n° de test y la gente solo tenia paranoia??
sera que mienten y en realidad esta la caga?
y que ocurre si el bicho culiao muto de nuevo y ya no aparece en los test , wea que ya ha pasado?
y si el factor calor/sol nos salvo de esta wea?
El numero real de infectados siempre será mayor. Por cada contagiado, al menos 10 wns más cagaron, pero a esos no se les realiza examen hasta que aparezcan los síntomas.

Próximamente deberían aumentar mucho los casos ya que el periodo de incubación recién va en la mitad y poco más. Ahí sí serán cómputos más feos.
 
De acuerdo a la cifra oficial llevariamos la curva parejita y no se nos esta arrancando.

seran reales las cifras??? sera que se aumento el n° de test y la gente solo tenia paranoia??
sera que mienten y en realidad esta la caga?
y que ocurre si el bicho culiao muto de nuevo y ya no aparece en los test , wea que ya ha pasado?
y si el factor calor/sol nos salvo de esta wea?

las cifras están atrasadas cipadrito, se están demorando días en diagnosticar y dar el resultado. En las clínicas están saturados en pega y la gente que posee sintomatología esperan de 4 a 8 horas para que les hagan el test. Sin contar que cuando el test es positivo tienen que ingresarlos al sistema, que tambien esta saturado, y recien se actualizan las cifras oficiales

fuente? Un primo es médico y trabaja en la clinica Las Condes.
 
:lol2: anda lleno de videos tipo imagenes y un guaton ql hablando atras dando por veridica la informacion y culpando al gobierno chino de esconder los millones de muertos :lol2:


Aca 2 youtuber bien objetivos, una chilena y un español contando la realidad desde mismo china (sin represion, sin informacion escondida ni berterios)

La chilena (es media fome y cuica):


Jabiertzo, el español bien claro y preciso:


les recomiendo ver esas fuentes y buscar otras directamente desde china con informacion real y util, aca muestra 2 realidades en china la chilena que vive en ciudad y el coño que se quedo atrapado en un pueblo de provincia



Esa china culia es del partido comunista chino, no hay ni un video de esos weones diciendo que esta la caga, todo manejable, todo bueno, todo perfecto. No le crea cimpadrito, vea videos mas antiguos y se dará cuenta del lavado de imagen al régimen que le hacen.
 
El numero Real de contagiado siempre será mayor. Por cada contagiado, al menos 10 wns más cagó, pero a esos no se les realiza examen hasta que aparezcan los síntomas.

Próximamente deberían aumentar mucho los casos ya que el periodo de incubación recién va en la mitad y poco más. Ahí sí serán cómputos más feos.
sabi que viejo, yo creo que el factor por 10, es super somero, debido a que el virus rctm tiene una sobrevida ql demasiado alta en cualquier superficie. asi que simplemente creo que la cantidad de asintomaticos o jovenes o sistemas inmunes enfermemos tipo resfriado, pero, con coronavirus es muchisimo mayor a esta wea.
 
y esperense cuando los contagiados sean los masisis, ahi si q va quedar la cagá
wn la otra vez tuve que ir a buscar mi auto a estación central, pasando como a 3 metros de cada ser humano, y allá se ve que puede quedar la zorra, todos usando la mascarilla de papel, negra de tanto uso, siendo que duran como media hora

ojalá me equivoque, pero en otoño invierno, colapsa....espero que al menos, nos turnemos para enfermarnos
 
me parece raro que al aumentar a más de 3mil test, el número de contagiados no haya aumentado en la misma proporción.

Pero alguna razón tendrá, muy bueno el manejo del gobierno, y si vemos la tasa de mortalidad realmente estamos dentro de uno de los países con mejor manejo de esta crisis del mundo, y el mejor e la región.

Los tests no se hacen al azar, se aplican a las personas que tienen mayor probabilidad de estar contagiados. Cada test adicional tiene menor probabilidad de dar positivo.
 
:lol2: anda lleno de videos tipo imagenes y un guaton ql hablando atras dando por veridica la informacion y culpando al gobierno chino de esconder los millones de muertos :lol2:


Aca 2 youtuber bien objetivos, una chilena y un español contando la realidad desde mismo china (sin represion, sin informacion escondida ni berterios)

La chilena (es media fome y cuica):


Jabiertzo, el español bien claro y preciso:


les recomiendo ver esas fuentes y buscar otras directamente desde china con informacion real y util, aca muestra 2 realidades en china la chilena que vive en ciudad y el coño que se quedo atrapado en un pueblo de provincia


El partido comunista chino tiene harta platita, hasta en reddit y otros foros gringos andan usuarios fresquitos puro hablando weas buenas de China, no hablan de nada más :lol2:
 
karma ctm fuerte weon oh". xD.

update.

nadie en la farmacia....aunque la ultima vez dije lo mismo y con cuea me pude tomar un cafe---

buKCJoI.jpg

3tp47y
 
Última edición:
respecto al tema de la curva me genera algunas dudas...que pasa si tienen una mayor base de contagiados confirmados y solo los van soltando de rango 90 120 personas? quizá es muy berto este pensar pero puede ser en base a no generar mayor crisis con los números.. ahora bien me sorprendio la cantidad de pruebas 3000 es demasiado si esa formula les da resultado el gobierno violara por cada orificio a los wns que los destruían por las medidas. y al parecer habrán dos nuevos muertos por confirmar que comento mañalich ambos con graves fallas sistémicas
 
Debemos andar por los 8.000 infectados según las estadísticas aplicadas a los países que nos llevan ventaja en días de contagio no? Nos vamos a ir a la xuxa hermane. Lo peor es que tienes que estar muriendo te para que te hagan el test, ni siquiera si estuviste en contacto directo con un infectado te aplican test, solo un vaya a su casa hasta que esté PAL Loli.
A mi prima le hicieron el test en su pega porque un wn salió positivo. En 24 hrs. Le dieron el resultado (que fue negativo).
Igual le pidieron que hiciera cuarentena por 14 días.
No sé de adonde sacas tus conclusiones.
 
respecto al tema de la curva me genera algunas dudas...que pasa si tienen una mayor base de contagiados confirmados y solo los van soltando de rango 90 120 personas? quizá es muy berto este pensar pero puede ser en base a no generar mayor crisis con los números.. ahora bien me sorprendio la cantidad de pruebas 3000 es demasiado si esa formula les da resultado el gobierno violara por cada orificio a los wns que los destruían por las medidas. y al parecer habrán dos nuevos muertos por confirmar que comento mañalich ambos con graves fallas sistémicas
No es verguenza ser Berto
Es el orgullo Berto:daleoh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba