• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Burguesa Valdebenito se burla de joven con discapacidad en Twitter

A muchos Gays les encanta saber la vida del resto y los cahuines . Parece que el ex novio de la Valdebenito le gustaba patear con las dos piernas ( era Bisexual ) y la otra estaba tan enamorada que no se había dado cuenta . ;). :comillas:

Si, es interesante eso de los cahuines y weas, por eso me llamaba la atencion lo de este cola y lo de la info que es desconocida para el resto de nosotros... Espero siga hablando, quizas cuanto weon no reconocido hay por ahi :hands:
 
A muchos Gays les encanta saber la vida del resto y los cahuines . Parece que el ex novio de la Valdebenito le gustaba patear con las dos piernas ( era Bisexual ) y la otra estaba tan enamorada que no se había dado cuenta . ;). :comillas:

supongo que le habra propuesto un trio a su masho y le dijo que si.

nada le haria presagiar que ella quedaria pagando viendo como su mino se lo ponia a su amiguin

hqdefault.jpg
 
le dio penita, eta'haciendo pucherito, no llore no ve que no se le entiende lo que dice.
calmese, respire hondo y pongase el supositorio de aji rocoto para que le arda mas.
:lol3:


libertario=grave retraso mental.
un hecho real e irrefutable, asi que bien merecida las burlas.
:menanihands:
El socialismo ha fracasado cada vez que se ha implementado, como será que tuvieron que construir un muro para que la gente No se fuera de Alemania Oriental. En el paraíso socialista de Hanbrezuela han salido más de 5 millones de Venezolanos escapando de las políticas colectivistas. Es completamente diferente a lo que pasa en Estados Unidos que tuvieron que levantar un muro pero porque la mayoría de los inmigrantes quiere entrar a Estados Unidos buscando oportunidades. Esa situación me parece conocida, que país era uno de lo más desarrollado de Latinoamérica y que duplico su número de migrantes en los últimos 5 años . Según lógica zurda va a haber una estampida de inmigrantes Chilenos a Cuba buscando dignidad . ;) :burlones: :thumbdown: :harhar:
Post automatically merged:


La audacia del mongolico culiao :lol3:
. Ese webon de Rodrigo Saavedra cada vez que me meto a Twitter me aparece en el Timeline, hablando puras weas . Creo que se está tardando mucho la guerra civil .:rolleyes:
Post automatically merged:

Este maraco le ha dado duro y parejo a la gritona qlia :lol3:

Lo que no me quedo claro es quien tenía insertado a quien, de eso depende si apoyas el patriarcado o no . :jajahisteria:
 
Última edición:
Civil War progre: Villouta vs. Valdebenito :grito:


Villouta dice en ese vídeo que la gorda petulante lo hizo pico en su programa por una situación "con la criada", alguien cacha de eso?

***Ya lo encontré, comentado por una axila peluda:

 
Última edición:
Villouta dice en ese vídeo que la gorda petulante lo hizo pico en su programa por una situación "con la criada", alguien cacha de eso?

La polémica de José Miguel Villouta
El comediante se refiere al “Cuento de la Criada” por un tuit que realizó el 2 de mayo del 2017, cuando escribió en su cuenta de Twitter un controversial comentario: “Las feministas chilenas son tan chilenas que en ninguna librería he podido encontrar El Cuento de la Criada. Acá el canon es así de penca”.

José Miguel Villouta desató gran controversia por esas palabras, las cuales generaron una serie de desencuentros de él con quienes dieron cuenta de su molestia por estos dichos en contra del movimiento feminista en Chile.

Cuando pasó lo del cuento de la criada y todas las consecuencias que eso tuvo para mí, que son dolorosas y que hasta el día de hoy las tengo que soportar”, destacó en el video en que deja en claro que ya no es amigo de Natalia Valdebenito.

Eer-VBEWkAEyOsp





:grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito:
 
Última edición:
Oye las disculpas públicas pa malas po weón.

Pretende salir jugando al comparar su hueá de bullying con el corte de pelo de Viñuela. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? De puro cagada no puso que al menos no había bombardeado La Moneda la loca culiá :lol2:

Argumentación zurda = retraso mental
 
seria bueno saber el porqué dejaron de ser amigos
podria haberse explayado mas el colipato culiao pa grande
resumire lo que publique.

este weon trato de manera sutil a las feministas como masa de ignorantes que son de cartón, (por ver la serie el cuento de la criada (The Handmaid's Tale), y no leer el libro. por ende ver un resumen sesgado y panfletero en vez de ir a la fuente directa). la valdebenito feminista cancerigena lo funo a través de su circulo de seguidores y amistades (desde su podcast).
villouta con lo que paso con el care'vio, trata de justificar la actitud agresor y matonesca de la valdebenito y que tarde o temprano acabaria recibiendo una cucharada de su propia medicina
:cafe3:
 
Última edición:
Volver
Arriba