• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Necesaria medida, esperemos que Quilicura, Lampa y Colina no caigan todavía en cuarentena, porque con la cantidad de empresas que pararían, ahí si que se irían a la chucha las familias más vulnerables.
 
Me refiero a que las poblaciones tambien estan en el borde de la comuna, weono.

Como chucha les va a costar tanto entender la wea q leen, por la rechucha. Apuesto q tengo menoa años de escolaridad q el 80% del foro y aun asi tengo mejor comprensión lectora

Igual hay hartas poblaciones en indepe que no se quedan chicas al lado de la pincoya :sisi3:
Sobre todo entre huanaco y pedro fontova
 
Cuarentena total para los endogamicos. :clapclap:

la endogamia supuesta es una consecuencia de la desigualdad mas q una decision racional de no culear con chanas por como se ven :sabiondo:
dicho esto, soy color kk y vivo encerrado desde hace como un mes asi q me afecta 0 pq solo voy al super el cual seguirá abierto :hands:
 
Empresarios anuncian creación de fondo sanitario de emergencia de $50 mil millones y ponen a disposición instalaciones

file_20200325132808.jpg


El presidente de la CPC sostuvo que "a esta fecha ya contamos con compromisos de aportes por $34 mil millones de empresas, grupos y familias".

SANTIAGO.- El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, anunció este miércoles, junto a los presidentes de las seis ramas del gran empresariado, la creación de "un fondo privado de emergencia para la salud de Chile" para hacer frente a la crisis sanitaria producida por el coronavirus.
Lo anterior, según indicó, "para que junto a nuestras capacidades de gestión y articulación, colaborar en las necesidades más apremiantes de los chilenos en esta emergencia sanitaria".

"A esta fecha ya contamos con compromisos de aportes del fondo por $34 mil millones de las empresas, grupos y familias empresarias. Con estos recursos y capacidades se podrán adquirir y disponer de implementos de salud, desde diagnósticos y equipamientos, hasta otros instrumentos médicos que sean necesarios", detalló Sutil. Además, reveló: "También ponemos a disposición del sistema de salud pública los laboratorios e instalaciones de todas las empresas". Asimismo se dispondrá de "la logística de atención y distribución de las mutuales de seguridad a través de las cuales se podrá, por ejemplo, ampliar la capacidad para realizar los exámenes para detectar el virus entre otras prestaciones".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Econo...arios-fondo-emergencia-salud-coronavirus.html

Que inviertan en investigación científica como los de la Udec y q fiscalicen q los weas de la adm pública no se roben el dinero
 
Resumen de la wea de mañana?? dejaron mas dudas que ideas estos qliaos :lol3:
 
ahí quedaron los rotos de la reina. toda la vida creyéndose zorrones y a la hora de una cuarentena en el barrio alto quedan afuera. hasta independencia tiene más glamour.

:hands:

Todas esas comunas con el coronavirus veran caer sus precios ya que nadie tendra ganas de vivir entre enfermos. Por tanto san miguel sera la nueva comuna cuica de stgo.....ya veran.
 
Oh, el indio culiao aweonao. Periferia generalmente se refiere a las comunas del borde de la ciudad de santiago, si, pero en el contexto que lo estoy usando, se entiende que se refiere al borde de las comunas, por ende periferia.

O vo crei en el medio de las condes hay una poblacion?, estupido culiao, piensa las weas q escribí antes de seguir metiendo la patas en el barro. Conchetumadre.
Puta que es frustrante tratar de explicarle algo a este indio culiao inferior jajajaja.

Ahhh X hueón vive en el barrio el aguilucho, es un periférico providenciano urrr duurrrr
Imbécil reculiao.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba