• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valpo experiencias rancias

Algunas cosas que recuerdo de ese viaje:

- Estábamos en un bar llamado "La Locomotora" o algo así. Nosotros no éramos de bailar mucho y sólo íbamos a tomar. Nos sentamos y en la pista de baile un weon le sacó las tetas a la gordita con la que bailaba y se las amasaba y sobajeaba frente a todos, y nosotros quedamos pa la caga, aunque a nadie más parecía llamarle la atención.

Ese bar era conocido también porque iban los travestis a engrupir a los universitarios curaos :lol2:
 
Es como vivir en Lota, los cerros de Antofagasta o Penco. :sisi3:

Campamentos.jpg


campamento-810x532.jpg


file_20160923085745.jpg


una-mujer-haitiana-se-bana-en-una-cuchara-fuera-de-casas-de-chapa-en-un-barrio-de-chabolas-cercano-al-mercado-de-la-saline-port-au-prince-haiti-eh999e.jpg
viña tiene mas campamentos @.@, pero geográficamente están escondidos, no como valpo que la wea esta ahí mismo con los cerros callendote encima
 
Wena compadrón!!
Yo encuentro más peligroso las calles Chacabuco y Yungay, sobre todo de noche, entre las trabucas que son más violentas que la xuxa cuando te piden un cigarro y les dices que no y te empiezan a agarrar a chuchas y a amenazar de muerte :lol2:

chacabuco, yungay y uruguay, en la practica arman una manzana. Así que es lo mismo.
 
Yo la pasaba la raja llendo a tocatas a valpo, jamás me pasó alguna weá penca pero si vi mucho weón rancio en las calles.

P.d: No podí ser tan conchesumadremente aweonao pa comer chorrillana con papilla de manzana.

Este post lo resume todo.
La bohemia porteña es por lejos la mejor del país, se pasa a toda raja, no es raro conocer a una minita y unas horas después estar dele que suene, en algunos lados es todo ridículamente barato como para ir a chupar con el grupo de amigotes, y lugares donde se come bien no faltan.

Hay lugares y gente rancia?
Por supuesto que sí, como en todo chile. No vengan acá conque en Santiago no hay qlos aspirando bencina abajo de los puentes, cantidad de perros vagos, punkys bolseros o esquizofrénicos haciendo estupideces en la calle :lol2:


El tema es que hay que conocer del asunto, no ir adonde no se debe, o lo que es lo mismo, no ser un aweonao culiao que paga por puré de manzana con papas fritas po, weón :lol2:
La cantidad de veces que anduve todo curao por subidad ecuador, bellavista y hasta la aduana, y jamás estuve ni de cerca de un cogoteo.

Cómo chucha va a ser posible que vez que vengan se vayan cogoteados?! :lol2:
 
Ya, comienzo con las mías, voy ir posteandolas de a pocas para no saturar el Tema.
Mi mejor amiga vivia en Valpo por el año 2011.. 2012, Me invito a quedarme una semana con ella por ahi
subida Ecuador , en una casa mas antigua que el Tintolio , y era mi primera vez en esa exótica ciudad...
Ella maravillada me contaba sobre los carretes y como el webeo empezaba a las 4 de la tarde..
Recuerdo que fuimos al Bar Roma, Que esta en playa ancha, que debe haber sido el bar mas feo que vi en toda mi existencia... su "open air" parecia el patio de una casa pobre que le pusieron mesas y sillas entremedio de el pasto , maleza y muros a medio terminar... Lo mas decentito era el segundo piso que estaba construido con unos fierros tipo mecano y le daba ene onda.. La weá es que nos sentamos en una mesa tipo familiar, (iba con más amigos) , y de la nada me empiezan a hablar a meter conversa, puras minas con el pelo teñido , rapadas en el lado y con el piercing ente el septo nasal, TENGO QUE RECONOCER , eran bastante ricas pero lo soyeras que eran me mataban toda la volá , además algunas super rancias.. me acuerdo que hablé con una mina, una rubia super linda weon , tipica que te acercas para hablarle al oído para que te escuche.. y fué que le sentí un olor raro.. Más que a transpiración era un olor como de encierro y sudor prolongado.. puta atipico encontrar ese olor en mujeres... Le pregunte que desde que hora andaba ahi y me dijo desde las 3 de la tarde.. y eran las 11 jJAJAJAJ CSM WN
.. Después de la 6 escudo de litro (Que era lo unico que vendían) llega una orquesta que sube hasta el segundo piso a meter cumbias y na po weon , a sacar la cara y me puse a bailar con una soyera, bien linda , pelito castaño, tenia un mechon teñido rosado.... quien , SE LOS JURO CABROS CULIAOS , me agarraba el poto y el pelo , entre beso y beso... me mordia los labios, pero no así sensual , sino que como con rabia.. Yo entre curao y caliente, lo encontré raro... ya me había dejado de calentar y me empezó a molestar la weaita...
Los locos que estaban conmigo amigos de mi amiga me miraban asi como que "WEna winner" , pq tampoco cachaban que algo raro era todo ese show, la mina era puro beso , ni me pescaba tanto.. HASTA QUE ... caché cual era la weaita.. la mina le estaba sacando celos a su ex , que era MINA obviamente y la miraba de reojo,... Después de un rato se acerca la mina a bailar con nostros, me saluda sin pescarme mucho y era el momento para escapar como buen soldado.. La pareja era rica pero tenía su pinta mas de macho.. .. Asi que ni para el beso de a 3 me tincaba... Después de unas horas se me acercó la flaca , nos tomamos unas chelas y compartimos facebook , hasta el día de hoy la tengo..
Al día siguiente solo le rogaba a diosito que no haya compartido tantas salivas rancias wnnn
RANCIOOOOO JAJA
 
Es una de las poblas trígidas de Valpo, ahí vive La Negrita, una ex prostituta que fue el amor eterno de @gafas de sobras y que lo cagó con su mejor amigo.

Ahora la maraca trafica para mantener a sus 12 hijos.

:lol2:

Rompiste el pacto de no agresión entre porteños (en temas vs santiaguinos).
Estoy indignado.
 
Creo que lo había contado antes en el foraze, pero la última vez que fui a Valpo por pega casi nos asaltaron cuando salimos a cenar en la noche a los cerros, y eso que eran restaurantes pitucos (vi una diputada y una famosa actriz cenando esa noche en el mismo local).
Como esas weas quedan en los cerros es díficil llegar en auto, así que hicimos el trayecto caminando (estábamos alojados en el Hotel Ibis) ya que no era tan lejos. Cuando salimos a media noche queríamos alcanzar el último ascensor pero justo había cerrado y el flaco que ahí atendía nos dijo que tuviéramos cuidado con unos pendejos flaites que andaban ahí "porque nos estában mirando". Los flaites qlos seguramente vieron un buen botín en mi jefe y colegas que eran viejos con buena pinta y terneados. De hecho estos pendejos me hablaron pero no los pesqué.
Al final rajamos del lugar y bajamos el cerro en medio de flaites y soyeros tomando en la calle, fue un milagro que no nos pasara nada. No la contamos dos veces.
 
Última edición:
Volver
Arriba