• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
cilantrito, que es el N aca?

Re= Ro * (S/N)

gracias.

La población total.

N= S+I+R

La suma de susceptibles, infectados y recuperados.

El GRAN problema del corona virus, que no se sabe mucho de su periodo de generación, y eso es clave para saber que periodo tiene de latencia e infecciosidad.
 
Si te enfermas creas inmunidad no? Que se sabe de eso hasta ahora?

Puta, yo cacho por como están las cosas y si es inevitable,si te vas a contagiar ,mejor contagiarse ahora :lol2:, no pasa naa caer enfermo y con complicaciones por junio -julio cuando los hospitales estén atestados.:ohno:
Que como es un bicharraco nuevo,recien estan conociendo su comportamiento.
Por lo que he visto en noticias de italia,muchos que se fueron dados de alta de los hospitales,regresaron por recaídas.
No hay ninguna seguridad de nada.
 
Oye payaso conchatumare, si hay acá alguien coherente he sido yo que siempre he sido de la concertación, y no me pasó por el pico a la extrema izquierda de ahora, sino desde que les dije que su Marcelo Claudio era un estafador reculiao, cosa que por cierto, quedo clara después, cuando desaparecieron y se travestieron en puros clones, mientras papá mono acá, intacto de todos los embates y batallas, varias veces con buena parte del foro en contra :gafas:. Así que más respeto con las medallas, usuario de 4ta, reciclado ql :lol2:

Ya que te dijeron travesti, te vamos a llamar desde ahora en adelante Elena, Elenano culiao :lol2:
Ahora sal de de aqui Elena qla con delirios de grandeza, la realidad es que no teni ni dignidad y mas encima las patas cortas :jajahisteria:
 
Si te enfermas creas inmunidad no? Que se sabe de eso hasta ahora?

Puta, yo cacho por como están las cosas y si es inevitable,si te vas a contagiar ,mejor contagiarse ahora :lol2:, no pasa naa caer enfermo y con complicaciones por junio -julio cuando los hospitales estén atestados.:ohno:

El virus puede reaparecer porque puede quedar latente o reinfeccion directamente, pero todo todavía esta en investigación, la inmunidad lo mismo no sé sabe
 
Ya queda un par de dias para que Usa pase a italia
este.png
 
El virus puede reaparecer porque puede quedar latente o reinfeccion directamente, pero todo todavía esta en investigación, la inmunidad lo mismo no sé sabe

Esas weás son las tipicas recaidas nomas, es decir, sigue infectado.

Como es una guerra entre el sistema inmune y el agente externo, a veces, puede pegarse una remontada, cuando todos pensaban que el sistema inmune ya tenía cerrado el partido.

Además eso pasa por la genetica e historial de cada individuo, no es tanto por un motivo tan catastrófico como sale en la prensa, que te vuelves a infectar.
 
Última edición:
Los peces transmiten el covid-19? :naster:
Se imaginan que los isleños tiran los cuerpos al mar, los peces se lo comen, pescan y se vuelven a contagiar?
alguien sabe si el virus lo pueden transmitir, los chanchos, vacas, pollos, peces?
Análisis estructural del receptor de unión de 2019-nCoV
Los receptores ACE2 se expresan ampliamente con estructuras primarias conservadas a través de todo el reino animal, desde peces, anfíbios, reptiles hasta mamíferos. El análisis estructural sugiere que los receptores ACE2 de estos animales podrían potencialmente unirse al RBD de 2019-nCoV, convirtiendo a todos ellos en posibles huespedes naturales para el virus. Se cree que 2019-nCoV es transmitido a través de gotas en la respiración. Sin embargo, ya que el receptor ACE2 se ve expresado predominantemente en los intestinos, testículos y riñones, las rutas como fecal-oral también son posibles.
Publicado el 17 de Febrero.
https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0006291X20303399

:naster:
Estamos cagaos. Por eso los Chinos dicen que incinerar los cuerpos es la única opción. Es posible que una gran variedad de animales puedan contraer el virus.
 
Última edición:
De Temuco igual cumpita??

Xuxa que somos hartos en este forazo

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
Así es sisterito, he visto hartos contertulios temuquenses por estos lados :hi:

Ayer fui 3 veces al jumbo iba y se me olvidaba algo así que lo más seguro es que muera en un par de días más
Temuquense también? Wn yo estoy con la tremenda duda de si ir o no mañana a buscar mis weas, revisé la lista y en general son weas de las cuales podría prescindir, aunque hay un par de cosas que me dolería no tenerlas (pañales pa mi larvita por ej).
El tema es que la versión oficial ha sido cuestionada, dicen que la trabajadora afectada hacía su pega en la parte del casino del supero, por lo que todos los empleados de la wea podrían ser potenciales contagiados. También el Jumbo dice que están sanitizando todo, pero cómo sé que también limpiarán mis productos y qué tan efectivo sea? Si mandaron a harto personal a cuarentena, como chcucha van a funcionar mañana? Como sé que los/las wns que me entreguen las cosas mañana no estén contagiados? Incógnitas que me dejan la pera a mil :suicide2:
A eso le sumo que en mi familia del campo hay niños y ancianos, así que un contagiado (aunque sea asintómatico) puede dejar la senda zorra.
Se va achicando el cerco wn, no se puede ir a ningún lado en paz sin correr riesgo de contagio, estamos cercados :yoshi2:
Pa los que no cachan lo que pasó hoy en el Jumbo Portal Temyuco por acá la info:
https://www.soychile.cl/Temuco/Soci...or-haber-una-trabajadora-con-coronavirus.aspx
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba