• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañalich hoy en su alocucion diaria dijo que crearan una especie de tarjeta para los dados de alta, y que ellos serian gran aporte a la comunidad por que ya habrian generado anticuerpos contra el covid y podrian moverse libremente sin la pera.

por otro lado leo papers cientificos de gente que tuvo covid y que recae incluso peor a la primera vez, en otro dicen que el bicho no muere , que sigue latente y contagiando via heces por semanas y no solo los primeros 15 dias como se suponia, en otros dice que el virus muta y ya encontro como atacar otros organos.....

a quien xuxa le creo?

A nadie 100%....
 


¿Cuál es la puta obsesión con pasarse la cuarentena por el tajo de la tula? Es un mísero fin de semana, nos iremos a la mierda en cuanto a cifras por esto mismo, puta qué rabia por la conchetumare, ojalá identifiquen a esos altaneros culiaos, les apliquen multa, cárcel o qué sé yo. Por la chucha que somos simios wn.
 
Por lo que sabía si quedas inmune porque tienes IgG en el cuerpo. El problema es que quedas débil para cualquier otro bicho y el sistema inmune no es capaz de responder, así que un simple resfriado puede ser peligroso.


Si no quedas inmune, sería la media cagá de Mañalich :mmm:

Eso fue lo que me dijeron @Saoirse y también quiero que no sea cierto. Ojalá sea como tú dices, en serio.
 
Actualización diaria:

La verdad estoy confundido. El número de nuevos infectados parecía ir a la baja, esto se ajustaba a lo que yo esperaba, pero no es lo que vimos los 2 últimos días. El número de nuevos recuperados para mañana debería ser alrededor de 300, pero si el número de nuevos infectados sigue creciendo entonces no estamos tan cerca del máximo como parecia. Todo depende del número de infectados reportados, mientras aumente lentamente, se mantenga o disminuya estaremos bien, y el pronóstico del máximo de casos se mantiene para dentro de Abril. Pero si ese número sigue creciendo más rápido que el número de recuperados entonces son malas noticias. Es posible que el aumento sea debido a un incremento en el número de tests, cuyos resultados solo se están viendo ahora. También podría ser que los test disponibles no están siendo suficiente y se están aplicando a gente con más probabilidades de estár enferma, lo que serían muy malas noticias.

Si me preguntan, con los datos de hoy. Me parece que la Figura 2 podría estar subestimando el número de casos, haré un nuevo ajuste el fin de semana.

El número esperado del total acumulado de infectados era 5846 vs 5972 del total reportado, eso es un error del 2.1%.

trend-ABRIL-09.png


Número de casos activos en Chile en comparación a Corea del Sur

comp-w-loggaussiana-chile-ABRIL-09.png
 
de que huyen los cuicos??? es tanta la desesperacion por salir o algo saben??






¿Cuál es la puta obsesión con pasarse la cuarentena por el tajo de la tula? Es un mísero fin de semana, nos iremos a la mierda en cuanto a cifras por esto mismo, puta qué rabia por la conchetumare, ojalá identifiquen a esos altaneros culiaos, les apliquen multa, cárcel o qué sé yo. Por la chucha que somos simios wn.



"lis cuicoh trijirin il viris.." :qloco:

Esa wea de culpar a los cuicos es resentimiento puro, toda esa masa de weones ni siquiera salen a la calle, la. Wea no es culpa de que seas cuico o pobre es pura estupidez humana. En la séptima las autoridades y algunos medios estan aburridos de repetirle a la gente que no vaya a turistear a la precordillera o a la costa, a esos lugares no van cuicos, va gente común y corriente con el cerebro del porte de un maní.

Para muestra, ven algun "cuico" en estas imágenes del centro de Talca? Puros sacos de weas con cara de bertas y lalos.

 


¿Cuál es la puta obsesión con pasarse la cuarentena por el tajo de la tula? Es un mísero fin de semana, nos iremos a la mierda en cuanto a cifras por esto mismo, puta qué rabia por la conchetumare, ojalá identifiquen a esos altaneros culiaos, les apliquen multa, cárcel o qué sé yo. Por la chucha que somos simios wn.



Si esto no se detiene, cuando quede la zorra, la economía y el sistema capitalista se vaya a la mierda... cuando ya no tengan agua ni luz las 24 hrs. . Ni wifi, ni alimentos en los supermercados.... cuando tengan que aprender a cultivar sus propios alimentos y trucarlos entenderán.

Lo bueno es que los Antronianos, ya estaremos preparados paea ese día.
 
Muy buena idea de tirar los numeros de los otros paises con la gran cantidad de muertos de estos, antes de lanzar los de Chile
Asi baja un poco el panico con el alza mayor de numero de muertos de hoy

Muy inteligente ah?
Lo vienen haciendo hace 2 semanas, te marean con los nros de España, Italia, eeuu y ahora los vecinos... Para después dar las cifras "oficiales" de acá

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
"lis cuicoh trijirin il viris.." :qloco:

Esa wea de culpar a los cuicos es resentimiento puro, toda esa masa de weones ni siquiera salen a la calle, la. Wea no es culpa de que seas cuico o pobre es pura estupidez humana. En la séptima las autoridades y algunos medios estan aburridos de repetirle a la gente que no vaya a turistear a la precordillera o a la costa, a esos lugares no van cuicos, va gente común y corriente con el cerebro del porte de un maní.

Para muestra, ven algun "cuico" en estas imágenes del centro de Talca? Puros sacos de weas con cara de bertas y lalos.


Resentimiento contra los cuicos :grito:
Comparando peras con manzanas peluquero culiao. La gente de la foto si, es irresponsable, igual que los cuicos culiaos de Zapallar. La diferencia está en que la foto de la gente vive en aquella ciudad, y no se va a escapar a un donde a una localidad cómo Zapallar y Maite, que en estas fechas son bien tranquilas y tienen 0 casos de covid 19. Además los :monomeon: santiaguinos culiaos son la región que más casos tiene, y la mayoría de casos se registra en el sector alto, así que es entendible que se les putee por que ellos son los que más posibilidades tienen de expandir el virus.
 
Última edición:
"lis cuicoh trijirin il viris.." :qloco:

Esa wea de culpar a los cuicos es resentimiento puro, toda esa masa de weones ni siquiera salen a la calle, la. Wea no es culpa de que seas cuico o pobre es pura estupidez humana. En la séptima las autoridades y algunos medios estan aburridos de repetirle a la gente que no vaya a turistear a la precordillera o a la costa, a esos lugares no van cuicos, va gente común y corriente con el cerebro del porte de un maní.

Para muestra, ven algun "cuico" en estas imágenes del centro de Talca? Puros sacos de weas con cara de bertas y lalos.



:lol3:

Comparar a los viejos q se pasean por el centro por obligacion con zorrones q se van a maitencillo.

Estas aspirando demasiado fijador de pelo chuchetumadre.

Bendiciones
 

Más allá de que no pueda caer bien El Mostrador, es cierto que tiene línea directa con gente que trabaja en los ministerios y en el gobierno. Esa capacidad de cultivar redes de información durante buen tiempo y de forma correcta permite conocer lo que ocurre en la misma retaguardia del gobierno de un signo político diferente. Precisamente la ausencia de política de pasillo en la derecha es la razón de derrotas en el terreno de propaganda y de fiascos comunicacionales recurrentes.

Sobre las aprehensiones del propio Minsal hacia el ministro y el presidente no es menor la probabilidad de que sea cierto.

También es legítimo pensar que la forma de entrega de información responde tanto a intereses de un aplanamiento administrativo de la curva de contagios como lastrar todo intento de auditoría de expertos en la materia sobre las cifras y la forma real de conducción del asunto.
 
Resentimiento contra los cuicos :grito:
Comparando peras con manzanas peluquero culiao. La gente de la foto si, es irresponsable, igual que los cuicos culiaos de Zapallar. La diferencia está en que la foto de la gente vive en aquella ciudad, y no se va a escapar a un donde a una localidad cómo Zapallar y Maite, que en estas fechas son bien tranquilas y tienen 0 casos de covid 19. Además los :monomeon: santiaguinos culiaos son la región que más casos tiene, así que es entendible que se les putee por que ellos son los que más posibilidades tienen de expandir el virus.

:lol3:

Comparar a los viejos q se pasean por el centro por obligacion con zorrones q se van a maitencillo.

Estas aspirando demasiado fijador de pelo chuchetumadre.

Bendiciones

Lo acabo de decir, aca los medios de la región están cansados de decirle a la gente que no vaya a webiar a Vilches, al lago colbun, a altos de lircay, a duao, conti, peyuhue, curanipe, y todos los sectores medios turísticos de la séptima, todos los findes están subiendo fotos de weones paseandose por esos sectores. Y absolutamente ni uno es comparable a Zapallar o cachagua, son puros lalos y bertas con el cerebro de un mani.

No es de cuico o pobre, es de estupidez humana.
 
Estoy en Curicó x motivos de pasar la cuarentena con mi polola :doggy: y las pocas veces que he salido de su casa me llama la atención 2 weas:

Hay más simios haitianos que Curicanos grises :ohno:
Ninguno usa medidas de protección :ohno:

Cuando se desate brigido esta wea acá los parásitos empezarán a caer como moscas :sisi3:
Negros culiaos no cachan niuna wea, hasta los cumas que hay acá andan protegidos...

Para variar nadie fiscaliza negros, menos multarlos por la obligatoriedad de la mascarilla y andan a sus anchas gritando su dialecto x todo Curicó :ohno:
 
"lis cuicoh trijirin il viris.." :qloco:

Esa wea de culpar a los cuicos es resentimiento puro, toda esa masa de weones ni siquiera salen a la calle, la. Wea no es culpa de que seas cuico o pobre es pura estupidez humana. En la séptima las autoridades y algunos medios estan aburridos de repetirle a la gente que no vaya a turistear a la precordillera o a la costa, a esos lugares no van cuicos, va gente común y corriente con el cerebro del porte de un maní.

Para muestra, ven algun "cuico" en estas imágenes del centro de Talca? Puros sacos de weas con cara de bertas y lalos.


Oooo el saco wea para grande en una foto gente que esta obligada a ir a comprar, pagar, etc en su comuna y en la otra los saco wea que salen de la región por que les llego el ahogo y necesitan playita :retard:

Aweonao culiao tonto :qloco:
 
Por lo que sabía si quedas inmune porque tienes IgG en el cuerpo. El problema es que quedas débil para cualquier otro bicho y el sistema inmune no es capaz de responder, así que un simple resfriado puede ser peligroso.


Si no quedas inmune, sería la media cagá de Mañalich :mmm:
No sé si quedan inmunes pero según italianos y chinos, queda el sistema inmune muy débil aparte que el cuerpo queda con secuelas y la mayoría muere después (no se sabe si por reinfección o por las otras causas ) además que algunos wns siguen testeando positivos 3 semanas después o incluso cuando habían dado negativo al primer pcr después de recuperado
 
Lo acabo de decir, aca los medios de la región están cansados de decirle a la gente que no vaya a webiar a Vilches, al lago colbun, a altos de lircay, a duao, conti, peyuhue, curanipe, y todos los sectores medios turísticos de la séptima, todos los findes están subiendo fotos de weones paseandose por esos sectores. Y absolutamente ni uno es comparable a Zapallar o cachagua, son puros lalos y bertas con el cerebro de un mani.

No es de cuico o pobre, es de estupidez humana.
Muestra entonces esas fotos turisticas po saco wea, y no las del centro de la ciudad

Dejen en paz a los cuicos :grito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba