• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuales son las figuras historicas mas sobrevaloradas?

Allheaven

Exiliado
Registrado
2020/02/11
Mensajes
369
Sexo
Macho
Esa wea seria, que figuras historicas (en todos los ambitos) a las que siempre le chupan el pico son tremendamente sobrevaloradas? Y POR QUE?

Comienzo yo con 3:
Edison, un waton qliao insufrible que se robo cada wea, estafo y que maltrataba animales, niun brillo el tonto wn.

Nikola Tesla, todos los weones que lo descubrieron recien este decada andan de intelectualoides pasaos a peo diciendo que el aweonaje era el mejor cientifico de la historia mundial cuando era un esquizofrenico conchadesumadre que despedia watonas y que juraba que moviendo los dedos de los pies iba a sacar algo bueno.

Los Beatles, unos perroflautas pasaos a caca y a waren muerto que tuvieron fama solo por ser los BTS o one direction de su tiempo, voy yo a su tiempo y les saco lo que es la rechucha sacandole la mierda del poto a la china qlia de yoko ono a languetazos.
 
Última edición:
Einstein; Cuando chico sus papas pensaban que era retrasado... fue reprobado para entrar a la Universidad un par de veces... Olinto di Pretto saco la famosa formula unos años antes... se la robó porque trabajaba en una fabrica de patentes !!

Un fake en toda regla !!

Einstein :monomeon:
Newton :maestro:
 
Pablo Neruda , Nicanor Parra, Salvador Allende, Michelle Bachelet, Las mierdas del fraude amplio (camilita, bobby jackson, el ratero culiao de boric... se dicen la nueva generación, pero son la misma mierda).

Ricardo lagos y su hijo: Los weones son una copia rasca de george bush padre e hijo. Sebastián Piñera: Siempre fue y será un aweonao de mierda, una momia culiáa sin escrúpulos y cerebro, solamente llegó a donde está delinqiendo... algo muy frecuente en chile lamentablemente. Fue a Harvard a puro aprender a sumar.

Gabriela mistral... si bien fue una profesora y poetiza, no quita el hecho de que cimentó el camino para las feminazis de hoy, contribuyendo a hacer a la mujer chilena una loca insufrible

Pinochet fue el más decente de todos... y el mundo lo conoce como un dictador WTF... pero la cagó en 2 cosas: Entregar el poder, y no matar a todos los comunistas



y eso.... basicamente cualquier chileno "famoso"...
 
:monomeon: @Don_Waka, guaton culiao del porte de un baño químico, hediondo igual que uno, peluo y sin brillo que se caga en la calle cuyo único logro en la vida fue inventar el chiste de "de gavardo", casi 5 años robando likes con esa wea chiste culiao fome, te meo conchetumare.

:monomeon:
156093.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba