• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañalich hoy en su alocucion diaria dijo que crearan una especie de tarjeta para los dados de alta, y que ellos serian gran aporte a la comunidad por que ya habrian generado anticuerpos contra el covid y podrian moverse libremente sin la pera.

por otro lado leo papers cientificos de gente que tuvo covid y que recae incluso peor a la primera vez, en otro dicen que el bicho no muere , que sigue latente y contagiando via heces por semanas y no solo los primeros 15 dias como se suponia, en otros dice que el virus muta y ya encontro como atacar otros organos.....

a quien xuxa le creo?
Imagino que ambos tienen razón si ya superaste el corona, no tienes nada más que hacer, estás inmune. Obviamente si vas saliendo del médico y te pones a lavar el auto un día nublado con chalas, lo más seguro es que te dé neumonitis por venir recién saliendo de una hospitalización.
 
queridos antroneros, se estan revisando ventiladores de sobre la vida útil (algunos de 15 años de antiguedad),los técnicos están vueltos locos repartidos por Chile tratando de rehabilitarlos, ese es el ultimo recurso y a esperar que ningún otro país nos sabotee los envíos de ventiladores.

de primera fuente, nada de emol o la tercera que solo revisan cifras oficiales
 
14 días no sirven de nada weon :hands:
Eso lo hemos estado diciendo desde hace rato en el tema, se necesitan por lo menos 21 días de cuarentena y 2 PCRs de seguimiento para dar una persona de alta. Sino estas liberando una persona potencialmente peligrosa. Como estos dos:


Carabineros detecta dos casos de "alto riesgo" en terminal San Borja: Ambos se encuentran aislados
Uno de los sujetos, que pretendía tomar un bus con destino a Valdivia, habría llegado al país desde España a fines de marzo, asegurando haber sido dado ayer de alta. Sin embargo, mantiene síntomas, como temperatura superior a los 38°.

"Nos manifiesta que habría comprado por internet el pasaje y habría venido el día de hoy, tratando de traspasar el control sanitario. (...) Eran evidentes los síntomas de temperatura, fiebre y alta sudoración (...)"

En tanto, detalló Delgado, el otro caso refiere a "una persona que no tiene síntomas. Dice que nunca fue diagnosticada con covid positivo, pero que hizo una cuarentena preventiva en hotel cercano y que ayer también fue dado de alta porque cumplió los 14 días. Sin embargo, esa persona, en la información de Carabineros, figura con covid positivo".
:hands:
Se están disparando en el pie con los "recuperados".
Desde mitad de marzo la mayoría que posteó al principio de este tema, venimos diciendo que los recuperados son chantas y les hacen 0 seguimiento
Ahí la van a cagar brígido
 
imagina cuantos chilenos morirán en listas de espera por no poder atenderse o por pasarle ventiladores mecánicos a las lacras haitianas que trajo la bachelet
hay que enrostrarselo en la cara a los zurdos qls cuando empiece a quedar la zorra con las muertes y lloren que no hay camas
¿no querían inmigración?
(maldito delirio zurdo de creer que somos un país desarrollado con capacidad hospitalaria para millones de inmigrantes)
 
Lo acabo de decir, aca los medios de la región están cansados de decirle a la gente que no vaya a webiar a Vilches, al lago colbun, a altos de lircay, a duao, conti, peyuhue, curanipe, y todos los sectores medios turísticos de la séptima, todos los findes están subiendo fotos de weones paseandose por esos sectores. Y absolutamente ni uno es comparable a Zapallar o cachagua, son puros lalos y bertas con el cerebro de un mani.

No es de cuico o pobre, es de estupidez humana.

Vai a comparar a un huaso culiao que con cuea tiene 4to medio con alguien del sector oriente de la cotamil que ha viajado por el mundo y se supone tiene todo un bagaje cultural por encima de la media?? Es mas simple de lo que parece, los cuicos no están ni ahi con contagiarse y contagiar al resto porque saben que cualquier wea se tiran 2 meses en la clinica total siempre van a tener una cama reservada esperandolos y ademas nunca han tenido que esperar por una atención de salud, eso aplicalo a cada situación de la vida cotidiana. Mentalidad culia tercermundista de que el que tiene plata se siente con el derecho de pasarte el pico en la cara total que tanta wea pago el parte de 2 palos :hands:
 
Mañalich hoy en su alocucion diaria dijo que crearan una especie de tarjeta para los dados de alta, y que ellos serian gran aporte a la comunidad por que ya habrian generado anticuerpos contra el covid y podrian moverse libremente sin la pera.

por otro lado leo papers cientificos de gente que tuvo covid y que recae incluso peor a la primera vez, en otro dicen que el bicho no muere , que sigue latente y contagiando via heces por semanas y no solo los primeros 15 dias como se suponia, en otros dice que el virus muta y ya encontro como atacar otros organos.....

a quien xuxa le creo?
bueno, si contagia por heces da lo mismo, solo estarian en peligro los q comen en la calle y los maricones q hacen ass to mouth
 
Lo vienen haciendo hace 2 semanas, te marean con los nros de España, Italia, eeuu y ahora los vecinos... Para después dar las cifras "oficiales" de acá

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
pero son datos de uso y conocimiento publico, si alguien se marea solo porque entregan esa informacion antes es solo porque...
2cf355223e6621fb0acf558153900f59.jpg
 
"lis cuicoh trijirin il viris.." :qloco:

Esa wea de culpar a los cuicos es resentimiento puro, toda esa masa de weones ni siquiera salen a la calle, la. Wea no es culpa de que seas cuico o pobre es pura estupidez humana. En la séptima las autoridades y algunos medios estan aburridos de repetirle a la gente que no vaya a turistear a la precordillera o a la costa, a esos lugares no van cuicos, va gente común y corriente con el cerebro del porte de un maní.

Para muestra, ven algun "cuico" en estas imágenes del centro de Talca? Puros sacos de weas con cara de bertas y lalos.



Oye que te hizo mal aspirar el Koleston wn :lol2:
 
Vai a comparar a un huaso culiao que con cuea tiene 4to medio con alguien del sector oriente de la cotamil que ha viajado por el mundo y se supone tiene todo un bagaje cultural por encima de la media??


Concuerdo absolutamente contigo, y bajo esa misma premisa, mi voto no vale lo mismo que una berta y un lalo, una vez mas dándole la razón a la :idolo: Antronera Cordero
 
No sé si quedan inmunes pero según italianos y chinos, queda el sistema inmune muy débil aparte que el cuerpo queda con secuelas y la mayoría muere después (no se sabe si por reinfección o por las otras causas ) además que algunos wns siguen testeando positivos 3 semanas después o incluso cuando habían dado negativo al primer pcr después de recuperado

Que mueren después? Los muertos son porque el virus los dejó con muchas secuelas pero no es algo general, sino más bien particular.

Si queda débil el sistema inmune, pero es un tiempo acotado, por eso se recomienda extender la cuarentena.

Ojo que el PCR es sensible a un segmento del ARN viral, así que gente que no está contagiando pero aún tiene el virus segmentado, puede darle positivo. No digo que eso es lo que pasó en la totalidad de esos casos, pero en algunos se demostró que así fue. Hay que hacer más estudios, todo está muy confuso :sm:
 
Esa wea de culpar a LOH CUICOH es otra muestra mas del resentimiento de esos fracasados y de como ha calado la doctrina de la lucha de clases en estos animales qliaos. Si bien hay cuicos jugosos, la mayor parte de los wnes que trajeron el virus son el tipico soyero aspiracional que vive endeudado, que se gasta el sueldo de medio año en un viaje al extranjero cada cierto tiempo (paquetes turisticos), pa luego sacarse selfies en las ruinas de machupichu y weas asi :lol:

Y aca el bertaje no lo hace nada de mal, muchos sabiendo que estan contagiados y igual no respetan la cuarentena y wea.. como la flaitonga contagiada esa que estaba tosiendo y escupiendo a carabineros cuando la trataban de detener.
 
http://radiocienpuntouno.cl/2020/04...il-habitantes-que-no-tiene-casos-de-covid-19/

Vallenar la primera comuna de Chile con 57 mil habitantes que no tiene Casos de Covid-19.
9 abril, 2020

En relación a las 346 comunas de Chile.
En todo el país son muchas las comunas que a pesar de no contar con el apoyo del gobierno regional y del ministerio de salud por iniciativa de sus alcaldes, han aplicado barreras sanitarias, sanitización de espacios públicos, con la finalidad de evitar que el covid-19 llegue a sus habitantes.
Dentro de las ciudades más grandes del país con mayor cantidad de habitantes hay comunas que han logrado evitar que el Covid-19 ingrese a sus territorios y en este ámbito la ciudad de Vallenar se alza como la comuna a nivel nacional que no cuenta con personas contagiadas por el coronavirus.
Según el último informe del Ministerio de Salud, hasta el 6 de abril había 128 comunas del país (55%) donde no se registraban contagios confirmados ni casos sospechosos por confirmar. En ellas viven 1,5 millones de personas, el 8% de la población nacional.
Una de las regiones que más ha mantenido a raya el virus es Atacama, donde solo dos de sus nueve comunas contabilizan casos de coronavirus. De hecho, esta zona sigue teniendo la tasa más baja de incidencia del Covid-19: solo 1,6 enfermos por cada 100 mil habitantes. Le sigue Tarapacá, donde hay 5,5 contagiados por cada 100 mil personas.
De las 346 comunas del país que han logrado permanecer libres del virus, Vallenar es la más grande: tiene 57 mil habitantes y no reporta ningún caso reportado.
El alcalde Cristian Tapia Ramos, destacó que, gracias al trabajo del equipo de salud municipal, los funcionarios municipales y con el apoyo del concejo comunal, se ha logrado tomar diferentes medidas que han permitido mantener a la comuna libre del covid-19 e hizo un llamado a la población a respetar las medidas de prevención que se han dispuesto.
“Lo importante es que sigamos protegidos, en esta provincia del Huasco no tenemos ningún caso, estamos en muy buen contacto con los alcaldes y bueno el mensaje es para el gobierno que trabaje con los municipios, que aquí no se emane solo una información de Santiago, nosotros estamos trabajando estrechamente con el colegio medico de la región de Atacama, porque ellos son los que nos han orientado a nosotros, nosotros no somos médicos, nosotros hemos empezado a recibir el apoyo de ellos y hemos tratado de plasmar todo lo que ellos nos han indicado y a la gente que por favor, viene un fin de semana largo, quédese en sus casas protejámonos y cuidémonos entre nosotros , nadie nos va a venir a cuidar de otro lado, uno mas unos es la sumatoria que nosotros debemos empezar a seguir difundiendo para que el dia de mañana no estemos lamentando algún hecho que definitivamente en nuestra conciencia va a quedar para toda la vida”.
Esta comuna implementó con sus propios recursos sin el apoyo del servicio de salud, ni del gobierno regional de Atacama, una barrera sanitaria preventiva en el kilómetro 667 de la Ruta 5 Norte para todos los vehículos que ingresen en la Provincia del Huasco.
Cabe destacar que este trabaja articulado incluye el apoyo de los alcaldes de los municipios de Alto del Carmen, Freirina, Huasco y Vallenar.

Igual se van a enfermar, si la gente es muy weona y sale como si nada a la calle
 
Estoy en Curicó x motivos de pasar la cuarentena con mi polola :doggy: y las pocas veces que he salido de su casa me llama la atención 2 weas:

Hay más simios haitianos que Curicanos grises :ohno:
Ninguno usa medidas de protección :ohno:

Cuando se desate brigido esta wea acá los parásitos empezarán a caer como moscas :sisi3:
Negros culiaos no cachan niuna wea, hasta los cumas que hay acá andan protegidos...

Para variar nadie fiscaliza negros, menos multarlos por la obligatoriedad de la mascarilla y andan a sus anchas gritando su dialecto x todo Curicó :ohno:

Nadie se ensucia con cucarachas, cuando empiecen a caer graves serán los primeros en ser descartados:spinconf:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba