• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya cabros, trumpete al rescate



El ARN del coronavirus humano SARS-CoV-2 codifica la poliproteína ORF1b que se escinde en varias proteínas relevantes en su replicación. Una de ellas es la polimerasa de ARN dependiente de ARN, llamada RdRp, o nsp12, clave en la catálisis de la síntesis del ARN del virus y diana de fármacos antivirales como remdesivir y sofosbuvir. Se acaba de publicar en bioRxiv la estructura tridimensional del complejo proteico nsp12-nsp7-nsp8; se ha obtenido por criomicroscopia electrónica (cryo-EM) con una resolución de 2.9 Å. Además de ayudar a entender cómo actúan remdesivir y sofosbuvir, se espera que permita desarrollar nuevos antivirales específicos contra COVID-19 que sean más eficaces.

La estructura 3D del complejo proteico nsp12-nsp7-nsp8 del coronavirus humano SARS-CoV se publicó en Nature Communications en 2019. Comparte muchas semejanzas (estructuras conservadas) con la de SARS-CoV-2 (antes llamado 2019-nCoV). Pero las pocas diferencias son claves para el desarrollo de antivirales específicos contra COVID-19. Esta figura muestra las diferencias entre las secuencias de aminoácidos de la proteína nsp12 del nuevo coronavirus humano SARS-CoV-2 (2019-nCoV en la figura), el coronavirus humano SARS-CoV y el coronavirus de murciélagos RaTG13. Parecen pocas diferencias, pero son suficientes para que los antivirales más eficaces contra SARS no sean los más eficaces contra COVID-19.

D20200318-biorxiv-2020-03-16-993386-remdesivir-and-sofosbuvir-2019-nCoV-nsp12-interaction.png


La estructura tridimensional a escala atómica de la proteína nsp12 permite estudiar con todo lujo de detalles su interacción con antivirales. En esta figura se muestra las interacciones propuestas para remdesivir y sofosbuvir. Supongo que ya sabrás que tres hospitales españoles han iniciado ensayos con remdesivir contra el Covid-19 (Marta Riesgo, “España inicia ensayos con remdesivir para tratar el Covid-19. Remdesivir, de Gilead, se estudiará en pacientes con coronavirus en hospitales de País Vasco, Madrid y Barcelona”
 
Pero que buen aporte.
Las lacras siempre quieren que les digan lo que tienen que hacer, como los acéfalos que son. Lo único que pueden hacer solos es ir a destruir y hasta para eso necesitan ser varios, como cualquier plaga.

No te basta con chuparle el pico a los pacos, a los empresarios, oye en nunca te dieron teta o un chupete? :lol2:


En 3 días duplicamos los contagiados , la raja la gestión
 
Igual tiene sentido que a mayor testeo era obvio que iban a aumentar, estan doblando practicamente los test q se hacian hace una semana

Como va a existir meseta con casi 500 casos de un dia a otro Mañalich la concha de tu madre

Yo veo que es lógico, a mayor cantidad de testeo, aumenta la probabilidad de encontrar contagiados, por ende, esto baja el % de letalidad (cifras de muertos) y se ve presentado de mejor manera.

Si me equivoco, que un matemático/estadístico me lo explique de mejor manera.

Nos fuimos a la chucha cilantritos. Empezaron con cuatica los contagios y no van a bajar.

Cuidense cabros.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

1000 contagiados? En serio?
:maestro:Jugar solos y empatarse con un autogol

Impecable la gestión de Mañalich casi 1000 contagiados hoy dia. Déjenlo trabajar

:lol3:

No te basta con chuparle el pico a los pacos, a los empresarios, oye en nunca te dieron teta o un chupete? :lol2:


En 3 días duplicamos los contagiados , la raja la gestión

Segun lo k dijo Don Jaime, se aumentó un 13% la cantidad de test y aumentó un 13% la cantidad de infectados, lo k quiere decir que estamos hasta el pico, apérense.
Sobre todo los k viven en la RM.

 
Más respeto provinciano qliao, que lo más bien que cuando deben estudiar en la U o bien tratarse alguna enfermedad compleja, vienen calladitos a hacerse el tratamiento, mirando los edificios con el hocico abierto.
No es por pelear sisterito kaniaman, pero le recomiendo volver a su ghetto vertical con la misma velocidad que un motochorro le chorea el celular en Santiago Centro, estimada alimaña capitalina con aires de grandeza :tecito:
 
el huaserio viendo como los aspiracionales haitaguinos cagan me imagino el odio que comenzara del gris santiaguino a sus vecinos extranjeros
 
Solo una aclaración, ya hay una cantidad enorme de reportes hueones.
1- Peleas políticas o política en si fuera del tema.
2- Desvirtuar queda fuera del tema
3- Trolles fuera.

pero..... Si reportas SOLO porque no estás de acuerdo con la opinión o su método de entender el tema de covid estas cagado, acá es para debatir, no para imponer verdades sobre la de otro y si no te gusta y andas pidiendo baneos. NO, esto es ElAntro y eso hace el tema interesante.

Y en el caso de los reportes que sí son fundados, haces algo?
 
La única razón por la que Estacion Senegal está en cuarentena debe ser el terminal de buses...
O quizás sea por los negros y evitar que se vuelva quilicura con su alegria y colores

pero los qls siguen viajando cagados de la risa, gente qlia :cursing:
 
La única razón por la que Estacion Senegal está en cuarentena debe ser el terminal de buses...
O quizás sea por los negros y evitar que se vuelva quilicura con su alegria y colores

pero los qls siguen viajando cagados de la risa, gente qlia :cursing:
Es un basural ese sector desde ULA hasta Gral Velasquez apuesto que a esta hora con cuarentena los negros qlios siguen cruzando la alameda con sus bolsas de ambulantes,gracias watona culia por entubarnos toda esa lacra sin pedir ni permiso.
El antroniano lo dijo mucho antes que estos monos nos mandarian a la mierda ,en tiempos donde la mayoria de esta sociedad,progres y medios les chupaban el pico.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba