• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acerca el apocalipsis: Cencosud cierra operaciones de Almacenes París en Perú y en Chile pone fin a Jhonsons

Si te sobra obvio. Ademas se debe ser rapido, porque ya los bancos no estan aceptando depositos en dolares y es probable que el proximo año( incluso puede ser este año) ni siquiera permitan cambiar moneda local a dolar

te conviene abrir una cuenta de ahorro en un banco de usa y depositar todo alla.... asi como varios chamos que conozco (si, mi pega hay alegria y colores), que aun tienen cuentas en bancos de usa
 
un taxista me comentó una vez que la tienda jhonson, antes era jhonson`s con "s" al final, y le sacaron la "s" a todos los logos y tiendas, y nadie se dio cuenta, como que renacieron con otro rut o nosé

eso seria por el tema del perdonazo SII?

si es si,
la supieron hacer.

Si, así fue, de echo creo que internamente se llamaban parís 2 :lol2:
 
Mala señal compañeros, pésima señal, es como si ya se estuviera especulando, incluso antes de que la cagada de constitucion se apruebe.

Los ternos :qloco:

Que se acabe el holding:qloco:
 
Fue corona......





ESTOS DE CORONA DEBEN 70.000 MILLONES WN......NO SE SALVAN NI CAGANDO.
 
Última edición:



ESTOS DE CORONA DEBEN 70.000 MILLONES WN......NO SE SALVAN NI CAGANDO.

En impuestos? O en deuda de inversión?
 
Por el lado de Johnsons ,hace rato que no se justificaba tener la tienda abierta, ya habian dejado de ser manufactura hace años y solo le pegaban el logo a weas chinas , wea que tambien hace paris hace rato con sus marcas alaniz, basement y todo eso. Ademas de esto, el % de wnes que sigue usando ropa recta con pinzas es infima.

Ademas de esto, el retail despues del 18O muto y se metio de lleno en la venta online, haciendo mas eficientes sus procesos y generando economias de escala, ante esto y con la creciente violencia callejera, se justifica que se retire de ciertos puntos de la capital o de chile sin afectar necesariamente sus ventas o ingresos ( leccion aprendida a la fuerza con el 18O y luego con pandemia).


Por el lado de Paris Peruvian, ddesconozco a raiz de que es la retirada, malas ventas? poca cultura del retail del peruvian? se sabe que son asiduos al mercadillo minorista por sobre el mayorista o mas grande o para hacer caja en Stgo?
 
Algun manual a prueba de bertas para abrirse una cta cte en los Yunaited??

La mano es, si por algun motivo viajas a USA, ir a un banco y abrir una cuenta de ahorro

Yo lo hice hace unos años. En el Wells Fargo. Viajo harto a usa, por pega o vacaciones. Transfiero plata s esa cuenta y despues me muevo alla usando la tarjeta de ese banco. Asi solo me como una comision y no me afilan tanto los bancos aca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entiendo que acá en el foro se lamentan que cierre una empresa chilena en Perú que no le reporta ni una cagá de plata al estado chileno?

Que terrible weon :grito:

La matriz de la empresa es chilena, las acciones de la empresa se transan en la bolsa de santiago y su repartición de dividendos se hace acá no en Perú.


:maestro: pelagatos que opinan en temas financieros, cuando con cueva sabe sumar
 



ESTOS DE CORONA DEBEN 70.000 MILLONES WN......NO SE SALVAN NI CAGANDO.
pero no faltan los weas de twitter que deben estar contentos porque cierran estas tiendas.
 
Volver
Arriba