• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

Nadie se quiere manchar las manos de cara a las elecciones; Con un poco mas de astucia Trump apostaría a resguardar fuertemente en los estados con gobernadores de su signo y grandes posibilidades de ganar, mas no reprimir mucho y darle duro a la cooperación con civiles;
En cambio en los de gobernadores soyer (que por otro lado incitaron al máximo esta wea ), la mano sería dejarlos a su suerte hasta que no les quede otra que aparecer en TV dando ordenes de reprimir a los macacos.
Si te juegan sucio hay que ser tan chancho como sea necesario para ganar.
 
Quizás operación gedeon “falló” + buques Iraníes = punta adentro de USA y le pagaron al negro ql convicto sidoso para que muriera victimizándose para metérsela completa a Trumpeta, sino hace nada el comunismo dominará el mundo y despídanse de sus bienes raíces y propiedades privadas, etc...

Esto promete:

Trump, dispuesto a tirarles los “perros feroces” a manifestantes
 
Voy a empezar a dudar de Rodrigo Duterte y Viktor Orbán, quizás no sean tan duros.

Si Donald Trumpo no ha sido mano dura, entonces menos lo tendrá Duterte y Orbán.

Solo Augusto Pinochet tendría las bolas bien puestas para regresar el orden del país.

Como dije antes, EEUU es un país federal donde los temas internos de los estados le corresponden a los gobernadores.

De hecho, el escalamiento de la fuerza va así: Policía (depende de la alcaldía) ---> Guardia Nacional (depende de la autoridad estatal) ---> Fuerzas Armadas (gobierno federal).

Cuando la policía no es suficiente, los gobernadores mandan, o los alcaldes les piden que manden a la Guardia Nacional. Cuando tampoco eso es suficiente, el Presidente manda a las FFAA.

Para el '92 en los ángeles, aparte de la policía local, tuvieron que mandar a la Guardia Nacional de California, a una división del ejercito y a una divisiones de los marines para calmar el despelote de los niggers.
 
No se porque me tinca que esta semana se van a pitear a Maduro, con eso se calma todo en todo el mundo donde estan dejando la cagada los zurdos.

Acá los soyas eran amos y señores pal 18 de octubre, pero en USA los soyeros no les llegan ni a los tobillos a los negros en cuanto a la violencia, seria épico que los negros empezaran a golpear y a pitearse soyeros, y que estos mismos le pidan a Trump que intervenga.
 


giphy.gif
 
Caracas 89
Buenos Aires 01
Quito 19
Santiago 19
Minneapolis 20

Mucho chivo expiatorio, mucha romantización de la gente y los medios, muchas células anti sistema.




La periferia jamás hay que dejarla su la suerte, hay que intervenirla, para que las c3lulas no recluten soldados. Lo mismo que los grupos marginados, hay que intervenirlos y hacerlos entender por la razón (educación incentivo de superación personal) o por la fuerza (El protocolo de PW Botha) .

Edit: Respecto al vídeo, curiosamente un social demócrata (centro-izquierda) tuvo más bolas que Piñera y Trump: Don Carlos Andrés Pérez. Pagó muy caro, pero los Rappizolanos ya lo están valorando y la historia le está dando la razón.
 
Última edición:
no habra eleccion, se viene la guerra civil en gringolandia y china se transformara en el nuevo lider del mundo, el NWO ya esta aqui, comunistas qls la hicieron de oro primero con el virus y ahora con esta insurreccion nigga
se viene don tolueno


No: Atacaron mal. No fue una buena jugada. Se les devolverá y también servirá a Chile para aclarar muchas interrogantes. Es lo mejor que nos podría haber pasado.
 
Voy a empezar a dudar de Rodrigo Duterte y Viktor Orbán, quizás no sean tan duros.

Si Donald Trumpo no ha sido mano dura, entonces menos lo tendrá Duterte y Orbán.

Solo Augusto Pinochet tendría las bolas bien puestas para regresar el orden del país.


Cuando el avatar encarna, no todos saben verlo. Se revela sólo con el tiempo...

Con ustedes, DIOS!

img_fcastanyer_20200226-113215_imagenes_lv_terceros_1539652824_848459_1539654845_noticia_normal_recorte1-kB2F-U473794494229utG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


_103207193_verifure.jpg



Los masones quedaron con cagadera con este cipadrito gonzalez videla, una conocida que era familiar me menciono que esos viejos apolillados lo hostigaban bien seguido.


No sisterito. El Pdte. González fue tan "masónico", que disipó todas las dudas hasta un punto que "hizo escuela", y fue no sólo comprendido, sino además enaltecido. Le dejo un documento interno muy decidor y en dónde de entradita puede ver la reacción internacional a sus convicciones, esto al saberse el por qué impulso la Ley Bendita. Lo que sí, como maestro masón se paseó literalmente al Gran Maestro, el que al partir tirando patochadas salió perdiendo en ese duelo de espadas jedi...

 
Última edición:
Diganle a los aweonaos que si quieren perjudicar a Trump tienen que hacer mierda ciudades con alcaldes republicanos o estados con mayoría republicana, no zonas donde gobiernan los demócratas, teniendo en cuenta que el uso de la fuerza policial y la superintendencia de policías de los estados dependen de los gobernadores, ni para eso sirven los negros culiaos. :lol2:

Aquí Trump debe ser astuto y dejar a su suerte a los gobernadores demócratas, dejar que les hagan mierdas los estados y ciudades con gobiernos democratas, eso seria solo ganancia para el.
 
Última edición:
Volver
Arriba