impedanci
El Marquez del Foraze
- Registrado
- 2008/10/04
- Mensajes
- 12.493
- Sexo

- MOH
Una medida para reponer lo sacado, seria por un tiempo imponer un punto mas de lo que se hace y atrasar la jubilacion.
Ctm estos zurdos hijos de mil putas ya olieron sangre y hasta que no terminen con este sistema y no pasemos a uno de reparto no se van a quedar tranquilos las ratas qlias asquerosas.
El dia que se pase a uno de reparto y por ley me saquen plata para darsela a otro qliao yo mismo voy al senado y con metralla en mano me piteo a toda la bancada zurda.
Es difícil convencer a las personas a que usen la racionalidad, el sentido común y la técnica por sobre la emoción, es cosa de ver como aca critican, pero ningun puto weón fue culo de hacer algo tan simple que pedi, que sumen cuando han cotizado en UF y vean cuanto tienen en UF.
Aun así hablan de que las AFP roban

se van a responder solo los weones
Última edición:
, espero ese argumento tecnico y en base a algo concreto. Si me sales por que las pensiones son malas o cualquier argumento a ese nivel, me reire en tu cara... conste

, si sacamos al malulo de piñera fijo funcionan y la alegria llega
, de las 61 paginas, creo que un solo cipadrito le achunto medio a medio al problema inicial y nadie le dio vola