• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valpo experiencias rancias

Sin el ánimo de ofender, aunque si eres santiaguino me da igual, creo que todo turista tan aweonao, merece que lo caguen por alucinao y engrupido.

A quien rexuxas se le podría ocurrir comer chorrillana con puré de manzana po tonto saco e’ wea :risapaquete:
Para empezar amermelado no soy santiaguino, segundo el tema dice bien clarito experiencias rancias o malas... Y eso es lo que relate saco de wueas.. y tercero uno come las wueas que quiere... Y cuarto no estamos en Twitter mileai culiao...
 
de los aperrados valpo esta lleno de historias rancias :zippylol2:

las veces que fui, ebrio seguro :lol2:, la peor de todas eso si fue cuando weonamente seguimos a un weon por una escalera culiá enorme y terminamos dando la vuelta a casi todo valpo :porqueami: mientras nos contaban una historia de ancestros que estaban no se donde :lol2:

y la otra wea clasica rancia es la fiesta de los tambores culiados, los cerros llenos de gente culiando, cagando, meando por todos lados :guajardofeliz:
 
últimamente han hecho conocido a este weon





Lo que no sabe todo el weonaje de este personaje es que es un paciente psiquiátrico :porqueami:


Ohhh ese csm es delirante :risa:



Siendo porteño y leyendo las respuestas de los sisteritos, o son muy mijas o estoy tan acostumbrado a toda la wea que se vive aca :lol2: ...
Tengo hartas historias acá en Valpo, para resumir algunas:

- Mi primer carrete porteño me lo pegué en un local que se llamaba Estocolmo, mas conocido como Estocambo, animado por el "Lenny" (un weon que supuestamente se parecía a Lenny Kravitz) en el peak de la era Pokemona, era llegar y llevar.

- Fui como 5 años a pasar año nuevo a Paseo Yugoslavo, esa wea era ver rios y barro de meado en todos lados :ohno:

- Carnavales Culturales, quedaba la cagaa en Valparaiso, lleno de weones de afuera picaos a hipies.

- El Bar La Playa, clasico que ibai a mear a un baño que parecía caja de fosforo y atras tuyo habian weones pegandose unos sakes.

- Subida Ecuador, la wea mas rancia a la que fui es un local que se llama El Cureptano. Con unos amigos del colegio nos fuimos a tomar unas chelas y en la mesa del lado habia un grupo de punkis chupando y entremedio habia uno raja curao con la polera vomitada entera. Mis amigos cuentan que fueron a otro donde pagabas entrada y podias llevar tu copete y ahi habian cerros de coca corriendo, ese no lo alcance a conocer.

- El :idolo: Proa, local de adulto y profesional joven, los que van allá saben a lo que van asi que es llegar y llevar tambien. Recuerdo que una vez con un amigo enganchamos a dos minas y la que me enganché (bastante bonita por cierto) parecia lapa conmigo. Nos fuimos a la casa de la amiga y nos quedamos ahi, al otor dia mientras bajabamos el cerro :pulento: me agarraba la mano, se reia y me decia "amor" y yo :sconf:. Cuento corto la fui a dejar al colectivo, y como a la hora me dice que llegó bien a la casa y que le mande una foto mandandole un beso... ahi elimine al toque a la loca culiaa :lol2:

- En una epoca con un amigo nos empezamos a decantar por minas hipsters y hacian de esas fiestas en unos locales que se llamaban El Abasto y El Tertulia, ahi veiai a puras minas onda diseñadora grafico, arquitectura, pedagogia en arte y weones maracos, y en esas fiestas todos se volvian locos. En una me agarre a una mina (flaquita, blanquita, de rasgos bien finitos, y simpatica a cagar) y pasamos casi toda la noche dandonos sus buenos calugazos, bailando y echando la talla cagaos de la risa, y en una me dice "pucha, me tengo que ir que mi polola esta ahi esperandome" y yo :wtf: en eso llega una chancha culia que se parecia al chancho de las tortugas ninjas, me saluda le manda el medio beso a la mina y se va y yo :ohmy:

