• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

nos están violando :grito:

H0r7mdA.jpg

Post automatically merged:

amiga estas regia :lol2:


Mis más sinceros respetos a esos pobres tobillos, conchetumare deben estar hechos de adamantium para soportar tremenda bestia.
 
Se comprobó la violacion y que posiblemente es un peligro para la sociedad, pero no hay prisión preventiva.

Que grande el sistema judicial

Error cilantrito, Pradenas sólo fue formalizado ayer, no se han comprobado nada aún hasta que salga su sentencia condenatoria. A los más indicios de la comisión de un posible delito, nada más.
 
Ver el ardor de las sororas en redes sociales me tiene cagá de la risa. Sorry, pero lo único que dicen es "lloré de la angustia e impotencia", así nos van a respetar el día del pico en la noche, si crees que con llantos lograrás algo.
 
Ayer en la formalización, el juez se mandó una frase que creo que da indicios de lo que opina sobre el caso. Fue algo así como:
"Hay que ver que la resolución de este tribunal, se enmarcará en el derecho vigente Y NO POR PRUEBAS O JUICIOS EXTERNOS", o algo así fue.
En el fondo, veo al juez mas cargado hacia la inocencia del violeta y creo que dará un veredicto rápido.
Es verdad, se mandó varias frases así que era obvio que no le darían la preventiva. En varias ocasiones dijo que este caso debía analizarse con pruebas y que estaba muy cargado hacia las emociones.
Por lo que entendí, pasará a juicio solo por violación, lo cual es mucho mejor para Padrenas porque nicagando podis demostrar eso, en el video no se ve uso de la violencia desmedida por parte del loco ni tampoco amenazas. Menos se puede probar que hubo o no penetración, así que saldrá libre de polvo y paja si es que en la apelación no cambian y lo enjuician por abuso y violación.
 
Con este esperpento que le encuentro toda la razon a las TERF. Que se meten estos culiaos, el Cony nunca ha tenido que vivir las experiencias de una mujer.
ademas, tenis que estar desesperado o mentalmente mal pa siquiera considerar tener algun tipo de sexo con el coni
 
Volver
Arriba