• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corxea Xampuru volvió en Forma de fichas SpaceRonin7

¿desde cuando la elite se puso tan grave?

Estamos en cuarentena, muchos están aburridos y justo aparece este bufón a contarnos su vida. Si son verdaderas o falsas sus historias da lo mismo, lo importante es que nos hace reir. En lo personal no creo que sus andanzas sean 100% mentiras porque siempre a los wns cagaos de la cabeza les pasan weas. Nunca olviden que todos estos culiaos faltos de litio no tienen sentido de pudor y vergüenza, estos wns en muchos aspectos llegan a tener hasta más perso porque son caballos locos, se pasan por la raja cualquier clase de convención social.

Por un like o un dolar que le aportan este wn es capaz de contar hasta cuando se corrió la última paja. Anda por ahí con homero cuando fue profesor en temas de pareja y por ganarse a la clase empezó a contar temas de la intimidad, pero está bien... déjenlo ser
 
Weon que grande este cabro, ronin7 o Román o corchetes como sea, notables sus historias
 
JAjaja puta la weá, es igual a un compañero que tuve en la U, en lo aweonao. Igual tiene mas brillo que varcuck "en 3 meses venderé arepas en la calle" 1
 
conocí a este personaje porque el criticas qls lo nombró un par de veces, no el sino que las calcetineras le empezaron a comentar harto que el corxea estaba puteandolo y no que wea. Pero de ahi a pillar el momento y video, no sé, alguno tiene el video pa cagarme de la risa un rato?
 
MIERDA SALE, MIERDA ENTRA.

2 tujas la wea wn qliao ctmre jdkasjdas.

Increíble que haya reales seguidores de estos weones.

Lo chistoso es que el Corxea es el sucesor oficial de él. No sabemos con qué nos sorprenderá.
Porque el huevito rey está en cana, así que el esquizo champuru se está tomando el público del huevo hasta que salga.
 
Lo chistoso es que el Corxea es el sucesor oficial de él. No sabemos con qué nos sorprenderá.
Porque el huevito rey está en cana, así que el esquizo champuru se está tomando el público del huevo hasta que salga.
:ohno:
 
Corxea anda super la raja, el video donde cuenta su vida (que dura como 5 horas) es muy bueno, yo pensé que era un zurdo de esos a cagar pero no lo es tanto, es como el tipico millenial clase media otaku medio progre. Tiene sus buenos temas y sus frases tipo "la cantidad de paja que te haces es inversamente proporcional a las probabilidades de tener polola" ahora es más una especie de advicer :lol2:

tiene wenos temas el socio, buen camino.
Notable esa wea.
 
ta bien el socio, se reformó y nunca negó sus temas pasados.

bien por el , se le desea éxito.

no me aburre con esos weas, por que hasta el momento no da lata con la wea de politica o mierdas asi de los weones de su edad,sino que este es mas games y weas de la life.

si se polariza puede cagar, espero siga la linea.


ademas se pegó su fashion emergency.


Pero si el weon en ocasiones habla en contra de Pinochet, la derecha y puras weas frenteamplistas.
Post automatically merged:

Igual me cagué de la risa con el pendejo ql.
¿ Pendejo ql ? Pero si el weon tiene 28 años :lol2:
 



Jajaja demas que a mas de uno le paso esta wea. Pa los k lo cachabamos de antes el loco se pego el medio cambio y se ve mucho más compensado, ojala siga tirando pa arriba.


Notó lo mismo lleva años sin fumar pito, y se nota que esa weá le hacia mal (como le pasa a muchos weones y no se dan cuenta, es más la idealizan).

Tampoco es pao, sabe bastante weas de la calle, como funciona la gente, y se cuestiona weas que el fachiturro de turno adorador de axel kayser piensa que es ley divina :sisi3:.
 
Tampoco es pao, sabe bastante weas de la calle, como funciona la gente, y se cuestiona weas que el fachiturro de turno adorador de axel kayser piensa que es ley divina :sisi3:.

Uno cacha altiro cuando un weón se está cuenteando, aparte que tiene chispa natural pa contar las historias, nada forzado ni maquillado como los weones de Criticas qls.
 
Volver
Arriba