- Ibamos con unos amigos pal pico de curaos y en la plaza Victoria vemos a unos monos culiaos dando jugo (con la polera del colo colo) y uno de mis amigos los empieza a imitar y a gritarle "zorras culiaas" y en eso cruzan eran como (5 y nosotros 4) y uno nos queria cogotear con la rama de un arbol (con las ramas mas chicas y las hojas todavia en el pedazo de palo) :risa:, asi que cuando cachamos que cual de todos estaba menos echo pico nos fuimos nomas, pero igual la vi cuando los weones cruzaron :lol2:
 
Última edición:
Uruguay es la wea más asquerosa que hay, la mezcla de olor a pescado rancio y pichí y además súmale esa baba de restos de pescado y agua en el suelo, vomitivo, no sé como permiten eso viejo :nonono:
Y eso que no han mencionado lo peligroso que es esa calle qla. Unos tíos viven ahí en la calle Uruguay ,justo frente al Santa Isabel y se ve cada malacatoso
 
Y eso que no han mencionado lo peligroso que es esa calle qla. Unos tíos viven ahí en la calle Uruguay ,justo frente al Santa Isabel y se ve cada malacatoso
Wena compadrón!!
Yo encuentro más peligroso las calles Chacabuco y Yungay, sobre todo de noche, entre las trabucas que son más violentas que la xuxa cuando te piden un cigarro y les dices que no y te empiezan a agarrar a chuchas y a amenazar de muerte :lol2:
 
Chorrillana con puré de manzana po, weón :lol3:
Los conchetumares pa aweonaos :lol2: , pensé que con el completo sin palta :lol3: habían llegado a su peak, pero ya ven :lol2:

Qué manera de irse paseados :pulento: desde el puerto principal éstos pulmones con caca :risas:

Se quedó en el pasado amigo, el puerto principal de Chile hace rato que es San Antonio :hands:

San Antonio, el puerto de los suicidas :suicide:
 
Otra:

Con una polola que tenia, nos ibamos a caminar de noche por Avenida Brasil, de puro aburridos le sacabamos la pelicula a los travestis hasta que una vez cachamos al papa de una amiga de ella pidiendo servicios.
 
Para empezar amermelado no soy santiaguino, segundo el tema dice bien clarito experiencias rancias o malas... Y eso es lo que relate saco de wueas.. y tercero uno come las wueas que quiere... Y cuarto no estamos en Twitter mileai culiao...

Hay que ser el rey de los weones para comer chorrillana con puré de manzana, pajarón reculiao :risapaquete:
 
Ohhh ese csm es delirante :risa:



Siendo porteño y leyendo las respuestas de los sisteritos, o son muy mijas o estoy tan acostumbrado a toda la wea que se vive aca :lol2: ...
Tengo hartas historias acá en Valpo, para resumir algunas:

- Mi primer carrete porteño me lo pegué en un local que se llamaba Estocolmo, mas conocido como Estocambo, animado por el "Lenny" (un weon que supuestamente se parecía a Lenny Kravitz) en el peak de la era Pokemona, era llegar y llevar.

- Fui como 5 años a pasar año nuevo a Paseo Yugoslavo, esa wea era ver rios y barro de meado en todos lados :ohno:

- Carnavales Culturales, quedaba la cagaa en Valparaiso, lleno de weones de afuera picaos a hipies.

- El Bar La Playa, clasico que ibai a mear a un baño que parecía caja de fosforo y atras tuyo habian weones pegandose unos sakes.

- Subida Ecuador, la wea mas rancia a la que fui es un local que se llama El Cureptano. Con unos amigos del colegio nos fuimos a tomar unas chelas y en la mesa del lado habia un grupo de punkis chupando y entremedio habia uno raja curao con la polera vomitada entera. Mis amigos cuentan que fueron a otro donde pagabas entrada y podias llevar tu copete y ahi habian cerros de coca corriendo, ese no lo alcance a conocer.

- El :idolo: Proa, local de adulto y profesional joven, los que van allá saben a lo que van asi que es llegar y llevar tambien. Recuerdo que una vez con un amigo enganchamos a dos minas y la que me enganché (bastante bonita por cierto) parecia lapa conmigo. Nos fuimos a la casa de la amiga y nos quedamos ahi, al otor dia mientras bajabamos el cerro :pulento: me agarraba la mano, se reia y me decia "amor" y yo :sconf:. Cuento corto la fui a dejar al colectivo, y como a la hora me dice que llegó bien a la casa y que le mande una foto mandandole un beso... ahi elimine al toque a la loca culiaa :lol2:

- En una epoca con un amigo nos empezamos a decantar por minas hipsters y hacian de esas fiestas en unos locales que se llamaban El Abasto y El Tertulia, ahi veiai a puras minas onda diseñadora grafico, arquitectura, pedagogia en arte y weones maracos, y en esas fiestas todos se volvian locos. En una me agarre a una mina (flaquita, blanquita, de rasgos bien finitos, y simpatica a cagar) y pasamos casi toda la noche dandonos sus buenos calugazos, bailando y echando la talla cagaos de la risa, y en una me dice "pucha, me tengo que ir que mi polola esta ahi esperandome" y yo :wtf: en eso llega una chancha culia que se parecia al chancho de las tortugas ninjas, me saluda le manda el medio beso a la mina y se va y yo :ohmy:

- Ibamos con unos amigos pal pico de curaos y en la plaza Victoria vemos a unos monos culiaos dando jugo (con la polera del colo colo) y uno de mis amigos los empieza a imitar y a gritarle "zorras culiaas" y en eso cruzan eran como (5 y nosotros 4) y uno nos queria cogotear con la rama de un arbol (con las ramas mas chicas y las hojas todavia en el pedazo de palo) :risa:, asi que cuando cachamos que cual de todos estaba menos echo pico nos fuimos nomas, pero igual la vi cuando los weones cruzaron :lol2:

Qien es el weon del video?
 
he ido re poco a valpo no tengo muchas historias entretes :sm: solo recuerdo que arrende una pieza para quedarme una noche con una mina, subimos a la azotea y la vista es bastante linda de noche aunque la wea es flaite a cagar, el tema es que en la azotea de al lado habia una mina haciendole un mamon a un weon, cacharon que los miramos y siguieron en la suya su rato hasta que se entraron :lol2:
 
- años atras estaba en el Barcelona antiguo y entro una mina impresionantemente rica (vestido de noche, rojo, onda Jessica Rabbit). como que no encajaba con la jungla de punketas vomitados clasicos del plan. brevemente, un gorila ql empieza a trampear con los que venian con la mina y se arma una gresca que termino con dos weones apuñalados y creo que muertos despues. muy sano.

- una vez dormi en la calla ahi frente al congreso. tuve una mala terciada y quede tirao entre puros zombies hasta que saliera el primer bus a stgo.
 
:monomeon: jajaja chorrillana con pure de manzanas

:maestro:lomo kassler con papas cocidas con puré de manzanas y chucrut

una vez estuve en frutillar en un hotel, pedi todos los dias lo mismo. 12 dias.
lomo kassler con pure de manzana y una kunstmann miel.
era cara la wea pero no recuerdo una combinacion mas rica. le echaba un toquecito de merken al pure
Post automatically merged:

Ohhh ese csm es delirante :risa:



Siendo porteño y leyendo las respuestas de los sisteritos, o son muy mijas o estoy tan acostumbrado a toda la wea que se vive aca :lol2: ...
Tengo hartas historias acá en Valpo, para resumir algunas:

- Mi primer carrete porteño me lo pegué en un local que se llamaba Estocolmo, mas conocido como Estocambo, animado por el "Lenny" (un weon que supuestamente se parecía a Lenny Kravitz) en el peak de la era Pokemona, era llegar y llevar.

- Fui como 5 años a pasar año nuevo a Paseo Yugoslavo, esa wea era ver rios y barro de meado en todos lados :ohno:

- Carnavales Culturales, quedaba la cagaa en Valparaiso, lleno de weones de afuera picaos a hipies.

- El Bar La Playa, clasico que ibai a mear a un baño que parecía caja de fosforo y atras tuyo habian weones pegandose unos sakes.

- Subida Ecuador, la wea mas rancia a la que fui es un local que se llama El Cureptano. Con unos amigos del colegio nos fuimos a tomar unas chelas y en la mesa del lado habia un grupo de punkis chupando y entremedio habia uno raja curao con la polera vomitada entera. Mis amigos cuentan que fueron a otro donde pagabas entrada y podias llevar tu copete y ahi habian cerros de coca corriendo, ese no lo alcance a conocer.

- El :idolo: Proa, local de adulto y profesional joven, los que van allá saben a lo que van asi que es llegar y llevar tambien. Recuerdo que una vez con un amigo enganchamos a dos minas y la que me enganché (bastante bonita por cierto) parecia lapa conmigo. Nos fuimos a la casa de la amiga y nos quedamos ahi, al otor dia mientras bajabamos el cerro :pulento: me agarraba la mano, se reia y me decia "amor" y yo :sconf:. Cuento corto la fui a dejar al colectivo, y como a la hora me dice que llegó bien a la casa y que le mande una foto mandandole un beso... ahi elimine al toque a la loca culiaa :lol2:

- En una epoca con un amigo nos empezamos a decantar por minas hipsters y hacian de esas fiestas en unos locales que se llamaban El Abasto y El Tertulia, ahi veiai a puras minas onda diseñadora grafico, arquitectura, pedagogia en arte y weones maracos, y en esas fiestas todos se volvian locos. En una me agarre a una mina (flaquita, blanquita, de rasgos bien finitos, y simpatica a cagar) y pasamos casi toda la noche dandonos sus buenos calugazos, bailando y echando la talla cagaos de la risa, y en una me dice "pucha, me tengo que ir que mi polola esta ahi esperandome" y yo :wtf: en eso llega una chancha culia que se parecia al chancho de las tortugas ninjas, me saluda le manda el medio beso a la mina y se va y yo :ohmy:

- Ibamos con unos amigos pal pico de curaos y en la plaza Victoria vemos a unos monos culiaos dando jugo (con la polera del colo colo) y uno de mis amigos los empieza a imitar y a gritarle "zorras culiaas" y en eso cruzan eran como (5 y nosotros 4) y uno nos queria cogotear con la rama de un arbol (con las ramas mas chicas y las hojas todavia en el pedazo de palo) :risa:, asi que cuando cachamos que cual de todos estaba menos echo pico nos fuimos nomas, pero igual la vi cuando los weones cruzaron :lol2:

fuera de hueveo yo llegue a viajar a valpo pa puro ir al cureptano. la wea taquillera. una vez en una mesa grande unos punkies pasaban un skate con puras lineas de coca arriba. en el segundo piso obvio. y el mismo guardia de la puerta vendia.

puta que hay historias en ese puerto culiao.
 
una vez estuve en frutillar en un hotel, pedi todos los dias lo mismo. 12 dias.
lomo kassler con pure de manzana y una kunstmann miel.
era cara la wea pero no recuerdo una combinacion mas rica. le echaba un toquecito de merken al pure

cierto q es maravillosa la wea viejo? yo hice lo mismo q tu cuando fui de vacas a cuicón :sisi3:
todos los dias pasaba al local y me zampaba un shop de a litro lager sin filtrar (esa wea q sabe como a manzana verde) con chuleta con papas y chucrut y pure de manzana :inlove:
 
Volver
Arriba