• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corxea Xampuru volvió en Forma de fichas SpaceRonin7

ta bien el socio, se reformó y nunca negó sus temas pasados.

bien por el , se le desea éxito.

no me aburre con esos weas, por que hasta el momento no da lata con la wea de politica o mierdas asi de los weones de su edad,sino que este es mas games y weas de la life.

si se polariza puede cagar, espero siga la linea.


ademas se pegó su fashion emergency.

 
Última edición:
Corxea anda super la raja, el video donde cuenta su vida (que dura como 5 horas) es muy bueno, yo pensé que era un zurdo de esos a cagar pero no lo es tanto, es como el tipico millenial clase media otaku medio progre. Tiene sus buenos temas y sus frases tipo "la cantidad de paja que te haces es inversamente proporcional a las probabilidades de tener polola" ahora es más una especie de advicer :lol2:

tiene wenos temas el socio, buen camino.
 
¿Ese es el wn que le daban los arrebatos y puteaba hasta a los viejos? Y hasta salió en un reportaje de TVN?? :omg:

Creo que ese wn es una bomba de tiempo metiéndose de nuevo en lo mismo. Habrá que seguir esta teleserie junto con la de Varcuck...

:popcorn:
 
mitomano y todo, el weon me hizo reir.

solo espero que no cague y siga el ritmo que esta. :sisi:
 
Algo hipocrita su pará yo cacho. Salió en un reportaje de tvn llorando porque resubían sus videos y weas,se cambió el estilo que tenía para que no lo reconocieran en la calle y ahora el perla hace videos como si nada.

Bien por el porque cambió,pero puta,no sé wn. Después de llorar por tv abierta y viendo los problemas que llevó sus videos,no sé para qué volvió.
 
Volver
Arriba