• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corxea Xampuru volvió en Forma de fichas SpaceRonin7

Este wn es como el loco de Split

Split_Clip_Patricia-1024x576_thumb3.jpg
 
Puta la wea la media chupada de pico que le dan a ese nefasto culiao, nini de mierda :lol3: ese weon es el típico del team Ameba qué no trabaja y se dedica a hablar puras weas :rolleyes:

:grito: Riot Game me odia

:qloco: meterle plata a un juego de una compañía que te vive Baneando

:grito:Riot excaliber déjame jugar
 
Puta la wea la media chupada de pico que le dan a ese nefasto culiao, nini de mierda :lol3: ese weon es el típico del team Ameba qué no trabaja y se dedica a hablar puras weas :rolleyes:

:grito: Riot Game me odia

:qloco: meterle plata a un juego de una compañía que te vive Baneando

:grito:Riot excaliber déjame jugar


puta, por lo que ví en sus historias. Es el típico conchesumare inestable emocionalmente perdido en el copete y la marihuana. Un qliao que no ha hecho nada por su vida y que si no fuera por su familia estaría tocando en el semáforo para ganar plata.
 
y este es el referente de los lolos de hoy en dia?:risa: vi un video por curiosear y no dice nada nuevo y que no se sepa aparte que se parece y habla como el conductor de bakania, hay que ser muy wn para gastar minutos de vida en ver videos de ese wn
 
puta, por lo que ví en sus historias. Es el típico conchesumare inestable emocionalmente perdido en el copete y la marihuana. Un qliao que no ha hecho nada por su vida y que si no fuera por su familia estaría tocando en el semáforo para ganar plata.

Para mí ese weon es nefasto totalmente, desde el momento que el weon le levantó la mano a sus viejos perdió todo aspice de piedad y simpatía alguna, no entiendo como aca le palmetean el hombro con ese tipo de historial, es más nefasto que Bubalon, ahora porque el culiao tenga mucho seguidores es simplemente porque espera que el nini de mierda explote, efecto Huevito Rey:menanihands:
 
Mas piteao q la chucha, pero me cagaba de la risa con su llanto ql por el permaban del lol. Este weon es como los caneros, se arrepienten y se mete en la pará canuta, pero a la larga igual vuelven.
Igual el ql se ve bien, el Lol era una droga pal wn
 
Volver
Arriba