• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

Siempre que te leo te mofas de lo que plantean los demás antronianos o intentas ridiculizarlos, pero nunca planteas una visión opuesta para contrastar o alguna crítica constructiva para poder entenderla; solo te limitas al puro shitposting y a rellenar sin nada de sustancia. Al final posteas para puro ocupar espacio.



:caca:

Hace 15 años que participó en foros y nunca me ha tocado leer a una persona como esta: mediocre y odiosa hasta el colmo. Amargada y conflictiva. Por Dios que hay que ser miserable para comportarse y escribir así. Lástima que con el nuevo foro incluso bloqueado vuelve a aparecer. Aunque sea tachado es una molestia. Ojalá vuelvan a borrar de la vista a los bloqueados.

Te aconsejo bloquearlo porque es un caso perdido. Jamás leerás algo que valga la pena de este ser.
 
Hace 15 años que participó en foros y nunca me ha tocado leer a una persona como esta: mediocre y odiosa hasta el colmo. Amargada y conflictiva. Por Dios que hay que ser miserable para comportarse y escribir así. Lástima que con el nuevo foro incluso bloqueado vuelve a aparecer. Aunque sea tachado es una molestia. Ojalá vuelvan a borrar de la vista a los bloqueados.

Te aconsejo bloquearlo porque es un caso perdido. Jamás leerás algo que valga la pena de este ser.

Me basta con ver el nombre y pasar de largo. Anoche lo cité nada más para hacerle ver que en cada una de sus intervenciones es nulo aporte, ni siquiera para el webeo. No sé para que postea hace años sabiendo que ningún wn lo toma en serio y siempre poniendo lo mismo; hay que estar muy aburrido o ser muy aweonao. Penoso de todos modos.

Es como el senador Navarro del foro.
 
Siempre que te leo te mofas de lo que plantean los demás antronianos o intentas ridiculizarlos, pero nunca planteas una visión opuesta para contrastar o alguna crítica constructiva para poder entenderla; solo te limitas al puro shitposting y a rellenar sin nada de sustancia. Al final posteas para puro ocupar espacio.



:caca:
Que más le puede pedir a un falopero oligofrenico ??
 




OH SHEEEEEEIT

? ?

421566_110052819134743_1827862103_n.jpg
 
Se pueden sacar varias cosas en limpio de estas protestas,

1.- Hay una estrategia de desestabilización totalmente planificada.

2.- Hay un eje de países tras esta estrategia.

3.- En EEUU prueban hasta que punto puede avanzar esta estrategia y su repercusión en el gobierno de turno.

4.- Chile es, ha sido y será un campo de experimentación.

5.-No sirven los presidentes blandos o progres.

6.- @RoccoLocco es un pobre y triste wn que sufrió serios daños de niño.
 
Se pueden sacar varias cosas en limpio de estas protestas,

1.- Hay una estrategia de desestabilización totalmente planificada.

2.- Hay un eje de países tras esta estrategia.

3.- En EEUU prueban hasta que punto puede avanzar esta estrategia y su repercusión en el gobierno de turno.

4.- Chile es, ha sido y será un campo de experimentación.

5.-No sirven los presidentes blandos o progres.

6.- @RoccoLocco es un pobre y triste wn que sufrió serios daños de niño.

Yo lo veo más simple:

Los progres siempre pintan a los negros como los más brigido y la super raza, sobretodo en lo fisico. La misma mula que venden los negros. Recuerda que acá los progres chilenos decian que venian los super atletas :lol2:.....la realidad, indica que el poli blanco, si bien fue claramente racista y seguramente sera juzgado penalmente, poco menos le faltó solo culiarse al negro subversivo, fue una muerte que ni siquiera tuvo que disparar, lo hizo mierda igual, humillante la muerte del negro ql.

Se cae la gran mentira que tanta festinan :jajahisteria:
 
:naster:
Inmediatamente se mueve una sub-red dentro de twitter que funciona como macro bot, imponiendo temas en diversos lenguajes bajo la tendencia #BLACK_LIVES-MATTER, donde todos tienen cara de asiaticos, pero no tienen ninguna historia mas que ellos mismos, pero todos se siguen con todos.

La cago, ... es un ataque de opinion .. o mejor dicho de fomento al resentimiento con sentinelas y odiadores.

No importa si estas en contra o a favor, siempre gana la red twitter por que te impone el tema transfugamente ante tus ojos.


"Un pequeño número de bots muy activos en realidad puede cambiar significativamente la opinión pública, y a pesar de los esfuerzos de las empresas de redes sociales, todavía hay un gran número de bots, constantemente tuiteando y retuiteando, tratando de influir en las personas reales que votan.

Es un recordatorio tener cuidado con lo que lees, y lo que crees, en las redes sociales. Recomendamos verificar que sigas a personas que conoces y en las que confías, y vigilar quién está tuiteando qué en tus hashtags favoritos".


Es una guerra de información entre China y EEUU. El medio son bots y cuentas falsas.
 
Es a la señora del wn, grita wife el ql. De todas formas si vei que alguien le esta pegando asi a tu señora como te entrai wn.

alguien le hiciera algo asi a la mia, lo muelo a palos ctm, solo yo le puedo pegar :gafas:

Seguramente la mina lo había cagado, es una especie de @impedanci luchando contra un grupo de venecos.

Le llega a pasar algo así a cualquier miembro de mi familia, pesco el cocinero y abro a 2 negros, les saco el corazón y se los muestro a todos los primates que pasen cerca de mi casa.

Con el hombre blanco no se juega.
 



Es increíble como se replica todo, pero no cuentan con la inteligencia estadounidense, lo cual nos va a traer muchas respuestas a nosotros mismos. De verdad, ha sido una bendición, y será la lápida para los que hicieron esta mierda acá. Prepárense conchaesumadres, que cuando la info llegue ya comprobada, van a caer en desgracia ¿Querían celebrar esta hueá? OLVIDENLO Y PREPAREN EL OJETE...


Normal, si la izquierda radical chilena copia todo de EE.UU y Catalunya. De hecho, en los facebook, siguen y comparten siempre weas antifas de esos paises. De hecho el movimiento feminista lo copian de USA, y el separatismo de España. La Vallejo es una copia acuenta de la Ocasio-Cortez.
 
Volver
Arriba