• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te entiendo, es estresante la wea.

Divide la pega, por ejemplo, mientras compras q tu mina este con mascarilla, guantes y lentes para limpiar con lejía lo q compraste.

wachos yo uso esta técnica voy con buzo overol ,guantes antiparras y capucha a comprar. los zapatos ropa en un canasto y entro a casa ,limpio cara y manos con paño y desinfectante lavado de manos.
usa un balde de 20 lts con una solución de cloro y agua oxigenada (yo usaba para desinfectar ibc de productos quimicos ) 1litro cl 500 cc agua oxig en 1000lts
5 gotas por litro minimo ojo hay un cloro que es mas toxico porque trae otro compuesto los sumerges y lavas envases.
esto tiene que hacerse en el patio no entres con material sucio a casa.
respecto al dinero a un bolsa plástica ,también es riesgoso ojo con eso.
jamas ir a lugares muy llenos no hay mascarilla que te salve.
 


Me autocito para que lo comparen con lo que dijo Mañalich en cuanto a la trazabilidad, y escondiendo lo esencial.

Ahí van a callar. Ya cuando tengan las primeras certezas del salto por el 8M, van a decir que "Es ya imposible hacer un correcto seguimiento y trazabilidad a los casos", comenzando un contacto "discreto" a través los mismos colectivos feministas, esto para que indiquen a la mayor cantidad de orcos que deben guardar cuarentena pero "con discreción".

Piñata lo va a hacer de la mejor manera que pueda, pero jamás va a traicionar los acuerdos firmados con sus amos, y con los Chile se compromete a realizar (O dejar realizar) estas actividades proselitistas en favor de la ideología de género. Hablar el asunto abiertamente podría sepultar esta hueá para siempre.


:idolo: El nuevo oráculo de Delfos
 
los caminos oscuros se recorren con la sabiduría del espíritu.la mente no puede ver lo que el ser no ha iluminado. solo el ser es capas de caminar en lo que no ve.es lo que se llama fe e instinto.es solo sentir lo que pisas.sentir lo que amas. la mente te llenara de mucho miedo. la mente y el ego temen al vivir y al morir.
 
Hablo la Martorell:
-46uppE1aj-_KhphbxDloG-Cv0CEpH8HvAW5_j1404jB7oZt0aMC-rsty4Us5rYp1Ll8fm7vfGIxh0-EhjuS0KT8WcmT-rv87ixq4CScgUQg

file_20190207175918.jpg

Disculpen, debo ir al baño a sobarme mi clitoris
Buen gusto cimpadrite. Esta minita debe tener los medios pezones y una pelusa pasada a incienso brotando ámbar cuando esta en extasís, para pasar la cuarentena dejándola toooaaaa suelta
 
Coronavirus: “El tratamiento es eficaz, es inmoral no usarlo”, dice el infectólogo francés que afirma haber derrotado la enfermedad
Didier Raoult hizo un ensayo clínico con un tratamiento que se usa para la malaria y tuvo resultados positivos. Comienzan a aplicarlo en Niza.

https://www.clarin.com/sociedad/-tr...afirma-derrotado-coronavirus_0_SqHmKu99L.html
esa es la cara de un médico q ni cagando me da confianza y pediría una 2da opinion al toke:

didier-raoult-el-infectologo-frances___ImcZKi42t_720x0__1.jpg
 
Alemania reporta 4.332 nuevos casos y 47 nuevos fallecidos hasta las 18hrs local. Casos ascienden a 37.323 y muertos a 206.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba