• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Coincido en que Piñera se dio un gustito. Le hicieron un golpe de estado blando, le enumeraron y exigieron todos los defectos del malvado y mal llamado “modelo neoliberal” ( aún hay Bertas que piensan solo funciona en Chile...) La revolución de la pastabase iba en franca decadencia. Haciendo memoria empezó a cagar con las funas para Navidad, luego el pendejo del chanfreau y el disparo a los pies de “boicot” a la PSU... la respuesta de los pescadores y grises a lo largo del país, luego llega coronavirus, todos los discursos y estrategias se desarman ( zurdos con tremenda pera, ej:Escalona, cadem/rechazo), se quedan callados y solo abren la boca para tirar mierda y quedar más en evidencia... para rematarlos, el weon va y los mea en su Santuario, con la seguridad que le da haber gestionado, hasta el momento, bien el coronavirus. La estrategia zurda de tirar mierda ya no sirve. Hay un enemigo que realmente da miedo, pero chilito destacó a nivel mundial. Tirar mierdas sediciosas 5 meses para luego ver al weon reconocido internacionalmente, generó el mayor ardor zurdo que he visto, a pesar de haber sido solo eso... un gustito
 
Última edición:
Neogohan el más llorón del grupito 24/7 que siempre andan ardido por citarme
"No si no estoy picao" :lmao:

Oye loco así bien en serio, tu realmente crees que alguien se pica con tus posts? no te das cuenta que dan vergüenza ajena?

Antes me los saltaba porque eres latero, ahora me los saltó porque me day vergüenza wn
 
Oye loco así bien en serio, tu realmente crees que alguien se pica con tus posts? no te das cuenta que dan vergüenza ajena?

Antes me los saltaba porque eres latero, ahora me los saltó porque me day vergüenza wn
20 quoteos he llegado a tener en un rato weon , 20 y la mayoria citando pa putear y trollear, y mucha veces entre esos estay metido vo opinando de temas que no cachai solo para ganarte la aprobación del weonaje y "meterleh ají a lah amebah" :qloco: mira el nivel, así que no vengas ahora a desligarte haciendote el pillo que acá los únicos perkinazos que cuelgan son los de tu grupito que se huele los peos entre ellos.
 
Última edición:
Apoyar en logística. Con eso ya han hecho y aportado mucho más que los "primerah liniah" en los últimos 5 meses.
Y cual seria esa "logística"? Que yo sepa no ha habido una movilización masiva para trasladar insumos, cosa que por ej si podido verse en otros lados .
 
20 quoteos he llegado a tener wn, 20 y la mayoria citando pa putear y trolear y mucha veces estay metido vo opinando de temas que no cachai solo para "meterleh ají a lah amebah" :qloco: asi que no vengas ahora a hacerte el pillo que acá los únicos perkinazos que cuelgan son los de tu grupito.

Weón si yo no te hago un quote tus argumentos no valen nada. Carecen de interés contingente o de rigor argumentativo. Suelo leer todo, pero no sé quien chucha eres.

No llamas mi atención, por ende no vale la pena responderte.

Te cagan las palomas socio, relájate y disfruta el foro.

Deja de dar jugo. A ti te cagan las palomas.Esa es tu realidad.
 
Y que han hecho los milicos además de un toque de queda simbólico que no sirve de nada junto con pintar paredes que al rato volveran a rayar?
Meteré ajih a loh soyeroh? :qloco:
Que en estos momentos hasta un cabro primera línea sea más aporte que los milicos dice mucho a nivel social.
Oye... ¿Qué mierda te pasa afiebrado culiao? Deja de postear hueás, hilarante conchetumare. No podís comparar a los milicos con el soyerío, en serio.

:lol2:
 
Imputado por incendio en edificio de "Zona Cero" del 18/O en Concepción deberá seguir en la cárcel

En prisión preventiva deberá seguir Gabriel Proboste, imputado por el incendio en el edificio de la Caja de Compensación Los Andes, siniestro ocurrido tras el estallido social el 19 de octubre en Concepción.
La defensa del joven de 26 años pidió la revisión de la prisión preventiva y el cambio por la cautelar de arresto domiciliario, al argumentar que su cliente estaba colaborando con la investigación y además invocando la situación de pandemia por Covid-19.

Los antecedentes fueron desechados por el Juzgado de Garantía, tras escuchar al abogado defensor del imputado, pero también a la Fiscalía y la Intendencia,
querellante en el caso, concluyendo que no había un cambio sustancial en la investigación y sobre el coronavirus estimando que Gabriel Proboste es un joven sano que no se encuentra en el grupo de riesgo por la enfermedad.

El arrestado está formalizado por los delitos de incendio, desórdenes y daños simples, enfrentando además una querella del Gobierno por infracción a la Ley de Seguridad Interior del Estado.

https://www.biobiochile.cl/noticias...n-concepcion-debera-seguir-en-la-carcel.shtml
 
Por ejemplo...





Eso, entre muchas otras cosas :cafe3:

No es política de la institución, no es a nivel generalizado, por eso te hablo arriba respecto a que tipo de "movilización masiva" ha aplicado el ejército. Si hablamos de incidencia la cruz roja también ha realizado variados servicios (ah es cierto, son "primer linea" ). Pero el tema que expones se basa en casos puntuales como Chillán que posiblemente tiene el mayor peak en Chile (posibles cifras encubiertas y lo sé de buena fuente). Más allá de eso no existe una coordinación masiva, repetido el caso pero por ej en Argentina los tienen confeccionando mascaras y llevando insumos a la población, como política de estado a la institución, en vez de tenerlos de noche jugando a la guerra.
 
Vaya, llego el team 24/7 con sus clones a realizar control de daños, "nos tocan a uno, nos tocan a todas" :mina:
No, si es mentira que hay gente que se pica por un foro :lmao:

Oye... ¿Qué mierda te pasa afiebrado culiao? Deja de postear hueás, hilarante conchetumare. No podís comparar a los milicos con el soyerío, en serio.

:lol2:
No sé hermanito, pero hay veces en que hasta una mosca es más aporte que un milico :lol2:
 
Ingreso de militares venezolanos a Chile bajo la caratula de refugiados, me parece muy sospechoso ahi esta la madre del cordero, infiltraron venezolanos milicianos y militares dentro de las ordas. La periodista le dijo porque?? Chile, porque insisten en Chile??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba