• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra


si alguien se acuerda de este caso, la justicia determino que la niña discapacitada mental, dio su consentimiento



Siempre hay que tener casos así en todo momento, llenarse de rechazo, ira y odio a estos desechos humanos, recordarlo siempre que alguien que te diga que "no todos son así", porque todos los individuos en una invasión o en un reemplazo demográfico son culpables, ninguno de ellos es libre de culpa. Brenton Tarrant entendió esto y eliminó sin piedad a muchos de los desechos humanos que plagan en Australia.
 
Chucha, me acuerdo de ese caso.

Habría que conseguirse los documentos y regar la información por las rrss, pero omitiendo que son seres de luz

Es increíble el doble estandar de estos conchasumadres progres de los periodistas en general. En ese caso hablan de "presuntos" y no dan ni los nombres de los negros culiaos. Ni hablar de prisión preventiva, quedaron en libertad inmediatamente , Y ESO QUE HABÍA UNA VICTIMA CON RASTROS BIOLÓGICOS.
 
Última edición:
Ojo que no son los 15 minutos completos, por lo que se las demás partes del video se censuraron por petición explicita de las familias, en ella aparecerían ambos practicándose sexo oral mutuamente

Algo es algo

Aquí vemos que solo existe un tironeo en una parte minúscula del video, el resto es de cariñitos y agarradas de corneta, además pasa ella tuvo gente cerca para visar "oye, me están intentando violar" pero no paso nada.
 
No se si subieron el extracto:


Tal como era el secreto a voces (Ver página 7 de este tema).
Qué distinto es ver este video en su versión casi extendida (falta el sexo explícito) vs los 10 segundos que mostró la prensa para hacer arder la hoguera en favor del lobby feminista y en favor del proyecto de ley cayampero que presentaron el otro día.

:monomeon: CHV y Alejandro Vega periodista culiado mentiroso y servil
 
No se si subieron el extracto:


Como obtuviste el link al video ? :mmm:

7638594d22d1eafe3a01f52dd152968f.png


El video lo subieron el 25, pero en ese medio no tienen mayores información sobre el caso:

 
Última edición:
Cambia la percepción del video al verlo completo, no digo que este tipo sea una blanca paloma, pero no compro eso de la violación, conozco casos cercanos de mujeres que al descubrirlas en la infidelidad las tipas le inventan al pololo que las violaron.

Doy fe de ello ?
 
Diria que solo hay una minuscula parte donde se ve que la tipa como que duda.. pero es nada, estaban pasandola bien, estaban muertos de la risa, bueno, ella aun.

Quizas que paso despues. Y quizas por ahi va la cosa. A lo mejor el weon ya sobrio se puso cargante y ella solo
en realidad la gozo por el rato, pero no para continuar.
 
Volver
Arriba