• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valpo experiencias rancias

valpo qlo ciudad consumida por el krrt ... vi de todo ... y puta q lo pase bien ..hasta el viaje en micro comiendose huachas... q va saber el antronero peron hijo de paco jajajaj mongolicos qliaos
 
Leo bastante mitómanía al inicio del tema pero es muy temprano como para explayarse.

A los santiaguinos no los quiere nadie y con razón po wn :hands:

Valpo en sí mismo es decadente, la asociación a “ranciedad” está mal utilizada.

Historias ? decenas de ellas y por lo general asociadas a buenos carretes, amistad pasajera, drogas y violencia. También su minita por ahí pero en general todo controlado papá :gafas:

Valparaíso es una ciudad para valientes y gente de CI superior, no para amanerados santiaguinos.
Yo viví 5 años allá en la U y me quedé 2 por trabajo. Santiaguino: primer carrete en la primera noche auspiciado por un loco de la pensión a la subida ecuador, al Chinaski :zippylol2:.

Lo único que me ha pasado similar y por eso lo recuerdo: el 11 de septiembre de 2004, me asaltaron en la micro en Libertad (Viña, yendo para Reñaca). Me flaitearon el celular y me pusieron su cushiilla en la guata tipo 9 de la noche, había gente y pareció la weá más normal del mundo, jaja. Claro que... De ahí con mis amigos (que venían de stgo) fuimos a carretear a la Estocolmo (RIP) cerca de Plaza Sotomayor y al caminar a Brasil con Las Heras, me asaltan atrás de la Biblioteca Severín.

Fue la peor noche...
Fuera de esas weás, me agarré minas, conversé con kenchus, las travas de Brasil en la vuelta de La Torre me tenían buena (pq siempre pasaba por ahí, no por cliente, jaja), alguna vez me agarré a mangazos y :idolo:don Elvis en el Barcelona, Locomotora y las 3 escudo a 1500 en Balmaceda.

Buenos tiempos y quizá vuelva por pega.
Siempre voy a carretear y a ver a uno que otro amigo que me quedó de los años mozos.

Gran suciedad, pero la quise como propia. :wub:
Vaaaalparaíso UUUUUU
Post automatically merged:

Tema culiao me hizo recordar un cipadrito el playa jajaja y también me acuerdo que también me llevaron al proa a carretear, en esos años mozos igual salían buenas minas, pero la fauna del local era como estar en la tierra media que manera de haber cada personaje.
El proa era el lugar para minas bien y también para Milf.
No sé si existe, aunque da lo mismo en pandemia. Ese lugar o lugares en esa onda se extrañan. O los miércoles en el huevo, sin tujas.
Post automatically merged:

para los entendidos, el "Viaje " , era un pub donde iban las extranjeras, a tomar bailar y pelarse.
Puta compadre, ahí tocó fibra... Aunque ni me acuerdo donde quedaba la weá. :sm:

Valparaíso es la parte de Chile donde "el modelo" (sí, ese neoliberal con sus +-) jamás permeó la sociedad local. Me acuerdo que habían conversas buenas al respecto y esa weá la podías hablar con los locos que arrendaban piezas + locales en Cerro Alegre como en la plaza más cuma del plan.
 
Última edición:
Fui cuando era más chico (tocamos con una banda que tuve en ese tiempo en el famoso ELE BAR) tenia como 21 años aprox por ahi era más pendejo que la chucha, la wea es que despues de haber terminado el show nos fuimos carretear a subida ecuador.. me acuerdo que entre al baño del sucucho a donde fuimos y vi a 2 weones maracos agarrando a todo ritmo encima del lavamanos, pase por ahi y los deje no mas a los weones. Al rato despues, en el patio de esta casona culia asquerosa empezamos a sentir ruido al lado (habia como una pieza) le preguntamos al bar tender y nos dijo que todas las noches bajaban ratones a wear y que ya estaban acostumbrados, incluso le tenia puesto un nombre a uno :zippylol2: :puke:

Cuando termino el mambo tipo 5-6am salimos y el centro estaba LLENO de weones y todos los negocios en donde vendian bajones repletos, curados por todos lados suciedad en donde se le mire, te digo que quede impactado nunca habia visto una ciudad culiá tan cochina como esa wea.. pobre gente que tiene que barrer despues
 
Yo viví 5 años allá en la U y me quedé 2 por trabajo. Santiaguino: primer carrete en la primera noche auspiciado por un loco de la pensión a la subida ecuador, al Chinaski :zippylol2:.

Lo único que me ha pasado similar y por eso lo recuerdo: el 11 de septiembre de 2004, me asaltaron en la micro en Libertad (Viña, yendo para Reñaca). Me flaitearon el celular y me pusieron su cushiilla en la guata tipo 9 de la noche, había gente y pareció la weá más normal del mundo, jaja. Claro que... De ahí con mis amigos (que venían de stgo) fuimos a carretear a la Estocolmo (RIP) cerca de Plaza Sotomayor y al caminar a Brasil con Las Heras, me asaltan atrás de la Biblioteca Severín.

Fue la peor noche...
Fuera de esas weás, me agarré minas, conversé con kenchus, las travas de Brasil en la vuelta de La Torre me tenían buena (pq siempre pasaba por ahí, no por cliente, jaja), alguna vez me agarré a mangazos y :idolo:don Elvis en el Barcelona, Locomotora y las 3 escudo a 1500 en Balmaceda.

Buenos tiempos y quizá vuelva por pega.
Siempre voy a carretear y a ver a uno que otro amigo que me quedó de los años mozos.

Gran suciedad, pero la quise como propia. :wub:
Vaaaalparaíso UUUUUU
Post automatically merged:


El proa era el lugar para minas bien y también para Milf.
No sé si existe, aunque da lo mismo en pandemia. Ese lugar o lugares en esa onda se extrañan. O los miércoles en el huevo, sin tujas.
Post automatically merged:


Puta compadre, ahí tocó fibra... Aunque ni me acuerdo donde quedaba la weá. :sm:

Valparaíso es la parte de Chile donde "el modelo" (sí, ese neoliberal con sus +-) jamás permeó la sociedad local. Me acuerdo que habían conversas buenas al respecto y esa weá la podías hablar con los locos que arrendaban piezas + locales en Cerro Alegre como en la plaza más cuma del plan.

El proa llena de warriors vietnamitas , corta cogote, camboyanas cuerpo a cuerpo, dinamiteras.... que manera de agarrar, aunque también era de riesgo con poca luz , siempre caían ultramanes :xd:
 
El proa llena de warriors vietnamitas , corta cogote, camboyanas cuerpo a cuerpo, dinamiteras.... que manera de agarrar, aunque también era de riesgo con poca luz , siempre caían ultramanes :xd:
Esa escalera al bajar era de miedo, jajaja. Aunque nunca vi a un weon rodar por ella.
 
Volver
Arriba