• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso es falso.

La cuarentena a través de la HISTORIA DE LA HUMANIDAD ha demostrado que sirve, hasta la U de Stanford puso a disposición un material bien didáctico a prueba de weones para que lo entiendan.

No hay otra mierda que refugiarse ante las pandemias sin vacuna, ni tratamiento.


¿Como les ha ido a italianos y españoles con la cuarentena?.
 
no hay casos porque los hospitales del norte son como las weas, la unica macrozona que cuenta con hospitales-clinicas/profesionales decentes es coquimbo-antofagasta, y lo que paso ayer con copiapo fue un tiron de oreja a la seremi por no detectar un caso positivo.

por lo mismo seria una pesima idea trasladar enfermos, para hacerse una idea actualmente la region de atacama cuenta con 17 equipos de respiración autonoma para 300.000 habitantes.
lo sé cipadrito, es un tolueno más que nada, la idea seria mandar a población de riego no infectada y separarla de la población joven contagiosa.... pero es una idea con muchos agujeros...
 
Me estoy dando cuenta que hay harta ameba que recién viene entrando al foro y no tiene idea de lo que se viene.

1. El “plan de ataque” de Chile contra el Covid19 consiste en que la población se vaya infectando poco a poco, dada la alta infectibilidad del virus. Se piensa que sobre el 60% se va a contagiar.

2. El virus nos va a pillar si o si, se debe tener la máxima disponibilidad posible de respiradores para los casos más severos y por eso debemos hacer cuarentena, para que la infección se expanda lo más lento y extendido en el tiempo posible.

3. Si van a haber muchos muertos, pero no debe coparse la capacidad hospitalaria, de lo contrario aparte de una alta mortalidad por covid, va a haber una alta mortalidad por otras enfermedades por no haber atención oportuna.

4. Si esto se hace controladamente no vamos a pasar por episodios de muertos en la calle ni cajones llevados por montones por camiones militares.

5. Entiendan amebas reculias, nos vamos a contagiar si o si, de ustedes depende cuidarse, y cuidar a sus padres y abuelos y que no los pille la enfermedad en el peak, sin respiradores ni atención médica, si esto pasa controladamente se van a salvar hartos viejitos.

Eso Monos culiaos, salgan lo menos posible y solo si es estrictamente necesario, si siguen haciendo colas culias kilométricas se van a contagiar por montones y nos va a caer la plaga como a Ecuador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el team bukakke apoyando el contagio masivo para que sus familiares tengan una alta probabilidad de morir...

estos weones hablan como si un desastre de esa envergadura no les va a llegar por algún lado...

increíle...
 
la carga viral debe estar al máximo en Guayaquil, aunque seas joven te hace mierda :(:(, llegado a ese extremo creo que la ciudad está perdida, los ecuatorianos deberían cercarla para evitar que la carga viral se expanda por todo el país. (sí, suena terrible, pero salvaría muchas vidas)


Vengo recien leyendo,y es que estaba claro desde que conenzamos a ver esos videos quemando camas o muertos en las calles de que esto no podía colapsar por 150 muertitos como decian sus autoridades,era ridiculo.

Las cifras que dan ahora no me extrañan,lamentable.
 
¿Como les ha ido a italianos y españoles con la cuarentena?.

si eso es cuarentena, Chile es una potencia mundial en salud

el problema es que no hay aplicación real de la cuarentena, es decir aplicación de ley marcial, tal como los chinos

si salía un chino se lo piteaban así de sencillo

aquí en Chile debe ser mandarlo a una isla a la chucha y que pague con su patrimonio ejecutivamente
 
Yo sigo inquieto con algo, y no he pillado ningún estudio serio al respecto, como actúa el bicho en climas secos y con alta radiación, recordemos que el Norte chileno tienen la menor cantidad de positivos del país y eso que al norte llegan wns de todo Chile a trabajar en las mineras que se pasean por aeropuertos y terminales de buses.
Imagen2-1.png

en una de esas la radiación y la baja humedad contienen a corona-chan y podríamos movilizar a toda la población de riesgo al norte, mientras que los más aptos adquirimos inmunidad...

en la pampa, en invierno, lo que menos hay es calor :sisi3:
 
:lol2:

Menciona un país decente con nombre pronunciable que haya sido capaz de evitar el virus

hay 1 país q pudo parar el virus: china

es cierto q los chinos mienten con el total víctimas pero no mienten cuando dice q dejaron de tener casos locales.
 
hay 1 país q pudo parar el virus: china

es cierto q los chinos mienten con el total víctimas pero no mienten cuando dice q dejaron de tener casos locales.
La cuarentena total wuhaniana (Ley marcial) es impracticable en Chile y occidente...
te imaginas si alguien no la respeta y le pegamos un tiro...?
saldrían los de siempre

"Loo´pakoss´matan más que el coronavirus"
"Piñera Dictadorssss"
"Milicosss Asesinoosss"

y demases :grito::grito::grito::grito:
 
hay 1 país q pudo parar el virus: china

es cierto q los chinos mienten con el total víctimas pero no mienten cuando dice q dejaron de tener casos locales.

En primer lugar, dijiste evitar, no parar. Por evitar se entiende no dejar que entre la weá a tu país. Segundo, creerle a los chinos... :hands:
 
:sm:

Esta semana comenté que el COVID19 en Ecuador podía deberse en parte por las festividades de finales de febrero. Hoy encontré esto:

¿Qué pasó en Guayaquil? La mayoría subestimó al virus, pensó que sólo le daba a los abuelitos. Al principio había mucha ignorancia sobre cómo se contagia. El 25 de febrero yo animé el último día del Carnaval de Babahoyo, que es un evento muy masivo. Después me enteré que la primera persona contagiada con covid-19 estuvo en ese evento con toda su familia. Cuando ya ordenaron hacer cuarentena (el 12 de marzo) siguieron realizándose bodas con muchos invitados".

Fuente: https://www.flanlate.com/2020/04/fernanda-gallardo-cuenta-como-enfrenta.html
Triste lo que está pasando en ecuador y lo más terrible que no se puede ir en ayuda ya que todos los paises le están haciendo el frente cada uno a la estabilidad de salud a su país. lamentable por el numero de descesos y lo mas penca que no se puede aportar solo confiar en que la cosa no empeore sino poco a poco baje como en italia y en españa. esperar que hayan resultados positivos en el control aca en el pais para que ellos aborden la forma o copiarla y puedan recuperarse frente ese desastre humanitario en ese pais wn (quizas no va a ser lo mejor pero algo es algo viejo).
 

no es broma. los chinos después de cerrar hubei se dedicaron a erradicar el virus del resto del sus provincias y lo lograron.

wn se objetivo, los chinos pararon la wea al menos salen de sus casas

aunque se les viene el rebrote

la cuarentena de wuhan fue así de dura pq los chinos esperaron demasiado para actuar, por lo menos 1 mes tarde cuando ya había miles de casos. acá la cuarentena se pidió si no me equivoco en la segunda semana, cuando no había muchos casos, esa pudo ser la diferencia.

y vamos a llegar igual a la cuarentena total solamente q o va a ser tan fácil salir de ella.

En primer lugar, dijiste evitar, no parar. Por evitar se entiende no dejar que entre la weá a tu país. Segundo, creerle a los chinos... :hands:

la economía china funciona con normalidad salvo en hubei, ese es suficiente indicador.

y china tiene distintas regiones de tamaño de países enteros donde el virus nunca llego. osea lo evitaron.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba