• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por lo que sabía si quedas inmune porque tienes IgG en el cuerpo. El problema es que quedas débil para cualquier otro bicho y el sistema inmune no es capaz de responder, así que un simple resfriado puede ser peligroso.


Si no quedas inmune, sería la media cagá de Mañalich :mmm:
Estamos ad portas de entrar al 2do tiempo del partido...
 
RPKERQHSFNEK5DWPEQW6DI6WQE.gif


https://www.infobae.com/america/ten...onavirus-sobre-distintos-tipos-de-superficie/
 
Por lo que sabía si quedas inmune porque tienes IgG en el cuerpo. El problema es que quedas débil para cualquier otro bicho y el sistema inmune no es capaz de responder, así que un simple resfriado puede ser peligroso.


Si no quedas inmune, sería la media cagá de Mañalich :mmm:

no es el virus, es la cloroquina lo q te apaga el sistema inmune.
 
Doña He Man pidiendo que le pongan nombre y apellido a los weones que estan evadiendo la cuarentena en Helicoptero... :clapclap:
Amarosh gomesh pablosh comparando los indices de curva entre Chile y Argentina... se cayo feo el culiao, lo veia mas vivito.
 
Cimpadritos; saben de alguna clínica o laboratorio que este haciendo el examen del Corochan sin orden medica ??? algún dato :orejon:
 
Mañalich hoy en su alocucion diaria dijo que crearan una especie de tarjeta para los dados de alta, y que ellos serian gran aporte a la comunidad por que ya habrian generado anticuerpos contra el covid y podrian moverse libremente sin la pera.

por otro lado leo papers cientificos de gente que tuvo covid y que recae incluso peor a la primera vez, en otro dicen que el bicho no muere , que sigue latente y contagiando via heces por semanas y no solo los primeros 15 dias como se suponia, en otros dice que el virus muta y ya encontro como atacar otros organos.....

a quien xuxa le creo?
14 días no sirven de nada weon :hands:
Eso lo hemos estado diciendo desde hace rato en el tema, se necesitan por lo menos 21 días de cuarentena y 2 PCRs de seguimiento para dar una persona de alta. Sino estas liberando una persona potencialmente peligrosa. Como estos dos:


Carabineros detecta dos casos de "alto riesgo" en terminal San Borja: Ambos se encuentran aislados
Uno de los sujetos, que pretendía tomar un bus con destino a Valdivia, habría llegado al país desde España a fines de marzo, asegurando haber sido dado ayer de alta. Sin embargo, mantiene síntomas, como temperatura superior a los 38°.

"Nos manifiesta que habría comprado por internet el pasaje y habría venido el día de hoy, tratando de traspasar el control sanitario. (...) Eran evidentes los síntomas de temperatura, fiebre y alta sudoración (...)"

En tanto, detalló Delgado, el otro caso refiere a "una persona que no tiene síntomas. Dice que nunca fue diagnosticada con covid positivo, pero que hizo una cuarentena preventiva en hotel cercano y que ayer también fue dado de alta porque cumplió los 14 días. Sin embargo, esa persona, en la información de Carabineros, figura con covid positivo".
:hands:
Se están disparando en el pie con los "recuperados".
 
pobre gente :awesomehands:

escuché un rumor ayer (de dos personas que trabajan ahí) de que en el hospital padre Hurtado (la bandera, sur Stgo) llegaron containers con espacios pa ir llenándolos con cuerpos de fallecidos prontamente :sustoo:
Y que las cifras oficiales no dicen toda la vdd
Bertismo mode on :sayayin2:

los supuestos trabajadores de la salud han sido los principales focos de fake news, si no hay foto o prueba nunca paso.
 
Me pasaron éste gráfico con los datos que publica el Minsal, es la evolución del contagio en algunas comunas, está hasta el día 8, yo realmente de gráficos, no sé nada, pero de todas formas prefiero compartirlo..

IMG-20200409-WA0002.jpg
 
Cómo puedo obtener domicilio registrado en más de una región?
 
Cómo puedo obtener domicilio registrado en más de una región?

Cuentas basicas, licencia de conducir, Carnet de Identidad, yo tengo dos domicilios, pero los dos de la V región, ayer pasé por un control sanitario en Lo Orozco con el camioncito, las tropas se cuadraron al ver que pertenecía a la gloriosa Bandita y en realidad era maquinaria bélica :gafas:.
 
Última edición:
Mañalich hoy en su alocucion diaria dijo que crearan una especie de tarjeta para los dados de alta, y que ellos serian gran aporte a la comunidad por que ya habrian generado anticuerpos contra el covid y podrian moverse libremente sin la pera.

por otro lado leo papers cientificos de gente que tuvo covid y que recae incluso peor a la primera vez, en otro dicen que el bicho no muere , que sigue latente y contagiando via heces por semanas y no solo los primeros 15 dias como se suponia, en otros dice que el virus muta y ya encontro como atacar otros organos.....

a quien xuxa le creo?
Estamos todos con la misma duda :/
 
espero que los que les deseen la muerte a los pascuenses y mapuches sean los primeros en morir de aqui

"cipadrito ando con la pera con mis viejos" :grito: ahhh pero cuando se trata de otro feliz de que mueran

"gente culia irresponsable que sale a comprar y a hacer fila" :grito: ahhh pero cuando se trata de otro feliz de que mueran

inconsecuentes culiaos :hands:

de todas maneras andan con la pera guatones culiaos, por que saben que si les llega a dar positivo se van pa patio de los callaos
Veni a llorar puras weas maricon conchetumare 0 aporte, pa la única wea q sirves es para empapelarte a chuchás infradotado re culiao ahueonao.

Vira del foro pajaron culiao, AAYY ES KHE LEH DECEAN LA MUERTE A LOH MAPASHEH. :grito:

Aahh pero de octubre a marzo se pasaron por el pico el bienestar de millones de chilenos, hipócritas culiaos mal cagados.

:monomeon: zurdocon :qloco:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba